WITB: JPretor (Nuevos Wedges)

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: JPretor

Notapor Enrique1983 » Lun Feb 20, 2012 1:23 am

Que crack! Q bien presentado!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:22 pm
Ubicación: Jerez de la frontera
Handicap: 34,4

Re: WITB: JPretor

Notapor FMMC » Mar Feb 21, 2012 2:27 pm

Me ha encantado lo de las distancias con cada palo. Supongo que será hecho con algún programa que te hace la media o algo asi??? Un saludo y bonita bolsa
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:52 pm
Handicap: 28

Re: WITB: JPretor

Notapor BokeronGolfista » Mar Feb 21, 2012 5:12 pm

JPretor escribió:
fabianmarbella escribió:Buenas lanzas.

Muy buena pinta las maderas y hierros. Por cierto... por distancia, tienes la madera 5 y el hierro 3 solapados. :shock:


Si... La M5 solo utilizo en Bunkers de Calle o en cuesta arriba... en los demás casos pillo el Hierro 3.

Ya pondré una encuesta sobre este tema... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Estas vacilando, no?
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Ene 13, 2011 11:44 pm
Ubicación: Haciendo Birdies
Handicap: 4.0

Re: WITB: JPretor

Notapor M____eagleito » Mar Feb 21, 2012 5:15 pm

fabianmarbella escribió:Buenas lanzas.

Muy buena pinta las maderas y hierros. Por cierto... por distancia, tienes la madera 5 y el hierro 3 solapados. :shock:

Bueno,, en principio deberia hacer mas metros con la M5 que con el H3. Pero está muy bien que lleve los dos.

por cierto jpretor,, si pegas 193 metros con el H3 te pago un cerveza.. y si de 3 intentos no lo consigues me la pagas tu a mi.. , ok?.
Última edición por M____eagleito el Mar Feb 21, 2012 5:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: WITB: JPretor

Notapor Marky » Mar Feb 21, 2012 5:20 pm

Desde el tee o desde el suelo?
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: WITB: JPretor

Notapor M____eagleito » Mar Feb 21, 2012 5:22 pm

JPretor escribió:
Si... La M5 solo utilizo en Bunkers de Calle o en cuesta arriba... en los demás casos pillo el Hierro 3.

Lo decia por esto.. me refiero a estando en calle, sin tee. Si pasas de 200 , te pago 2, ok. ( aquarius o lo que sea...si yo es por tomar cervezas.. :laughing4:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: WITB: JPretor

Notapor avaldi » Mar Feb 21, 2012 5:36 pm

M____eagleito escribió:por cierto jpretor,, si pegas 193 metros con el H3 te pago un cerveza.. y si de 3 intentos no lo consigues me la pagas tu a mi.. , ok?.


mira que si te hace la 12/16 como a RoyMcAvoy (de la película Tin Cup)... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: WITB: JPretor

Notapor Marky » Mar Feb 21, 2012 5:49 pm

JPretor escribió:
Marky escribió:Desde el tee o desde el suelo?


Sin tee... desde suelo!

Hombre.. Siempre he sido un ferviente defensor de que la condición fisica obtenida en otros deportes especialmente los que se hacen con las manos, tipo tenis, balonmano hockey etc influyen en conseguir mas metros en golf. Aún así apreciado Jpretor, debo poner en duda esa distancia de la que hablas, 200 m desde el suelo con un h3... Mucho me parece, si me equivoco ruego que me disculpes, si no me equivoco, repasa tu forma de medir los golpes...

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: WITB: JPretor

Notapor Lendry » Mar Feb 21, 2012 5:59 pm

Yo dudo de esa distancia con cada palo, pero más que la distancia, es de la diferencia de metros entre cada palo, con nuestros hcp eso es impensable.

una cosa es la cacha de practicas y otra muy distinta el campo, me parece que esta haciendo mucho daño el Trackman a más de uno ... :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: WITB: JPretor

Notapor Marky » Mar Feb 21, 2012 6:04 pm

14 metros de roll con un h3? No es muy buena trayectoria para tirar a green no? A parte el total del trackman lo tomo a pies juntillas puesto que es un valor calculado.

Repito lo dicho, puede que me equivoque, pero veo mas como Lendry, en el campo de practicas siempre sale mejor que depues en el campo. Si realmente consigues esas distancias, no me queda mas que felicitarte.

Saludines
Última edición por Marky el Mar Feb 21, 2012 6:05 pm, editado 1 vez en total
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: WITB: JPretor

Notapor Lendry » Mar Feb 21, 2012 6:07 pm

Jpretor, me estas diciendo que cogiste el h3 diste dos golpes y esos fueron los resultados, o esos son los dos mejores golpes que diste???
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: WITB: JPretor

Notapor Lendry » Mar Feb 21, 2012 6:11 pm

JPretor escribió:
Lendry escribió:Jpretor, me estas diciendo que cogiste el h3 diste dos golpes y esos fueron los resultados, o esos son los dos mejores golpes que diste???


Ya no me acuerdo de cuantos he dado, pero pocos, 5 como mucho... y estos son 2 de ellos...


entonces no me vale de nada esa media de distancia, los otros 3 rabazos también cuentan porque luego en el campo van a contar, o no???
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: WITB: JPretor

Notapor Lendry » Mar Feb 21, 2012 6:22 pm

que los pros tengan esa tabla y esa certeza de distancia es normal, y de cada 10 tiros fallan esa distancia 2 y por muy poco.

pero nosotros, es imposible compara lo que hacemos en la cancha de practicas a lo que luego es el campo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: WITB: JPretor

Notapor tonykant » Mar Feb 21, 2012 6:26 pm

A- lo que se hace con un palo no es la media, es la distancia que se hace con un buen golpe en condiciones estándar y con ritmo de swing estándar.
B- la distancia de los hierros se mide de carry, lo que ruede no cuenta.
C- por tanto jpreto hace 178m con un h3

El Trackman es una buena herramienta para muchas cosas, pero no para ver lo que pegamos con un palo, por esa regla de tres yo tendría que coger un h6 para 200 yardas... y obviamente no es así.

Joao, en el campo, a base de jugar iras centrando tus distancias, y ojo cuando mejores y cambies el swing porque tendrás que volver a ajustar :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: WITB: JPretor

Notapor TakeDeadAim » Mar Feb 21, 2012 7:14 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados