WITB: Ger3segovia

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ger3segovia WITB

Notapor gypaetus » Vie Ene 14, 2011 6:55 pm

anselmotaylormade escribió:como aqui cada uno es libre de expresar su opinion, me parece una bolsa bastante anticuada y fea, y lo unico q se salva son los hierros...


A mí tu opinión sí que me parece fea...
Y de la que no se salva nada...
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Potishead » Vie Ene 14, 2011 7:09 pm

Como está el patio !!!

Me encanta el putt, tiene ese toque Ping bucólico que me lleva a imaginarme haciendo un birdie en el 18 bajo una puesta de sol atlántica esperándome en la Casa Club la chonda de turno para celebrar la victoria....

De los pocos grados del driver que decir, alucino :shock: ; si fuese capaz de darle a la bola ya huelo el misíl tierra-tierra a un centímetro del suelo.
Última edición por Potishead el Vie Ene 14, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Locar » Vie Ene 14, 2011 7:11 pm

Anselmo, en base a las normas del foro:

Post inadecuados

* Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Gol


Tienes una amarilla.

MrRayas, la tuya ha sido un error, en breve te la quitamos. Disculpa.
Locar
 

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Locar » Vie Ene 14, 2011 7:12 pm

No sigamos con comentarios off topic.

Gracias.
Locar
 

Re: Ger3segovia WITB

Notapor anselmotaylormade » Vie Ene 14, 2011 7:12 pm

no lo veo bien, la verdad, aqui la igualdad no existe?
Última edición por anselmotaylormade el Vie Ene 14, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:26 pm
Handicap: 3.2

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Locar » Vie Ene 14, 2011 7:15 pm

Te recuerdo las normas que aceptaste al registrarte en GG

Post inadecuados

* Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación. Si un usuario reclama en público reiteradamente se le sacará tarjeta amarilla.
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.

Moderación

* Toda acción de moderación cuenta con la aprobación de los administradores de Galaxia Golf. Si algún usuario del foro está en desacuerdo con una acción de moderación concreta, lo hará saber a los administradores mediante un mensaje privado. Cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación se considerará como post inadecuado.


Si sigues por este camino tendré que sacarte una segunda.
Locar
 

Re: Ger3segovia WITB

Notapor victor » Vie Ene 14, 2011 7:16 pm

anselmotaylormade escribió:no lo veo bien, la verdad, aqui la igualdad no existe?


En cinco minutos, la que habeis liado. Claro que hay igualdad y disparidad de opiniones, pero las formas .............
Tranquilízate, por favor.
Última edición por victor el Vie Ene 14, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Ger3segovia WITB

Notapor anselmotaylormade » Vie Ene 14, 2011 7:17 pm

Locar escribió:Te recuerdo las normas que aceptaste al registrarte en GG

Post inadecuados

* Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación. Si un usuario reclama en público reiteradamente se le sacará tarjeta amarilla.
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.

Moderación

* Toda acción de moderación cuenta con la aprobación de los administradores de Galaxia Golf. Si algún usuario del foro está en desacuerdo con una acción de moderación concreta, lo hará saber a los administradores mediante un mensaje privado. Cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación se considerará como post inadecuado.


Si sigues por este camino tendré que sacarte una segunda.

nose... xro tampoco hace falta que se ponga en plan Iturralde Gonzalez
Última edición por anselmotaylormade el Vie Ene 14, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:26 pm
Handicap: 3.2

Re: Ger3segovia WITB

Notapor mikelainen » Vie Ene 14, 2011 11:25 pm

Volviendo a la bolsa de Ger que eso que realmente importa, me choca que juegues Driver y hierros Stiff y que las dos maderas sean Regular. Por lo que he leído de tí y la progresión tan buena que tienes, seguramente le darías fenomenal hasta con una escoba, pero si las varillas estuvieran realmente ajustadas a tu juego (probablemente las maderas debieran ser también Stiff), podrías mejorar aún más. ;)
Por lo demás me encanta el putt, ójala yo supiera alinearme con un blade como el tuyo para poder jugarlo... ;)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Locar » Vie Ene 14, 2011 11:33 pm

Locar escribió:No sigamos con comentarios off topic.

Gracias.
Locar
 

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Piquitrunchi » Vie Ene 14, 2011 11:44 pm

Ger3segovia, ni caso, la envidia es muy mala, y si, el putt mola mazo!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Cascarino » Lun Ene 17, 2011 2:22 pm

El anser 3, qué mítico!! Ha sido ver el post y correr al trastero a buscarlo. Por un momento pensé que lo había vendido hace años al comprar uno nuevo, pero no, ahí estaba junto al zebra. Con ese ping empecé yo y con ése es con el único que he llegado a puttear bien... cualquier día de estos lo recupero.
No te deshagas de él nunca!! :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:35 pm
Ubicación: ahora, Galicia
Handicap: 9,6

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Cascarino » Lun Ene 17, 2011 2:24 pm

Por cierto, tengo que probar lo de la Coca-Cola... :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:35 pm
Ubicación: ahora, Galicia
Handicap: 9,6

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor German » Jue Feb 17, 2011 9:20 pm

Con esto de los estudios hacia mucho que no me metia en el foro, y se me habia olvidado este post, y madre mía con lo que me encuentro, solo decir dos cosas: para gustos estan los colores; y a palabras necias, oidos sordos !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor German » Jue Feb 17, 2011 9:23 pm

mikelainen escribió:Volviendo a la bolsa de Ger que eso que realmente importa, me choca que juegues Driver y hierros Stiff y que las dos maderas sean Regular. Por lo que he leído de tí y la progresión tan buena que tienes, seguramente le darías fenomenal hasta con una escoba, pero si las varillas estuvieran realmente ajustadas a tu juego (probablemente las maderas debieran ser también Stiff), podrías mejorar aún más. ;)
Por lo demás me encanta el putt, ójala yo supiera alinearme con un blade como el tuyo para poder jugarlo... ;)


Pues lo de las maderas si que lo he pensado, sobre todo cuando le quiero dar fuerte y se me cierran, y eso con una varilla mas dura lo solucionaria un poco, tengo una madera 4 de varilla x-stiff, que alomejor es demasiado dura, pero la voy a probar a ver que tal !
Saludos!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

AnteriorSiguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados