Coque escribió:walterio escribió:Increible bolsa.
que fue de los lottusse.......
Un saludo.
Siguen en activo, los cuido mucho y dura, duran, ...
Un abrazo.
Estoy a la caza de unos en LRV, pero los numeros pequeños escasean.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Coque escribió:walterio escribió:Increible bolsa.
que fue de los lottusse.......
Un saludo.
Siguen en activo, los cuido mucho y dura, duran, ...
Un abrazo.
oscar gonzalez escribió:Lo del putt, varilla centrada....., o te has equivocado de foto o mas bien no....![]()
..., eso si, tiene un pinton
![]()
![]()
Por lo demas, buena bolsa llevas....., y se nota de donde eres cliente![]()
Coque escribió:Si los hierros son japoneses los zapatos deben seritalianos onacionales o ingleses.
zocato escribió:Espectacular bolsa... que nos recuerda que somos unos miserables![]()
Una cosilla:Coque escribió:Si los hierros son japoneses los zapatos deben seritalianos onacionales o ingleses.
Así mejor.
¿No te animas con unos Pescador?. Eres nuestra esperanza.... vamos a por ellos!!!!
TakeDeadAim escribió:Me impresionaron tanto las fotos de tus RC CV Blades que me pasé un buen rato ayer ojeando fabricantes de forjados japoneses... también me encantaron las versiones niponas de cabezas tan conocidas como las TM R9, por ejemplo.
Gran desconocido para mí ese mundo nipón, y por lo que he visto, he de conocerlo mejor...![]()
Coque escribió:El material nipón es fantástico.
TakeDeadAim escribió:Coque escribió:El material nipón es fantástico.
Sin duda. La pena es que sólo conozcamos lo que se comercializa en Europa y/o EE.UU... Soy gran defensor del ratio calidad/precio japonés, pero hasta ahora sólo lo había aplicado al tema automóvil... pero me da que voy a empezar a investigar también en tema golf...
Aparte de RC, qué otras marcas japonesas me recomendarías como bien equilibradas en precio/calidad? He visto hasta hierros Yamaha...
Coque escribió:Pues depende del tipo de material que busques, las marcas son muchas:
-Maderas de calle e híbridos. Para mi la mejor relación calidad/precio SONARTEC, ya no comercializan pero de segunda mano se encuentran cosas, los hibridos son muy buenos y las maderas cañones auténticos.
Locar escribió:MrRayas.
Lexus acaba de sacar unos hierros de golf al mercado manufacturados por Miura...
Ahora vas y lo cascas
Coque escribió:-Maderas de calle e híbridos. Para mi la mejor relación calidad/precio SONARTEC, ya no comercializan pero de segunda mano se encuentran cosas, los hibridos son muy buenos y las maderas cañones auténticos.
-Wedges. Miura. Crews, Yururi.
-Hierros. Miura, Vega, Epon.
Una marca con buena relación c/p en todo el material es TourStage que es la marca japonesa de Brigestone.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados