WITB: Brandt Snedecker

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: Brandt Snedecker

Notapor Lebrijano » Mar Sep 25, 2012 10:16 am

Actualizo el hilo con el material que ha ganado este finde el Coca-Cola y la consiguiente FEDEX CUP... este le pagaría bien hasta con una zoleta... :lol: :lol:

Jugó de todo un poco... como cualquiera de nosotros, vamos... :laughing6: :laughing6:

Brandt Snedeker (Tour Championship)

Ball: Bridgestone Tour B-330
Driver: TaylorMade Burner SuperFast (Fujikura Motore Speeder), 8.5 degrees
3-wood: Tour Edge Exotics CB4, 13 degrees
Hybrid: Ping Anser, 20 degrees
Irons (4-PW): Bridgestone J40 CB
Wedges: Bridgestone J40 (52, 56 degres); Titleist Vokey Spin Milled C-C TVD, 60 degrees
Putter: Odyssey White Hot XG Rossie


Imagen
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: WITB: Brandt Snedecker

Notapor Coque » Mar Sep 25, 2012 10:27 am

tonykant escribió:Vamooooos, lo tapa como si le fuera la vida en ello, se le ve incomodo de narices :lol:

Por cierto, me encantan esos hierros, son preciosos, forjados y no parecen difíciles :book:


De hecho yo he visto en persona varias veces, a pros que juegan un palo determinado, sobretodo con el driver, pero la funda que llevan y se ve en la tele es de otro palo, incluso de marcas diferentes, que pobrablemente sean las que le patrocinan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: WITB: Brandt Snedecker

Notapor jmleon » Mar Sep 25, 2012 2:24 pm

Pues yo si que pensaba que tenias que llevar toda la bolsa de tu patrocinador como muchos otros jugadores, nunca te acostaras sin saber una cosa mas :?:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 23, 2012 8:38 am
Ubicación: leganes, Madrid
Handicap: si

Re: WITB: Brandt Snedecker

Notapor dgalan » Mié Sep 26, 2012 9:26 am

yo pensaba lo mismo, que curioso. Por lo que escuché una vez a un pro, ellos en los hierros practicamente les da igual jugar con una marca o otra mientras tengan la varilla que a ellos les va bien, pero que en el driver es más personal y si influye más la cabeza.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Abr 24, 2012 9:08 am
Handicap: 15,2

Re: WITB: Brandt Snedecker

Notapor Zuhayr » Mié Sep 26, 2012 10:52 am

Esta claro y cristalino, al apoyar la mano en el driver hace que nos fijemos automáticamente en el, por lo que no lo tapa, precisamente lo que hace subliminalmente es decirnos: " juego con lo que me sale de los..." y muy bien
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:21 pm
Ubicación: Sureste del sureste
Handicap: 19,8

Re: WITB: Brandt Snedecker

Notapor niblick62 » Mié Oct 03, 2012 2:02 pm

cuando ganó hace 2 semanas, en algún medio usa destacaba que lo hizo con un putter de 25$. Parece que no le funcionó el domingo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:16 pm

Anterior

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados