Moderadores: Lokooh, El Coyote
robres escribió:Que asquito me das,de verdad,pero que asquito.....Aunque no creo que me pase nada si me dejas probarlos....no??
Me gustan esos blades,que tal te ha ido con ellos esta tarde en L.L.??
approachman escribió:Ya decía yo, por lo demás los palos parecen bonitos, pero de difícil uso
Claxh escribió:approachman escribió:Ya decía yo, por lo demás los palos parecen bonitos, pero de difícil uso
Difíciles parecen. Serlo eso ya no lo sé. Pero entre jugar muy mal y un poquito peor que muy mal... no noto diferencia.
Claxh escribió:approachman escribió:Ya decía yo, por lo demás los palos parecen bonitos, pero de difícil uso
Difíciles parecen. Serlo eso ya no lo sé. Pero entre jugar muy mal y un poquito peor que muy mal... no noto diferencia.
Claxh escribió:
Axel Foley escribió:Claxh escribió:En el H3 debes notar algo la dificultad, no?
Axel Foley escribió:
En el H3 debes notar algo la dificultad, no?
Claxh escribió:Entre el Wishon 555C y el Titis 680 se nota que la cara es más pequeña en el titis y eso tiene que afectar en algo (digo yo).
Tanto el hierro 3 y el 2 los uso solamente desde tee para coger algún green en pares 4 (digoooooo intentarlo, intentarlo).
No regalo el hierro 2.
Gracias pantera!! El driver y las maderas van bastante mejor, sigo sin coger demasiadas calles pero los outs están disminuyendo mucho. ¡Hoy 297 m en Los Lagos con el driver! (eso sí, vientecico a favor sí que hacía). El híbrido realmente está en la bolsa porque no encontré una M5 a buen precio. Sigo sin hacerme con esas máquinas del demonio, así que en cuanto encuentre una M5 FUERA el híbrido.
No soy un pega híbridos como Juanchila :tongue:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados