Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:yo he tenido en la mano los palos que lleva Quirós y son especaculares
Por cierto me llama la atención el driver de Bubba, un G15 salvo que debajo de la funda haya otra cosa
TakeDeadAim escribió:Y como no podía ser de otra forma, la bolsa del campeón CHARL SCHWARTZEL:
DRIVER: Nike VR Tour (8.5°) with a Rombax 7V05 shaft
FAIRWAY WOODS: Nike SQ Sumo (13°, 19°) with Mitsubishi Diamana Blue Board 83 shafts
IRONS: Nike VR Pro Blade (3-PW) with True Temper Dynamic Gold Tour Issue shafts
WEDGES: Nike VR Pro (54°, 60°) with True Temper Dynamic Gold Tour Issue shafts
PUTTER: Nike Method 004
BALL: Nike ONE Tour D
masua sapoa escribió:Viendo la retransmision en directo me parecio que el putt de Schwartzel llevaba el grip de Ping¿alguien lo vio o lo puede confirmar?
masua sapoa escribió:¿Por que te llama la atencion que use un Ping G15? Es un driver muy utilizado por los pros que juegan Ping como Jimenez, Westwood,...
Action escribió:masua sapoa escribió:Viendo la retransmision en directo me parecio que el putt de Schwartzel llevaba el grip de Ping¿alguien lo vio o lo puede confirmar?
[img]http://i.cdn.turner.com/pgatour/cs/sites/majorschampionships/masters/2011/news/images/schwartzel-lines-putt-041011-640x360_1.jpg[/img]
masua sapoa escribió:
Curioso usando un putt nike
Dario escribió:masua sapoa escribió:
Curioso usando un putt nike
Así es, igual que Tiger que usaba el grip Ping en su Scotty (no se si lo sigue usando en el Nike).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados