tonykant escribió:Irlanda, guiness...... tu tienes más vicio con la cerveza que el gato de un cabaret![]()
Muy chula la M3, tiene muy buena pinta
Juer chato como lo sabes, ademas es un amor a Irlanda brutal....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Irlanda, guiness...... tu tienes más vicio con la cerveza que el gato de un cabaret![]()
Muy chula la M3, tiene muy buena pinta
Phileas escribió::risitas: a mi me mola la toalla![]()
(sin desmerecer el reto del equipo)
zocato escribió:los hierros son unos wilson "del montón"... no confundir con Wilson Staff.
Yo me compré un h7 cuando empecé a dar clases... está bien, hacen el apaño durante un tiempo, y son baratos. Pero mi consejo es que pruebes otra cosa, porque esa varilla es un chicle para un tío joven como tú. No sé si acero o grafito, pero si es grafito, que sea algo dcente y no lo de esos palos que se mueven mas que un flan![]()
El resto del material, me parece correcto; buen driver (varilla muy ligera para mi gusto)... etc. El wedge, pues si te gusta, que te dure... Y los putter, cada uno es cada uno
javi_capo escribió:Ten cuidado, que creo que llevas 15 palos y luego pasa lo que pasa...
Golfo escribió:javi_capo escribió:Ten cuidado, que creo que llevas 15 palos y luego pasa lo que pasa...
creo qeu no....
4 (driver +maderas+hibrido)
6 hierros
2 (pw y sw)
2 putts
al colegio!!!!
tonykant escribió:Golfo escribió:javi_capo escribió:Ten cuidado, que creo que llevas 15 palos y luego pasa lo que pasa...
creo qeu no....
4 (driver +maderas+hibrido)
6 hierros
2 (pw y sw)
2 putts
al colegio!!!!
juegas con dos putts?
Piquitrunchi escribió:Di q si, muy guapa la bolsa, de momento con lo q tienes puedes tirar de sobra, ya iras cambiando las cosas segun te vaya picando el gusanillo... gastopata...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados