Moderadores: Lokooh, El Coyote
Grajo escribió:has hecho bien, empieza por el putter con un buen grip cogiendo el putter con la punta de los dedos. Yo he tardado 10 años en coger bien los palos de golf (con los dedos) y se coge mejor la sensación. Dejate de h7. Empezar por el swing completo es e la casa por el tejado. El putter con los dedos, es un miniswing.
serevil escribió:Grajo escribió:has hecho bien, empieza por el putter con un buen grip cogiendo el putter con la punta de los dedos. Yo he tardado 10 años en coger bien los palos de golf (con los dedos) y se coge mejor la sensación. Dejate de h7. Empezar por el swing completo es e la casa por el tejado. El putter con los dedos, es un miniswing.
¿Cómo? No te he entendido muy bien. Me recomiendas que empiece a manejar el putter y que deje el swing con hierro7 o madera para más adelante?
serevil escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, cuando vaya a clases le enseñaré los palos al profesor a ver que opina (de longitud, flexibilidad de la varilla, etc) y si no son adecuados para mi pues los pondré a la venta o los guardaré para algún familiar.
¡Gracias nuevamente!
avaldi escribió:Lo importante es que te guste el golf, y que disfrutes jugando. Los palos están a su precio, pero no por eso hay que destrozarlos.
Lo de patear es muy buena idea, verás que con el tiempo ese palo es el que más usarás, y con mucha diferencia al resto.
Nos veremos por esos campos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado