WITB:Sergio

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB:Sergio

Notapor Sergio » Sab May 21, 2011 5:37 pm

Hola hoy os voy a presentar a mi bolsa, no es nada del otro mundo pero me sirve para pasarmelo en grande y sin haberme gastado gran cantidad de €
Quizá algunas marcas no os suenen por que están hechos por un clubmaker (el padre de mi novia) y no me puedo quejar para nada, estoy super contento con este equipo :grin:
Empezamos por la bolsa, es una Inesis me compré una barata pensado que no la iba a usar mucho pero si lo llego a saber todo lo que engancha me hubiese comprado otra....

Imagen

Seguimos por la "artillería pesada":
- DRIVER: Cleveland Launcher DST 10,5º la varilla es la de serie, mithubisi rayon DIAMANA la flex. es "S" me imagino que Stiff, la verdad es que no me parece dura, solo he probado este driver y estoy a gusto.
- MADERA 3: Agile XP de 15º la varilla que monta es UST. Es una madera facil con un perfil bajo para golpes en calle pero a mi en calle no me va bien...
- MADERA 7: Power Play Keel Steel de 21º con varilla Aldilla Pineadow. Fue mi primera madera, es muy facil de jugar desde calle.
-HIBRIDO: Agile XP de 19º con varilla UST. Es un híbrido fácil que uso cuando falla uso la madera 7, y si falla la madera 7 uso el hibrido y asi me va bien hasta ahora.

Imagen

Ahora los hierros: son los ACER XP 905, van del 5 al PW. Están montado con varilla de acero TRUE TEMPER. Son unos hierros fáciles y cómodos. La base de la cabeza no es tan ancha como aparece en la foto.

Imagen
Imagen

Llega la hora de los wedges. Es un pequeño popurri. Son 3 wedges (53º, 56º y 60º).
- Clevaland Tour Action 588 de 53º.
- Agile O-NIX CNC 56º-14 con varilla NSPRO 950
- Agile O-NIX CNC 60º-4 con varilla HARRISON Steel Lite

Imagen

Por fin llega el palo más importante el Putter es de 34´, no tengo mucho que comentaros de el que es una maravilla a pesar de no saber que marca es.... no pone nada por ninguna parte, es el palo que mas alegrías me da. Lo único que puedo deciros que es dorado con forma clásica, me recuerda a algun modelo de PING pero no creo que lo sea y el grip el golf pride.

Imagen

Y bueno para terminar en la bolsa llevo un cortavientos de manga larga al cual se le puede quitar las mangas y quita tipo chaleco, guante FOOTJOY (en invierno llevo un par de guantes para el frío y la lluvia de la marca UNDER ARMOUR), llevo marcadores de colores, tees de plástico y madera, bolas que las marco con una linea y un trébol, llevo un par de arregla-piques el de la foto es del campo Miraflores de Marbella. Llevo una guia de campos y torneos de este año, la guía rápida de reglas de la federación y seguro que se me olvidan mas cosas.

Imagen

Y esto es con lo que suelo pasar buenos ratos en el campo.

Un saludo foreros/as!
Última edición por Sergio el Dom Oct 23, 2011 5:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

Re: Sergio

Notapor Piquitrunchi » Sab May 21, 2011 8:49 pm

Grenial la bolsa, q sean palos caros no es sinonimo de q te garanticen el buen juego... me molan sobre todo los wedges
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Sergio

Notapor Vulkano » Sab May 21, 2011 9:40 pm

bonita bolsa
preciosa presentación
cómo te gusta tu bolsa!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Sergio

Notapor MrRayas » Sab May 21, 2011 11:56 pm

Dentro de poco, habrá un inquilino nuevo, ¿no?
Bonita Bolsa.
Por cierto, el padre de tú novia es ClubMaker en el Norte???. :book: :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Sergio

Notapor Sergio » Sab May 21, 2011 11:56 pm

Gracias por las respuestas :grin:
Piquitrunchi, los wedge van de lujo la cara del palo tiene las rayas normales y luego aparte tiene otras finitas muy finitas en forma curvada lo cual genera mas spin y la bola para mejor en green. Se nota mucho si el golpe es bueno.
un saludo
Última edición por Sergio el Dom May 22, 2011 12:03 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

Re: Sergio

Notapor Sergio » Dom May 22, 2011 12:00 am

MrRayas escribió:Dentro de poco, habrá un inquilino nuevo, ¿no?
Bonita Bolsa.
Por cierto, el padre de tú novia es ClubMaker en el Norte???. :book: :book: :book:

Si, la cosa es que no se si los comercializa o los haces para las amistades. Aunque si te interesa algo dime y le puedo preguntar. Y lo del nuevo inquilino eso espero, pero te mereceras algo... ;-)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

Re: Sergio

Notapor MrRayas » Dom May 22, 2011 12:06 am

Sergio escribió:'
Si, la cosa es que no se si los comercializa o los haces para las amistades. Aunque si te interesa algo dime y le puedo preguntar. Y lo del nuevo inquilino eso espero, pero te mereceras algo... ;-)


Tú tranquilo. De eso no te preocupes. La semana del 31 al 3 lo tienes. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Sergio

Notapor Sergio » Dom May 22, 2011 12:09 am

MrRayas escribió:
Sergio escribió:'
Si, la cosa es que no se si los comercializa o los haces para las amistades. Aunque si te interesa algo dime y le puedo preguntar. Y lo del nuevo inquilino eso espero, pero te mereceras algo... ;-)


Tú tranquilo. De eso no te preocupes. La semana del 31 al 3 lo tienes. :wink:


Muchisimas gracias, seguro que llegamos a un acuerdo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

Re: Sergio

Notapor PINK PANTHER » Dom May 22, 2011 7:22 pm

Buena presentación.
Lo importante no es el arco es el arquero :smile: :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Sergio

Notapor Bettored » Dom May 22, 2011 7:56 pm

Me encanta el Putter :jerk:
Bonita bolas y buenas flechas :lol:

Eso si, para mi son pocas 4 bolas solo, con eso tengo para unos 9 hoyos.... :tongue:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 12, 2010 9:15 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Sergio

Notapor Sergio » Dom May 22, 2011 8:12 pm

Bettored escribió:Me encanta el Putter :jerk:
Bonita bolas y buenas flechas :lol:

Eso si, para mi son pocas 4 bolas solo, con eso tengo para unos 9 hoyos.... :tongue:


Llevo mas bolas pero para la foto me parecia exagerado poner todas las que llevo jejejeje , que debido a mi matraquez cuando hay un lago cerca parece que tienen iman jajajajaja
saludos a todos y gracias por vuestros comentarios
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

Re: Sergio

Notapor asturkiller » Dom Oct 23, 2011 5:52 pm

una bolsa muy chula
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: WITB:Sergio

Notapor rasebe » Dom Oct 23, 2011 8:03 pm

Sergio, habrás invitado a tu suegro a cenar por el favor no?
Como tu dices, si te ha costado bien poco y te hace pasarlo muy bien, pues tienes un tesoro!
rasebe
 

Re: WITB:Sergio

Notapor Sergio » Dom Oct 23, 2011 10:00 pm

Pues mas bien no me ha costado nada (solo la bolsa),.... nunca me ha querido cobrar nada, quiza sera para que su hija siga jugando de vez en cuando jejeje
La verdad es que quitando el drive, un wedge y el putt actual (todo ello cleveland) como observareis no son marcas competitivas con marcas punteras, pero para lo que puedo jugar me de sobra y lo mas importante me lo paso genial.
un saludo y gracias por los comentarios
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

Re: WITB:Sergio

Notapor gascarini » Mié Oct 26, 2011 12:50 am

Gran equipo. Lo que más me gusta de todo... el driver.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 466
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:50 pm
Ubicación: Albatros putt
Handicap: 9,7

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron