Gracias ¡¡
Bueno, primero, los hierracos: Son unos Mizuno Mp 57 con varas NS Pro de 95 R: Se los compré a MR Rayas, aunque luego los cambié por estos con vara más ligera......

De segundo, los wedges. Son dos Vokeys, de 52º y 56º, en distintos acabados. No por nada especial, es por distinguirlos de forma más rápida en la bolsa

Después, el putt. Es un Bettinardi de Mizuno, comprado (como no) a Locar. Me va de miedo, y la verdad es que le tengo muuuuucho cariño:

Después, driver y maderas: El driver es un burner TP con vara REAX R, este no lo compré, me lo regaló JulioM, y es un cañón (cuando le das, claro¡¡)
El híbrido es un Adams Pro Gold, con vara Matrix Ozyk R, maravilloso, aunque un pelín exigente. Es de 20º
Las Madera las pillé el viernes ( a la vez que vendía otro híbrido igual que ese a Nano Saiz) a otro forero Vallanet.
La Madera 5 es una Callaway, d 18 grados en regular, y la 3 es una Cleveland Launcher de 15 º, la he probado hoy en cancha y parace que va bién.......

La bolsa es una Nike Sashquash, amarilla y negra, Tour con boca de 9,5, comprada a otro forero, Olivier, al que hace tiempo que no veo.........

El carro es un clickgear, naranja, comprado a otro forero, Pumuki creo que lo llaman........antes estaba mucho más sucio, sólo pasé una hora limpiándolo

Llevo también unas varas de alineamiento, me las vendio borjita. La verdad es que me han ayudado mucho.......

Y por último, arreglapiques y cosas varias. Tees de 5,4, chapa de galaxia, y supermarcador, regalo del gran Mr Rayas. El día que me lo dio me salí ¡¡¡¡¡¡¡¡