WITB: Ger3segovia

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor Driver Flaco » Jue Jul 28, 2011 11:01 pm

Después de coincidir con ger3segovia y su padre el otro día en la almarza:

1º. Saludar a ger3 y a su padre, me queda pendiente ir por Segovia a hacer una rondita en la Faisanera.

2º. Flipo con la que se ha montado. Si no me gusta algo que postea alguien, paso a otra cosa, tampoco es cuestión de tomárselo como algo personal, sobre todo con gente que ni siquiera conoces.

3º. Me gusta mucho tu put...sobre todo porque yo tengo la RÉPLICA (que no le llega a la suela de los zapatos). Si lo vendes, estoy interesado, le cambio el grip y a embocar... ya me lo conozco de sobras :laughing6: :laughing6:

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor psych0 » Vie Jul 29, 2011 8:34 am

Bufff 7º de Driver, eso confirma que dependiendo del angulo de ataque nos puede ir bien un 11º o un 7º como decía Lynryd.
Los hierros me gustan bastante, y coincido en que deberías hacerte mirar lo de las varas de las maderitas porque si las ajustas a tu vds las sacaras mas partido.

Por cierto, una vez jugue en El Fresnillo con el hombre que fundo FYSA, un gran tipo de verdad me encantaría jugar otra vez 18 con el, y veo que mucha gente de Segovia lleva cosas de fysa pero ¿porqué no es mas conocida esa marca?...
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor fabianmarbella » Vie Jul 29, 2011 9:31 am

Grandisimo putt ese Anser de Ping (mitico y de calidad) y ole tus webs por ser capaz de darle a un driver con 7' :shock: :shock:
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:35 pm
Handicap: pro

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor TakeDeadAim » Vie Jul 29, 2011 9:49 am



Ger3segovia, he de agradecer tu buena actitud ante dichos posts.

Un saludo,
Take
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor victor » Vie Jul 29, 2011 10:00 am

psych0 escribió:Bufff 7º de Driver, eso confirma que dependiendo del angulo de ataque nos puede ir bien un 11º o un 7º como decía Lynryd.
Los hierros me gustan bastante, y coincido en que deberías hacerte mirar lo de las varas de las maderitas porque si las ajustas a tu vds las sacaras mas partido.

Por cierto, una vez jugue en El Fresnillo con el hombre que fundo FYSA, un gran tipo de verdad me encantaría jugar otra vez 18 con el, y veo que mucha gente de Segovia lleva cosas de fysa pero ¿porqué no es mas conocida esa marca?...


Se llama Juan y normalmente lo tienes por La Faisanera (Aunque hace días que no le veo.
Fysa tiene los palos de golf como algo casi anecdótico, su fuerte es la industria metalúrgica, y por aquí mucha gente lleva palos suyos ya que colabora en muchos torneos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor psych0 » Vie Jul 29, 2011 10:07 am

Si, me contó la historia de los palos y la verdad es que falta mas gente como esta en este país, emprendedores con bastantes eggs.

No lo he dicho antes pero el putt precioso :lol:
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor German » Sab Jul 30, 2011 5:06 pm

Driver Flaco escribió:Después de coincidir con ger3segovia y su padre el otro día en la almarza:

1º. Saludar a ger3 y a su padre, me queda pendiente ir por Segovia a hacer una rondita en la Faisanera.

2º. Flipo con la que se ha montado. Si no me gusta algo que postea alguien, paso a otra cosa, tampoco es cuestión de tomárselo como algo personal, sobre todo con gente que ni siquiera conoces.

3º. Me gusta mucho tu put...sobre todo porque yo tengo la RÉPLICA (que no le llega a la suela de los zapatos). Si lo vendes, estoy interesado, le cambio el grip y a embocar... ya me lo conozco de sobras :laughing6: :laughing6:

Saludos,

te toma la palabra en el 1º punto, en el 3º lo veo difícil, es mi ojito derecho... :lol:
lo dicho, cuando tengas tiempo aquí te esperamos en la faisanera !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: WITB: Ger3segovia

Notapor German » Sab Jul 30, 2011 5:10 pm

psych0 escribió:Bufff 7º de Driver, eso confirma que dependiendo del angulo de ataque nos puede ir bien un 11º o un 7º como decía Lynryd.
Los hierros me gustan bastante, y coincido en que deberías hacerte mirar lo de las varas de las maderitas porque si las ajustas a tu vds las sacaras mas partido.

Por cierto, una vez jugue en El Fresnillo con el hombre que fundo FYSA, un gran tipo de verdad me encantaría jugar otra vez 18 con el, y veo que mucha gente de Segovia lleva cosas de fysa pero ¿porqué no es mas conocida esa marca?...

ya estoy con una madera 4 taylor made con varilla x-stiff que me va de maravilla !
El hombre que dices se llama Juan, y como dice Victor puedes preguntar por él en la faisanera, se acaba de recupoerar de la pierna que se la rompió !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Anterior

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados