WITB De Fabianmarbella (UK)

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor fabianmarbella » Dom Jun 05, 2011 9:15 pm

Hola a todos.

Os voy a presentar "los arreos" que llevo aqui en Oxford. En España tengo otro juego que os enseñare proximamente.

La "escopeta": Es un driver Taylormade Superquad con 8.5º que monta una varilla Aldila VS Proto 60 Stiff. A primera vista puede parecer un palo dificil, pero nada mas lejos de la realidad. Es un palo que deja trabajar la bola muy bien y cuando se le da en "la pepa",... madre mia.

Imagen

La varilla para mi es pata negra en relacion calidad/precio. Es de bajo torque y transmite muy buenas sensaciones. Es una varilla que se deja exprimir cuando "aprietas" un poco más el swing. Recortada a 44" para darle mayor docilidad.

Imagen

Las "piojosas". Son los palos a los que les tengo mayor cariño de la bolsa pues llevan desde que mi padre empezó con esto del golf en el año 1989. Me dijo que tenian algo especial y ... es cierto.

La madera "Dr. Jekyll" de la bolsa, el palo bueno. Es una madera 3 de imitación a las Big Bertha que habia en aquellos años, es de acero y creo que tiene mas o menos 15º (medidos con el transportador de angulos jeje). Se le ha roto la varilla dos veces, y dos veces que se le ha cambiado a la misma varilla de acero. ¿Porqué?... pues porqué esta madera ha ganado drivers mas largos en manso de mi padre y es el palo más dócil de la bolsa. Cuando hay una calle complicada no dudo en cojerla de salida y en pares 5 largos se porta muy bien desde calle.

Imagen

La madera "Mr.Hyde" de la bolsa es una madera 5 Lynx Parallax Boom Boom de 21º. Lo de Boom Boom puede sonar a chiste, pero esa cabeza de acero lo ultimo que hace son gracias. Es el palo a sacar cuando uno tiene ganas de reventar la bola y sacar la bola del más denso de los rough. Más de uno se quedaria sorpendido como esa cabeza tan pequeña puede crear tanto miedo a las bolas.El palo "malo" de la bolsa.

Imagen

Los hierros. No hay mucho que contar de ellos. Simplemente dire que son unos palazos. Solo me queda decir el nombre: Nike Forged Blades (3-PW)

Imagen

Los wedges que tengo aqui son un Titleist Vokey 58º 08 y un Callaway X de 52º 11. El primero lo tengo solo para bunker, los 10 metros antes de green y cuando tengo poco espacio para frenar la bola. El segundo es el buen "perro de caza" que acompaña a una buena escopeta. Mi palo de 110 mtrs a green, diria que con el putter... el mas importante de la bolsa.

Imagen
Imagen

El "rifle". Precisión garantizada al más bajo de los precios. Fué mi putter de comienzos y aunque no sea de las mejores marcas es un palo que me transmite mucha confianza. El peso de la cabeza es muy compensado, lo que hace que en putts medios sea muy eficiente. Pronto lo convertiré en Bellyputter para mejorar un poco los yips que de vez en cuando me aparecen.

Imagen

Le cambie la empuñadura que traía de imitación a cuero por un grip de tenis que tiene muy buen tacto. Elejí el amarillo para ponerlo a juego con la bolsa.

Imagen

Las cosas que llevo dentro son:
Arreglapiques: fundamental para el golfista... si lo usas mucho es buena señal (se cojen muchos GIR y eres de los que cuidan el campo)
Marcas: LLevo una moneda de 2 euros de España y una de 1 penique de Inglaterra.
Bolas: Ahora mismo llevo Callaway Tour ix. Pero tambien suelo jugar Titleist Pro V, NXT Tour, Wilson Dx2 Soft. En general bolas blandas que marco con una sonrisa en azul debajo del simbolo.
Tees: El del driver me gusta que sea de plastico y forma de diabolo en color naranja. Tiene la altura perfecta,se rompen muy poco y son faciles de ver cuando tienes que buscarlos. Los de maderas y hierros clasicos de madera en cualquier color.

Imagen

La bolsa es una Callaway Cart Bag de colores amarillo y azul claro. Funcional, amplia y comoda. La funda de la madera 3 fecta y es la cabeza de un gorilla. Me la regalo mi padre , para que no se me olvidase que "el gorila" que todos llevamos dentro debe quedarse en la bolsa. Fijaros la tonteria, pero alli en España, en la otra bolsa que pronto os enseñare tambien tengo un gorila. Dos veces que no estaba el gorila en la bolsa... adivinad. jejeje

Imagen

Espero que os haya gustado tanto como a mi presentaros el equipo con el que juego por tierras inglesas. Un saludo.

Fabianmarbella
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:35 pm
Handicap: pro

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor cricketman » Dom Jun 05, 2011 9:24 pm

bonita bolsa, lo que más me han gustado son los hierros, espero poder jugar ese tipo de hierros algún día.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor TakeDeadAim » Dom Jun 05, 2011 9:45 pm

Me encanta la historia de la madera 3. Este tipo de palos son los que hacen las bolsas especiales. Enhorabuena.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor Piquitrunchi » Dom Jun 05, 2011 11:04 pm

Chuuula, si señor y me ha parecido genial lo de ponerle nombre a tus palos...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 06, 2011 8:37 am

Gracias por compartir tu bolsa!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 06, 2011 9:03 am

Muy chulo todo, lo mejor los hierros y el gorila :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor victor » Lun Jun 06, 2011 9:30 am

Me parece una bolsa muy inteligente.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor jpuyol » Lun Jun 06, 2011 10:39 am

Bonita bolsa....... hierros en aparencia dificiles.... y me encanta tu Drive......
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor Pedrol » Lun Jun 06, 2011 11:44 am

Buena bolsa y buen material, se nota que te has "currado" tu equipo que estás a gusto con él :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor Phileas » Lun Jun 06, 2011 12:55 pm

110m para el 52º, y yo que sigo de discusiones con mi Profe :evil: , porque el me dice que debería hacer los 100m con regularidad... y yo que no soy capaz de llegar :roll: ... y eso que lo cogí para no tener que hacer 3/4 con el Pw. :cry:

Bonita bolsa y buena forma de presentarla. :jerk:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor Juanchila » Lun Jun 06, 2011 3:33 pm

victor escribió:Me parece una bolsa muy inteligente.

Si , sobretodo con un H3 blade ...muy facil para sacvarse las amalgamas de las muelas ...
Por cierto , la bolsa mola !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: WITB De Fabianmarbella (UK)

Notapor fabianmarbella » Lun Jun 06, 2011 5:41 pm

Juanchi!! A mis veinti largos todavia soy capaz de pegar el hierro 3... cuando tenga 40 ya veremos jejeje
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:35 pm
Handicap: pro


Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados