Juanchila escribió:MOLA !! , espectacular la bolsa Camelido !! ......salvo el detalle "gay" de los covers de hierros

...
zocato escribió:Espectaculares hierros; me han encantado!!! Elegancia a raudales.
Como Juanchila, prendería urgentemente fuego a esos cubrehierros...

Hay que cuidarlos, me fastidia mucho cuando voy andando que vayan tocando las cabezas entre sí, de hecho el putt tiene un toque por una bromita de un amigo y no te puedes imaginar el rebote que pille, con lo bonitos que son los palos cuidados.
Edvardo escribió:Encontraste los hierros de Europa o los pediste a EEUU? Es que lo wedge molan mucho (y por lo que veo ahora los hierros no se quedan atras) y si los hay por UK o algo pues igual...
Bonito equipo
Los pille en Europa, porque con las aduanas los que venden en USA suben bastante.
tonykant escribió:que chula la bolsa

, y que ha sido de los prototype???? aunque esos scratch no desmerecen nada
Me encantan tus hibridos claro,

, y la elección de tu madera... , ahora a disfrutarlo

Los prototype sólo iba a utilizar 3 o 4 hierros y era una pasta, se cruzaron estos y no lo dude.
cricketman escribió:me encanta la bolsa en total, los hierros me parecen superdifíciles a simple vista (para un matraco de mi nivel), pero lo que más me ha gustado es el putt, acojonante, que tal vá, estoy pensando en pedirle a los reyes el newport 2, pero me parece difícil.
Los hierros son muy fáciles, otra cosa es como se ven, los difíciles de scratch son los AR-1 y los SB-1, respecto al putt no creo que hayan fáciles o difíciles, para mi tienes que jugar con el que mas te guste, porque cada vez que lo uses te sentirás bien y eso al puttear no tiene precio.