WITB: Camellzone

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Camellzone WITB

Notapor approachman » Vie Dic 31, 2010 1:09 pm

cricketman escribió:me encanta la bolsa en total, los hierros me parecen superdifíciles a simple vista (para un matraco de mi nivel), pero lo que más me ha gustado es el putt, acojonante, que tal vá, estoy pensando en pedirle a los reyes el newport 2, pero me parece difícil.


Hay pirata, pirata :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Camellzone WITB

Notapor camellzone » Vie Dic 31, 2010 1:36 pm

Juanchila escribió:MOLA !! , espectacular la bolsa Camelido !! ......salvo el detalle "gay" de los covers de hierros :lol: ...


zocato escribió:Espectaculares hierros; me han encantado!!! Elegancia a raudales.

Como Juanchila, prendería urgentemente fuego a esos cubrehierros... :twisted:


Hay que cuidarlos, me fastidia mucho cuando voy andando que vayan tocando las cabezas entre sí, de hecho el putt tiene un toque por una bromita de un amigo y no te puedes imaginar el rebote que pille, con lo bonitos que son los palos cuidados.

Edvardo escribió:Encontraste los hierros de Europa o los pediste a EEUU? Es que lo wedge molan mucho (y por lo que veo ahora los hierros no se quedan atras) y si los hay por UK o algo pues igual...

Bonito equipo


Los pille en Europa, porque con las aduanas los que venden en USA suben bastante.


tonykant escribió:que chula la bolsa :wink: , y que ha sido de los prototype???? aunque esos scratch no desmerecen nada

Me encantan tus hibridos claro, :P , y la elección de tu madera... , ahora a disfrutarlo :wink:


Los prototype sólo iba a utilizar 3 o 4 hierros y era una pasta, se cruzaron estos y no lo dude.

cricketman escribió:me encanta la bolsa en total, los hierros me parecen superdifíciles a simple vista (para un matraco de mi nivel), pero lo que más me ha gustado es el putt, acojonante, que tal vá, estoy pensando en pedirle a los reyes el newport 2, pero me parece difícil.


Los hierros son muy fáciles, otra cosa es como se ven, los difíciles de scratch son los AR-1 y los SB-1, respecto al putt no creo que hayan fáciles o difíciles, para mi tienes que jugar con el que mas te guste, porque cada vez que lo uses te sentirás bien y eso al puttear no tiene precio.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 18, 2007 4:15 pm
Ubicación: Arenys de Mar
Handicap: 21

Re: Camellzone WITB

Notapor Tiger87 » Vie Dic 31, 2010 3:36 pm

Magníficos hierros camellzone!! estoy interesado en los sb-1 ...

Me puedes decir cuanto te costaron los palos y dónde los adquiriste?

Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Ago 11, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas
Handicap: 1,8

Re: Camellzone WITB

Notapor Lendry » Vie Dic 31, 2010 4:10 pm

Moooolaaaaaa, me encanta la bolsa y los hierros :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Camellzone WITB

Notapor camellzone » Vie Dic 31, 2010 5:16 pm

Tiger87 escribió:Magníficos hierros camellzone!! estoy interesado en los sb-1 ...

Me puedes decir cuanto te costaron los palos y dónde los adquiriste?

Un saludo


Los palos los he comprado por Ebay, es bastante difícil encontrarlos en tiendas, en esta ocasión he investigado bastante antes de comprar porque era unos 700€. Como te puse en un post los Callaway Prototype en los que estaban interesado ahora se encuentran muy bien de precio nuevos, vamos o había unos cuantos hace unas semanas.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 18, 2007 4:15 pm
Ubicación: Arenys de Mar
Handicap: 21

Re: Camellzone WITB

Notapor Urtus » Vie Dic 31, 2010 6:26 pm

camellzone escribió:
Tiger87 escribió:Magníficos hierros camellzone!! estoy interesado en los sb-1 ...

Me puedes decir cuanto te costaron los palos y dónde los adquiriste?

Un saludo


Los palos los he comprado por Ebay, es bastante difícil encontrarlos en tiendas, en esta ocasión he investigado bastante antes de comprar porque era unos 700€. Como te puse en un post los Callaway Prototype en los que estaban interesado ahora se encuentran muy bien de precio nuevos, vamos o había unos cuantos hace unas semanas.



Esos hierros los puedes encontrar en Beavergolf.com, yo es el único sitio donde los he visto.....y no están mal de precio, unos 1000$ (siempre y cuando te puedas gastar eso en unos palos :roll: )
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Camellzone WITB

Notapor walter » Vie Dic 31, 2010 7:30 pm

Otra bolsa chula, si señor.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Camellzone WITB

Notapor jpuyol » Lun Ene 03, 2011 10:34 am

Chulisima combinacion..... Los hierros tiene una pinta increible, aunque parecen dificiles, y el putt precioso
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: Camellzone WITB

Notapor Pedrol » Lun Ene 03, 2011 11:57 am

Precioso putter, si señor :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Camellzone WITB

Notapor Coque » Lun Ene 03, 2011 10:51 pm

Magnífico material.

Hierrazos y putter fantástico.

Enhorabuena.

La bolsa es preciosa.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Camellzone WITB

Notapor German » Lun Ene 03, 2011 11:57 pm

Que buena pinta esos hierros !
El putt :shock: una maravilla !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Anterior

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados