WITB Gabri1416

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB Gabri1416

Notapor Gabri1416 » Vie Jul 10, 2020 4:40 pm

Bueno os enseño mi bolsa. Como ya he comentado empecé a primeros de este año con el golf, y lo que tengo en mi bolsa lo he ido comprando poco a poco. A ver qué os perece, decidme por donde veis que flojea o que cosas creéis que faltan para completarla.

Empiezo por abajo:

PUTTER

Pues ha sido mi última adquisición. Empecé con el Inesis mallet de 14 euros del Decathlon pero hace un par de semanas compré este por 81 euros.
Es un cleveland huntington beach 6.0 con grip Oversized. Me encanta, he mejorado muchísimo sobre todo en el control de la fuerza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


WEDGES

Tengo 2 wedges, Cleveland RTX4 en 52º (black satin) y 56º (tour satin), ambos con 10º de bounce. La varilla es la Nippon NS pro Modus3 Tour 120 Stiff. Como los que se ven en la imagen pero el negro en 52º.

Imagen



HIERROS

Pues por fin tengo nuevos hierros tras jubilar a los Inesis. Los Taylormade M2 2017 con varilla de grafito, en el modelo actualizado ya sin los face slots que dieron tantos problemas. Mis bolas solían salir muy altas, con los otros hierros, lo que provocaba una perdida de distancia considerable, y si tenia algo de viento en contra no había forma de hacerlos volar... Los M2 tienen un loft mas fuerte lo que me ayuda a una mejor trayectoria. El juego que tengo es del 5 (21,5º) al PW (43,5º). La varilla es la de la serie M2 de grafito de 65 gramos regular. Los tengo hace pocos días, pero ya os digo que sigo siendo igual de malo que antes :mrgreen:

Imagen

Imagen

MADERAS

Tengo un híbrido 4 Taylormade M6 de 22º. Mi palo preferido de la bolsa. Le tengo una confianza brutal, tanto desde el tee como desde el suelo. Una maravilla!

Imagen

Madera 3 Mizuno ST180 de 15º con varilla Tensei CK series 60 regular. Esta preciosidad la compré hará cosa de 1 mes con la intención de ampliar mi alcance más allá del híbrido. De momento no está en mi bolsa más que para llevarlo de paseo, porque sigo peleándome con él. Desde que le ajuste el loft a 16º noto que las bolas salen más rectas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Driver Callaway Mavrik Standard de 10.5º con varilla Even Flow Riptide 5.5.r 50g. La joya de la corona. Un palo muy superior a mi nivel como golfista pero que llegó a mi bolsa de la manera más insospechada. Me tocó en un sorteo!! :mrgreen: Dice el refranero español aquello de Dios da pan a quien no tiene dientes, y viene a ser verdad. Como con la madera 3, lo he probado en el campo de prácticas y tras multiples intentos conseguí incluso darle a la bola, aunque os puedo decir que creo que hizo más metros hacia la derecha que para delante. Ya en serio, es un palazo pero aun no le tengo la confianza suficiente. Aunque poco a poco voy haciendo más metros y volando más recto, sigo con tendencia al slice. Habrá que seguir trabajando con él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


BOLA

Por último, la bola que juego es la Callaway Supersoft (amarilla). Que por qué? Pues porque hará cuestión de un mes la vendieron en Amazon por un precio ridículo: 6,50 euros la caja de 12 bolas (su precio habitual es de 29 euros). Imaginé que sería un error, pedí 2 cajas y pensé que no me llegarían, pero llegaron y ahora me arrepiento de no haber pedido más. Tiene un tacto muy suave, fue un cambio radical respecto a las Inesis 100 que jugaba antes.
De momento sólo he perdido 2... :oops:

Imagen

Imagen



Actualizo el hilo con las novedades! Saludos!
Última edición por Gabri1416 el Mié Dic 16, 2020 9:29 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: WITB Gabri1416

Notapor Parcheval » Vie Jul 10, 2020 8:16 pm

Ole, muy buena bolsa!

Los putter Cleveland no son de los más conocidos, pero regularmente salen en los primeros en las pruebas de putter, todo un acierto! :thumbleft:

La parte "floja" quizás en los hierros, porque madera+driver+bola son la leche, pero relación calidad-precio inmejorable y eso, ya tendrás tiempo para más luego, una vez tengas el swing un poco más asentado para comprarte palos a medida :thumbleft:

Nos vemos pronto para ver como te manejas con esto :hello2:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: WITB Gabri1416

Notapor golfadicto » Vie Jul 10, 2020 9:22 pm

Bonita bolsa.
Yo he jugado 52-56-60 y al final he abandonado el 60 porque a nivel matraco es un palo muy complicado y cuando necesitas más grados siempre puedes abrir la cara del palo un poco más; de esa manera ganas un hueco en la bolsa para otro palo diferente (en mi caso un hierro 4 que uso poco peo que agradezco tener a mano a veces).
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: WITB Gabri1416

Notapor Gabri1416 » Mié Dic 16, 2020 5:24 pm

Actualizado con las ultimas adquisiciones: wedges, hierros e híbrido. De momento creo que tengo bolsa para muchos años. Saludos!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: WITB Gabri1416

Notapor Augdc » Mié Dic 16, 2020 6:46 pm

Menudo bolson!! Que hcp estas cumpliendo por curiosidad?
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: WITB Gabri1416

Notapor Gabri1416 » Mié Dic 16, 2020 7:22 pm

Augdc escribió:Menudo bolson!! Que hcp estas cumpliendo por curiosidad?

Pues tengo licencia desde julio, y mi handicap sigue en 36... :oops: De hecho en los torneos que he jugado a duras penas llego a los 30 puntos (33 es mi mejor resultado)... Pero buenos será cuestión de tener paciencia... Espero! XDD
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: WITB Gabri1416

Notapor dontoworry » Mié Dic 16, 2020 8:52 pm

Pues antes de coger 60º o algo similar yo veo preferible rellenar el gap entre el Pitch de 43º y el wedge de 52º, 9 son muchos grados para tener de diferencia y son grosso modo unos 35-40 metros de gap, lo cual en niveles bajos te obliga a jugar golpes raros con otros palos y no suele ser buena idea.
Estos sets de palos que llevan pitchs tan fuertes suelen llevar un AW de 47-48º, quizá encuentres uno de la misma marca y modelo suelto. Si no yo empezaría por buscar algo con esos grados.

El resto de la bolsa es una maravilla, seguro que le acabas sacando mucho provecho!
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: WITB Gabri1416

Notapor Gabri1416 » Mié Dic 16, 2020 9:24 pm

dontoworry escribió:Pues antes de coger 60º o algo similar yo veo preferible rellenar el gap entre el Pitch de 43º y el wedge de 52º, 9 son muchos grados para tener de diferencia y son grosso modo unos 35-40 metros de gap, lo cual en niveles bajos te obliga a jugar golpes raros con otros palos y no suele ser buena idea.
Estos sets de palos que llevan pitchs tan fuertes suelen llevar un AW de 47-48º, quizá encuentres uno de la misma marca y modelo suelto. Si no yo empezaría por buscar algo con esos grados.

El resto de la bolsa es una maravilla, seguro que le acabas sacando mucho provecho!


Sí, ese tema también lo he pensado... De momento voy a conservar el PW del anterior juego, unos Inesis de Decathlon, que es de 48°, aunque aún no he medido el gap. Será cuestión de ver que diferencia hay entre palos y ver si lo puedo ajustar. Gracias!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: WITB Gabri1416

Notapor cricketman » Jue Dic 17, 2020 5:41 pm

buena bolsa, ahora a mejorar y a disfrutar :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: WITB Gabri1416

Notapor calamity jane » Mar Dic 22, 2020 12:31 am

Empezar en 50 grados con el wedge es muy buena idea aunque mantengas el 52.

Ese put hay que darle mas aire, me encanta Cleveland y tengo un modelo parecido,es un buen putt pero hay que moverle mas.

driver y maderas y demás son galácticas ,eso bien usado debe ser mortal.

saludos.


















La maderas y driver etc... son galácticas
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid


Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado