Moderadores: Lokooh, El Coyote

con el equipo sí; lo chungo son sus palosSIM escribió:Con ese equipo eres Invictus por mucho tiempo
msotomayor escribió:con el equipo sí; lo chungo son sus palosSIM escribió:Con ese equipo eres Invictus por mucho tiempo
supersoro escribió:Bueno, pues aquí va la presentación de mi bolsa del 2014, con la que lo voy a ganar todo![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_witb_supersoro_2014.jpg[/img]
A parte de este material, dentro de la bolsa suelo llevar varios guantes, algunos normales para entrenar y de piel de cabreta para jugar torneos. Respecto las bolas, he ido probando bastantes, pero me he decantado por la Zstar por calidad precio.
Espero que os guste
  yo lo vi jugar y nada de lo que dice por aqui, te acuerdas de mi? Menudo palizon  

todavia me estoy riendo , anda chaval no flipes, ganar todo dice.... 
DUENDE AZUL escribió:Huy pues los palos están bien, pero el que los usa no tanto,yo lo vi jugar y nada de lo que dice por aqui, te acuerdas de mi? Menudo palizon
![]()

supersoro escribió:DUENDE AZUL escribió:Huy pues los palos están bien, pero el que los usa no tanto,yo lo vi jugar y nada de lo que dice por aqui, te acuerdas de mi? Menudo palizon
![]()
Anda matraca, tu no ganas ni a Oscar González, y eso ya es caer muy bajo![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados