richygbravo escribió:Pues para no identificarse con el marketing desforado del mudo del golf, estos de Ping, han sacado a la venta una edición "limitada" de 5000 und del driver Rosa de Bubba. Eso si la excusa es que donan el 5% a su fundación, pero el resto del 300% de margen con el trabajan se lo quedan ellos.
Curiosa manera de desmarcarse de las estrategias de marketing

No creo que eso tenga nada que ver con el tema, por supuesto aprovechan el tiron de que un jugador suyo acaba de ganar el Masters de Augusta, pero eso no quita que , como dice Zocato, Ping siempre ha marcado su ritmo, y no se ha apuntado a las tendencias de "vamos a vender a saco como sea" que han tenido otras marcas...
Ejemplo de esto, es que Ping no saca closeouts, por ejemplo, y con esto pierde un porron de ventas. Pero ganan un porrón de clientes fieles a la marca, que eso es lo que tiene Ping.
En cuanto a los S59...pues por supuesto siempre han sido unos palazos. Eso si, los comparas con los S56, y para mi son bastante más fáciles estos ultimos. Si que es verdad que Bubba es un jugador que mueve muchísimo la bola, y seguramente con esos palos la mueva mucho mejor que con los nuevos.