Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor borjahr91 » Dom Dic 11, 2022 11:07 am

Hola foreros!

Es una pregunta muy simple y que, sé que me vais a decir que más calidad tienen los "originales" como Bushnell o incluso Inesis...

La cosa es que yo juego siempre con reloj, pero mi profesor me ha comentado que, como más preciso, es el laser, por el hecho de las banderas, los obstáculos, etc... Yo la verdad ya sabía que un laser siempre es más preciso que un reloj GPS, pero también que el reloj es, a priori, más cómodo.

La cosa es que para entrenar en diferentes campos y ver hasta donde mando la bola, para ver donde está la bandera cuando esto a menos de 100 metros y para medir distancias "cortas", he pensado comprarme un telémetro laser. La situación es que no me quiero gastar 150 euros de Inesis, salvo que me digais que los de aliexpress (que valen 50 euros), son rematadamente malos.

Entiendo que todo se hace en china y que estos laser de aliexpress no deberían ser malos, pero claro, si uno vale 50 euros y otro en decathlon (que son baratos siempre), vale 150, es porque tiene que haber diferencia.

En ese sentido, ¿teneis experiencia con los chinos? ¿Recomendais su compra?

Abrazo!
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 04, 2021 6:17 pm

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor efimer » Dom Dic 11, 2022 1:11 pm

Yo tengo desde hace tiempo uno de Aliexpress MILESEEY y me va fenomenal no hay diferencia en las mediciones con otros compañeros que llevan el Bushnell y me resulta muy fácil de usar y eso que tengo un pulso lamentable.
Dentro de la gama me pillé uno que tiene bloqueo de bandera con vibración, soporte magnético para buggy, slope anulable para torneos y carga usb para ahorrar pilas, con lo que sale un poco más de 100 EU, pero también he visto que los de 60 van perfectamente.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor golfadicto » Dom Dic 11, 2022 2:19 pm

Yo tengo uno marca Boblov que compré en amazon por 80 € y va de lujo, comprobado mide igual que bushnell
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor reve » Dom Dic 11, 2022 10:44 pm

El mío medía igual, pero dejo de funcionar y me tuve que comprar un inesis.

El Inesis va de lujo.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor Lebrijano » Lun Dic 12, 2022 10:16 am

Yo he tenido 2 chinos y el primero fue un regalo casi, por el precio digo... y funcionaba de lujo, eso sí, no le pidas mucho... había que tener buen pulso e "interpretar" la medida (le costaba a veces distinguir la bandera con árboles detrás, etc...)
del 2º modelo, lo llevo en una bolsa pequeña para entrenar, ya se nota la evolución, y mide "bien", pero sigue teniendo esos pequeños problemas que tenía el primero.
Tengo un bushnell V4 que compré en ebay a un precio TOP, con pinseeker y vibración y la verdad es que es una pasada, se nota el salto de calidad.
El de decathlon también lo probé y se lo he acabado recomendando a todo el mundo, calidad-precio, imbatible.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor jandicap » Jue Dic 15, 2022 7:59 pm

Yo tengo un chino desde hace mil años y ahí está. Tiene pinseeker pero siempre compruebo con el fondo, por si acaso.

No sé si pagué 70€ o algo así. La marca... ¿Aite?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor borjahr91 » Lun Ene 23, 2023 2:21 pm

jandicap escribió:Yo tengo un chino desde hace mil años y ahí está. Tiene pinseeker pero siempre compruebo con el fondo, por si acaso.

No sé si pagué 70€ o algo así. La marca... ¿Aite?


Muchas gracias!

Al final acabé comprando el del decathlon y la verdad que una calidad precio inmejorable.

Por cierto, "jandicap", te escribí por los palos que buscas en el foro de compraventa (por privado), por si sigues intersado.

Gracias a todos.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 04, 2021 6:17 pm

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor jmrojano » Mié Ene 25, 2023 9:24 am

Yo tambien usuario del de decthlon, hace ya tiempo, contento, pero siempre viene bien cercionarse de la distancia, con las marcas de distancia del campo u otros objetos del campo.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor ap490 » Mar Ene 31, 2023 5:51 pm

Yo me compre un Callaway que era bueno, la pila duro mucho (no lo utilizaba mucho) cuando se acabo la pila tuve que cambiarlo y se bloqueo la apertura, lo forcé y nada lo forcé y nada al final se rompió y no se puede sacar ni cambiar la pila.
El año pasado me compra uno en aliexpress muy barato (creo que menos de 100 euros) y no noto la diferencia con el Callaway.
El problema es que me dice hasta los metros en subida y bajada con lo cual no es legal y no lo utilizo en ningún campeonato (porque aunque estoy seguro que mucha gente los juega a mi me da vergüenza y lo dejo en casa.
Con la aplicación igolf me apaño bien y es super cómoda y rápido (y no tengo los problemas del tembleque de manos)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor chetu » Mié Feb 01, 2023 1:28 pm

Yo compre por 50 euros uno BIJIA en Aliexpress. Me pasa como al compañero anterior. Va bien, pilla bien la bandera pero no tiene la opción de deshabilitar la diferencia de altura. Lo bueno es que al ser tan barato, no lo trato muy bien, ni siquiera lo guardo en su funda.

En Ali express salía junto con telémetros para cazadores y los proveedores aparte de chinos, también había de Chequia y Polonia. Mi teoría es que la tecnología es la misma para golf que para caza, pero las marcas cuando es para golf le suben 100 pavos. Un cazador de Chequia no se va a gastar 200 euros en un medidor laser.....
Aficionado
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:43 pm
Handicap: 22

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor juanfranbd » Dom Feb 26, 2023 1:12 pm

Buenos días,
yo compre ese en Aliexpress hace 3 años y encantado, coge rápido la bandera y va muy bien. por 45 euros. No se puede pedir más
Aficionado
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:47 pm
Handicap: 8,6

Re: Telemetro opiniones aliexpress vs "originales"

Notapor gomezpalomares » Dom Feb 26, 2023 11:23 pm

ap490 escribió:Con la aplicación igolf me apaño bien y es super cómoda y rápido (y no tengo los problemas del tembleque de manos)


Yo uso la app Hole19 y tiene casi la misma precision que los Garmin gama alta de algunos compañeros de partida,eso si,estoy del anuncio del Paradym hasta el gorro...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron