Elegir carro Silverline 4 ruedas o Rovic 3 ruedas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elegir carro Silverline 4 ruedas o Rovic 3 ruedas

Notapor Cels » Dom May 08, 2022 9:45 pm

Buenas noches,
Me han regalado un carro Silverline de 4 ruedas, lo he probado en casa ( no es lo mismo que el campo) y rueda muy bien y para ser de 4 ruedas pliega pequeño y en 2 pasos, botón para la estructura y palanca para doblar el manillar, el contra, es que no encuentro info de la marca, más allá del catálogo y tengo cero referencias de ella (yo y google y eso me mosquea)
El señor de la tienda me ha dicho q sí quiero que me lo cambia con otro, tiene las marcas típicas, clicgear, rovic…
Y mi duda es si cambiarlo por un robot de 3 ruedas con la rueda de delante fija o giratoria o quedarme con el 4 ruedas de silverline, va a ser mi primer carro y no tengo con qué comparar.
Muchas gracias

Saludos !
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 08, 2022 9:30 pm

Re: Elegir carro Silverline 4 ruedas o Rovic 3 ruedas

Notapor elkurgan » Vie May 13, 2022 11:05 pm

Buenas! Yo tengo el Rovic 3 ruedas y me va bien. Aunque estoy pensado en pillarme un Electrico…. Ya veremos…. Creo q ambos son buena elección. El q más te mole
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados