Patinete Golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Patinete Golf

Notapor warnis » Jue Jun 03, 2021 9:03 pm

Hoy quiero compartir con vosotros el último artilugio que me he montado (algunos foreros ya lo han visto, pero ya está probado y testado, y es hora de darlo a conocer)... os pongo en antecedentes...
Durante casi todo el año 2020 mis compañeros habituales de partida iban en buggy uno de ellos y otro en una minibici eléctrica de pedales a la que le ha acoplado una carrito manual atrás(se puede ver en una de las fotos)... Y yo iba con mi carro eléctrico y aprovechando para hacer deporte me desplazaba corriendo entre golpe y golpe para no hacerlos esperar... Y con los días le pillé el gustillo y me mantenía en forma. Pero esta navidad mi SS decidió regalarme un patinete eléctrico... Y me digo: "para que no tengas que ir corriendo cuando juegues con estos"... Así que cambié la bolsa de carro por la bolsa trípode y empecé a jugar con el patinete y la bolsa de mochila... Al tener las ruedas finas no me suelo meter por calle subido, si está la calle húmeda, pero si está seca apenas deja huella. Menos que la que deja un buggy...Aunque intento ir por el borde de la calle o por el cemento. El caso es que era un gustazo, pero como tengo un hombro fastidiado, la bolsa al hombro ha ido empeorando la lesión y cada vez jugaba con más dolor... Así que se me ocurrió inventar algo para acoplarla al patinete. Y gracias a mi compi de la bici (que por cierto, aunque ya no entra, es forero: Csalas)que me sugirió que probara con un adaptador para niños, he dado con la teclas y ahora ya no hace falta llevar la bolsa al hombro. Ya he jugado con el en 4 campos distintos yendo por calle sin problema. Es verdad que cuanto más andes por el camino de buggies menos batería gasta. Y si el campo está muy húmedo le cuesta un poco moverse. Pero es un gustazo ir así. Mi compi, el que jugaba en buggy se ha comprado otro más potente y con las ruedas más anchas y de tacos. Con ese ningún problema para ir por la calle y sube casi todas las cuestas. Yo si tengo que bajarme en las cuestas grandes, pero como le puedes ir dando al botón, no tienes ni que empujar...
Os prometo que os pondré próximamente algún video, pero por ahora os dejo estas fotos... a ver que os parece... Yo creo que es el futuro del golf, porque agiliza mucho el juego...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Patinete Golf

Notapor warnis » Jue Jun 03, 2021 9:18 pm

Esta se me había quedado fuera. Ahí está en calle y no deja apenas huella.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Patinete Golf

Notapor javman » Jue Jun 03, 2021 11:19 pm

Me parece una gran idea, pero no se como será acogida en algunos campos.

Por si alguno quiere algo que deje menos huelva aun. Mercane widewheel es un patinete con ruedas anchas que podría ir al pelo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Patinete Golf

Notapor luisminero » Vie Jun 04, 2021 9:18 am

Ojalá los campos lo permitiesen, me parece una idea genial.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Patinete Golf

Notapor Lebrijano » Vie Jun 04, 2021 9:21 am

Nosotros hemos permitido este tipo y tienen tratamiento de buguie.

Hbc41eb366b3f4adf9fb9fe2544fe5ba5G.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Patinete Golf

Notapor pradoencinas » Vie Jun 04, 2021 9:48 am

Creo que como andar no hay nada, además caminar es una parte esencial de este deporte.
Entiendo los bugies como una opción para gente con singularidades, pero no me gusta nada este proceso de motorización :D

Siempre el golf en estado puro. Caminar rápido y jugar lento.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Patinete Golf

Notapor TripleBogey » Vie Jun 04, 2021 12:10 pm

Pero esas ruedas tan finas tienen que dejar por fuerza surcos notables en la hierba. Si ya los deja un carro normal que sólo carga el peso de los palos, esto que tiene ruedas aun más finas y añadido el peso del golfista, debe dejar rastro sin duda.
Los patinetes boogie como los que han puesto en la foto diseñados para el golf, ya son de cuatro ruedas y además anchas, por lo que la presión ejercida es muchisimo menor.
No dudo que yendo por el camino no pasa nada, y que uno no se va a notar, pero si se populariza y la gente lo empieza a meter por la hierba estoy seguro de que los prohibirían.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jun 27, 2017 7:58 am
Handicap: 69

Re: Patinete Golf

Notapor dontoworry » Vie Jun 04, 2021 3:30 pm

En muchos campos en los que habitualmente se va en buggie no te dejan meter por la calle y solo puedes ir por el camino que va paralelo, si este tipo de apaños se pone de moda acabarán por hacerlos circular exclusivamente por dicho camino o por prohibirlos directamente.
A mi me parece una idea estupenda sobre todo para gente que tenga algún problema de movilidad para andarse todo el campo, y te lo has montado tremendo!!
Para gente sana no me gustaría que se permitiera/popularizara, cuestión de preferencia personal nada más.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Patinete Golf

Notapor javman » Vie Jun 04, 2021 3:59 pm

pradoencinas escribió:Creo que como andar no hay nada, además caminar es una parte esencial de este deporte.
Entiendo los bugies como una opción para gente con singularidades, pero no me gusta nada este proceso de motorización :D

Siempre el golf en estado puro. Caminar rápido y jugar lento.


De acuerdo, como andar no hay nada. Pero no todos los campos se pueden andar. Hay campos, cuanto menos complicados de hacer andando, y en estos casos que cada jugador pueda ir en su "vehiculo" sin duda aceleraría el ritmo de juego.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Patinete Golf

Notapor vicentin » Vie Jun 04, 2021 4:43 pm

a mi me sigue gustando jugar andando pero es ciertos campos que un chisme de estos - al menos entre hoyos - se agradece... :)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Patinete Golf

Notapor warnis » Vie Jun 04, 2021 8:05 pm

pradoencinas escribió:Creo que como andar no hay nada, además caminar es una parte esencial de este deporte.
Entiendo los bugies como una opción para gente con singularidades, pero no me gusta nada este proceso de motorización :D

Siempre el golf en estado puro. Caminar rápido y jugar lento.


Yo era de la misma opinión, pero ahora estoy encantado... Lo bueno es que si no hay mucha gente en el campo te ahorras una hora... porque vas muy rápido y la gente te suele dejar pasar porque en 2-3 minutos te has quitado de en medio... Y mi rodilla operada (la culpable de que cambiara el baloncesto por el golf) también me lo está agradeciendo bastante...

Respecto a lo de las huellas, ya he dicho que si el campo está húmedo y/o blando no entro por calle. Y al pasar tan rápido no creas que deja mucha más huella que un carrito. Pero imagino que habrá campos que por si tipo de hierva no se pueda pasar. Pero tampoco importa. Vas por el camino y luego cruzas por el rouge, y cuando llegas a la calle te bajas y vas como si fuera un trolley eléctrico. No tienes que empujar, tan solo mantenerlo de pie. Ya he jugado en el Parador de Malaga, Los Moriscos en Motril, Almerimar, y por supuesto en Santa Clara Granada. Algún día que me he colado por una calle blanda he parado en seguida, y al día siguiente e intentado buscar la huella y no la encontraba...

Y como digo, uno de mis compis lleva uno de rueda ancha y de tacos... Ese se hunde menos, y tira mucho más... Él lleva la bolsa al hombro pero está preparando un artilugio como el mío para no tener que cargar con ella.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Patinete Golf

Notapor Sardo » Vie Jul 09, 2021 6:47 pm

Lebrijano escribió:Nosotros hemos permitido este tipo y tienen tratamiento de buguie.

Hbc41eb366b3f4adf9fb9fe2544fe5ba5G.jpg


Este se usa también en el RACE pero estamos comparando un ferrari con un 600...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Patinete Golf

Notapor Sardo » Vie Jul 09, 2021 6:48 pm

warnis escribió:
pradoencinas escribió:Creo que como andar no hay nada, además caminar es una parte esencial de este deporte.
Entiendo los bugies como una opción para gente con singularidades, pero no me gusta nada este proceso de motorización :D

Siempre el golf en estado puro. Caminar rápido y jugar lento.


Yo era de la misma opinión, pero ahora estoy encantado... Lo bueno es que si no hay mucha gente en el campo te ahorras una hora... porque vas muy rápido y la gente te suele dejar pasar porque en 2-3 minutos te has quitado de en medio... Y mi rodilla operada (la culpable de que cambiara el baloncesto por el golf) también me lo está agradeciendo bastante...

Respecto a lo de las huellas, ya he dicho que si el campo está húmedo y/o blando no entro por calle. Y al pasar tan rápido no creas que deja mucha más huella que un carrito. Pero imagino que habrá campos que por si tipo de hierva no se pueda pasar. Pero tampoco importa. Vas por el camino y luego cruzas por el rouge, y cuando llegas a la calle te bajas y vas como si fuera un trolley eléctrico. No tienes que empujar, tan solo mantenerlo de pie. Ya he jugado en el Parador de Malaga, Los Moriscos en Motril, Almerimar, y por supuesto en Santa Clara Granada. Algún día que me he colado por una calle blanda he parado en seguida, y al día siguiente e intentado buscar la huella y no la encontraba...

Y como digo, uno de mis compis lleva uno de rueda ancha y de tacos... Ese se hunde menos, y tira mucho más... Él lleva la bolsa al hombro pero está preparando un artilugio como el mío para no tener que cargar con ella.


Este parece otra cosa...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado