Bolsa cart

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa cart

Notapor Marcarta » Vie Abr 30, 2021 6:04 pm

Buenas tardes a todos.

Necesito consejo y opiniones sobre bolsas de Golf.

Tengo una Titleist Players 4 y estoy contento con ella. Había empezado en pitch and putt y era perfecta, pero ahora me queda pequeña para 14 palos.

Mi idea es comprar una Titleist cart 15 Stadry (nuevo modelo), pero también me gustan las tipo Tour (Titleist Midsize Tour Staff y la premium Cart Stadry ).
Las hay con 14 separadores independientes para los palos o de 6. No sé que será más cómodo.

Sería para llevar en carro Carrito Golf de 3 ruedas Clicgear 4.0.
¿Alguno tiene una de estas bolsas y me puede aconsejar?
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 30, 2021 4:06 pm

Re: Bolsa cart

Notapor Leonis » Sab Jul 02, 2022 6:26 pm

Subo esto porque a mi también me interesa para el mismo carro.

Mi duda es sobre la StaDry 14 y la StaDry 15. Sabéis que grandes diferencias tienen? (A parte del hueco adicional, aunque no le veo mucho sentido siendo 14 el número máximo de palos que están permitidos, como mucho para las varas de alineamiento xD)

También he visto en algun video que la StaDry 15 2022 una de las cosas que tiene "malas" es la ausencia de tiradores para transportarla o sacarla del coche.

Y sobre la StaDry 14 he visto que no todos los separadores son hasta la base, solo algunos. Desconozco si con la 15 pasa esto.

¿Alguien que tenga alguna de estas puede compartir su experiencia?

Mil gracias!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 20, 2022 11:32 pm


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados