Clicgear 4.0 ó Rovic1c

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clicgear 4.0 ó Rovic1c

Notapor pegea » Dom Mar 14, 2021 5:44 pm

Hola a todos estoy viendo para comprar dos carros manuales para mi y mi mujer. Estoy dudando entre el clicgear 4.0 ó el rovic 1c. Lo más importante es el espacio que ocupe una vez cerrado ya que tenemos que llevar dos carros y dos bolsas... Y por supuesto que ande bien por el campo.

He visto otros temas del foro pero ya son antiguos y no hay nada actual de estos modelos.
Gracias
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 19, 2018 10:44 pm

Re: Clicgear 4.0 ó Rovic1c

Notapor Dr Feelgood » Jue Mar 18, 2021 10:51 pm

Si lo más importante es el espacio que ocupa, entonces el Rovic es el ideal. Ocupa un poco menos que el Clicgear, no es mucho, pero se nota cuando hay poco espacio. Yo me lo compré por eso precisamente. El Clicgear es más robusto, pero el rovic ya lo tengo varios años y está decente.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Clicgear 4.0 ó Rovic1c

Notapor pegea » Vie Mar 19, 2021 9:21 pm

Al final me he decantado por el rovic. De aquí a unos años espero dar el salto a una carro eléctrico pero por ahora uno manual que todavía soy joven
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 19, 2018 10:44 pm

Re: Clicgear 4.0 ó Rovic1c

Notapor Augdc » Lun Mar 22, 2021 10:37 am

Yo tengo el rovic y aunque lo uso poco (solo cuando juego fuera de mi club) estoy muy contento con él.
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados