Bolsas de trípode en carros

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsas de trípode en carros

Notapor MTeston » Mié Feb 03, 2021 9:36 am

Muy buenas,
Revisando el foro he visto que hace años se ha hablado algo del tema, pero vuelvo a sacarlo por si, de paso, ayuda a más gente.

Mi bolsa es una Titleist Hybrid 14 (https://www.titleist.com.es/golf-gear/g ... rid-14-bag) y estoy buscando carro para cuando salgo al campo; el caso es que he encontrado una buena oferta del CLICGEAR ROVIC RV1S, pero tengo la duda de que quede bien o de que me vea obligado a llevarla de lado por ser demasiado ancha arriba. Vi en el foro que se hablaba de un artilugio para solucionar esto (http://www.clicgear.com/accessories/bag-cozy.php), y me gustaría saber si alguien está en mi tesitura antes de lanzarme a comprar este carro. Si alguien sabe de otros modelos en los que el acople sea bueno, también lo valoraría.

¡Gracias golferas!
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Bolsas de trípode en carros

Notapor LuisB » Mié Feb 03, 2021 5:41 pm

Yo tengo un carro similar, y sin artilugio ninguno queda bien fijada la bolsa al carro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Bolsas de trípode en carros

Notapor etemino » Mié Feb 03, 2021 7:07 pm

El accesorios de clickgear que comentas esta pensado para los anchos habituales de las bolsas stand, pero con la Hybrid 14 que tiene mas separacion entre los ejes de las patas de lo habitual, te vas a encontrar que justo te coinciden las patas con los resaltes del accesorio. No recuerdo si la Hybrid 14 tiene rebaje en la base para encajar en los carros (como un cuadrado mas profundo), si es asi, sin poner nada arriba y con un carro que tenga el soporte cuadrado (es algo que se esta estandarizando, pero no se si el RV1S lo tiene), seria suficiente, ya que encaja la bolsa y no permite que se gire. Por ejemplo en los carros de POwakkady es el formato que tienen, y las bolsas de muchos fabricantes ya lo llevan
Imagen
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Bolsas de trípode en carros

Notapor MTeston » Mié Feb 03, 2021 8:47 pm

etemino escribió:El accesorios de clickgear que comentas esta pensado para los anchos habituales de las bolsas stand, pero con la Hybrid 14 que tiene mas separacion entre los ejes de las patas de lo habitual, te vas a encontrar que justo te coinciden las patas con los resaltes del accesorio. No recuerdo si la Hybrid 14 tiene rebaje en la base para encajar en los carros (como un cuadrado mas profundo), si es asi, sin poner nada arriba y con un carro que tenga el soporte cuadrado (es algo que se esta estandarizando, pero no se si el RV1S lo tiene), seria suficiente, ya que encaja la bolsa y no permite que se gire. Por ejemplo en los carros de POwakkady es el formato que tienen, y las bolsas de muchos fabricantes ya lo llevan
Imagen

joer, qué buena (y desconocida) info... Echaré un ojo, gracias!
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados