Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor Parcheval » Mié Jul 01, 2020 2:22 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 01, 2020 3:46 pm

Gracias a Todos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 01, 2020 3:48 pm

BRUGA RK escribió:
TakeDeadAim escribió:Lo que yo he aprendido de zapatos en general, es que depende de el tipo de pie que tengas te irán mejor ciertas marcas y modelos.

Por ejemplo, a mí los Footjoy Contour me generaron una fascitis plantar del copón y en el último modelo Arc he tenido problemas de suelas interiores que se me destrozan en el pie izquierdo y que la marca ha dejado de atender :evil:

Sin embargo, Nike y Adidas me van de cine. Los Adidas suelen ofrecer mejor soporte en el talón que a mí me produce menos fatiga al acabar.

También hablan muy bien de los Sketchers, pero para pies con un molde ancho...

En fin, que o describes como es tu pie y el que tenga más o menos el mismo te comente, o te acabará alguien convenciendo de algo que puede no irte bien :dontknow:


MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

DJ, el problema es que estás muy lejos, porque si no te haría probar lo del resolado con el zapato que tengas amoldado a tu pie y sea el más cómodo para andar.

Sé que parezco Paco Umbral, pero es que es una opción de PM.


Me lo imagino Bruga, lastima de estar tan lejos :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 01, 2020 3:49 pm

TakeDeadAim escribió:Lo que yo he aprendido de zapatos en general, es que depende de el tipo de pie que tengas te irán mejor ciertas marcas y modelos.

Por ejemplo, a mí los Footjoy Contour me generaron una fascitis plantar del copón y en el último modelo Arc he tenido problemas de suelas interiores que se me destrozan en el pie izquierdo y que la marca ha dejado de atender :evil:

Sin embargo, Nike y Adidas me van de cine. Los Adidas suelen ofrecer mejor soporte en el talón que a mí me produce menos fatiga al acabar.

También hablan muy bien de los Sketchers, pero para pies con un molde ancho...

En fin, que o describes como es tu pie y el que tenga más o menos el mismo te comente, o te acabará alguien convenciendo de algo que puede no irte bien :dontknow:


Pie ancho, la verdad los Adidas y los Nike nunca me han acomodado bien, pero si los Ecco y los Footjoy. Tiendo a pronar un montón hacia afuera.

Gracias
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor v_armando » Mié Jul 01, 2020 6:48 pm

Yo estrené el otro día los Adidas tour360 xt spikeless. Muy buena pinta pero me han hecho unas ampollas horribles. Voy a ver si los puedo ir domando
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor PINK PANTHER » Sab Jul 04, 2020 7:30 am

Yo me acabo de comprar los Footjoy Pro SL y me parecen una maravilla, no me duelen nada los pies después de acabar las rondas con treinta y tantos grados.

Como ya te han comentado, los Skechers tb son cómodos.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor Yelito » Sab Jul 04, 2020 11:49 am

Yo es que me he hecho fan de Skechers golf,cómodos no,lo siguiente ,tengo dos ,unos de verano más fresquitos y una nueva adquisición para el invierno que probé el otro día pegando unas bolas ,muy cómodos .
Yo los compro en la App de Private Sport shop Que suele tener muy buenas ofertas de zapatos de temporadas pasadas .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor DJ_Motsul » Sab Jul 04, 2020 3:33 pm

Yelito escribió:Yo es que me he hecho fan de Skechers golf,cómodos no,lo siguiente ,tengo dos ,unos de verano más fresquitos y una nueva adquisición para el invierno que probé el otro día pegando unas bolas ,muy cómodos .
Yo los compro en la App de Private Sport shop Que suele tener muy buenas ofertas de zapatos de temporadas pasadas .


Gracias por el consejo, nunca había pensado en Sketchers
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor Manuel MM » Sab Jul 04, 2020 5:44 pm

Yo tengo un multitáco, otros con tacos y son súper cómodos los Dos, aconsejó los Sketchers y los Ecco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor DJ_Motsul » Sab Jul 04, 2020 10:15 pm

Manuel MM escribió:Yo tengo un multitáco, otros con tacos y son súper cómodos los Dos, aconsejó los Sketchers y los Ecco.


Gracias :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Zapatos cómodos para caminar, consejo!

Notapor Manu-Pisuerga » Dom Jul 05, 2020 11:28 am

Apunto lo mismo, skechers y ecco, por ese orden de comodidad y el inverso en duración.
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 03, 2016 2:22 pm

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados