Duda sobre bolsas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda sobre bolsas

Notapor MTeston » Lun Jun 29, 2020 10:41 am

Muchas gracias por los consejos chicos. Pues veré que hago, buscaré la opción que me dé ligereza-trípode-buen transporte en carro jejeje si existe...

saludos
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Duda sobre bolsas

Notapor MTeston » Jue Jul 23, 2020 9:13 am

Buenas de nuevo,
Buscando una bolsa ligera, me encontré esta, que parece se adapta perfectamente tanto a la versión trípode, como para carro. Quiero algo así, que me de la opción trípode para el día a día (clases...) pero que se adapte bien al carro para cuando salgo al campo.
Espero vuestra opinión:
https://www.titleist.com.es/golf-gear/g ... rid-14-bag
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Duda sobre bolsas

Notapor etemino » Mar Jul 28, 2020 12:45 pm

Muy buena opción, 14 separadores (aunque no hasta la base, los grips abajo pueden chocar), hueco separado para el putter, muy estable y con las correas que se pueden quitar en un click para cuando la montas en carro.

Ten cuidado con la distancia entre patas en la parte de arriba, esta bolsa tiene mucha separación y dependiendo del carro en el que vayas a llevarla, puede que no encaje en los huecos que habitualmente tienen. La ranura para pasar la cinta de Buggy o carro esta realmente bien.

Es muy ligera, el mecanismo de flex funciona muy bien y los bolsillos son amplios.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Duda sobre bolsas

Notapor MTeston » Mar Jul 28, 2020 3:47 pm

etemino escribió:Muy buena opción, 14 separadores (aunque no hasta la base, los grips abajo pueden chocar), hueco separado para el putter, muy estable y con las correas que se pueden quitar en un click para cuando la montas en carro.

Ten cuidado con la distancia entre patas en la parte de arriba, esta bolsa tiene mucha separación y dependiendo del carro en el que vayas a llevarla, puede que no encaje en los huecos que habitualmente tienen. La ranura para pasar la cinta de Buggy o carro esta realmente bien.

Es muy ligera, el mecanismo de flex funciona muy bien y los bolsillos son amplios.

Pues sí, justo me ha llegado hoy de GolfRadical el pedido, está a 170€ puesta en casa en 2 días, mejor imposible. Y sí está muy justita en la parte de arriba por la separación de las patas, pero bueno se aguanta (si supiera cómo subir imágenes, las subía). La verdad que es lo que quería, una bolsa polivalente para dar bolas o para el campo. Súper recomendable.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Duda sobre bolsas

Notapor cheyen » Mié Sep 16, 2020 1:36 pm

Hola, pues yo he caido en la tentación y me he agenciado esta https://www.titleist.com.es/golf-gear/golf-bags/players/hybrid-5-bag. Me llegó hace un par de días y estoy encantado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:24 pm
Ubicación: Retamar-Almería
Handicap: 24,2

Re: Duda sobre bolsas

Notapor MTeston » Jue Sep 17, 2020 9:45 am

cheyen escribió:Hola, pues yo he caido en la tentación y me he agenciado esta https://www.titleist.com.es/golf-gear/golf-bags/players/hybrid-5-bag. Me llegó hace un par de días y estoy encantado.
Un saludo.

Muy similar a la mía, si, una gran opción. Lo único, que en mi carro en la parte de arriba de las patas quedan muy justas y se tambalea algo, tendré que buscar un carro que sea más ancho.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Duda sobre bolsas

Notapor jagil » Dom Ene 31, 2021 6:20 pm

Hola, he seguido este hilo porque voy a comprarme una bolsa para llevarla colgada. Estas bolsas que habéis puesto en los enlaces últimos, ¿cuanto pesan? ¿cuanto pesa más o menos con un juego de palos completos? ¿o es que si lo lleváis colgada no lleváis todos los palos?

Nunca lo he probado y no se cómo voy a ir 18 hoyos con una "mochila" de ese tamaño y peso¡¡

Un saludo y gracias

José Antonio
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:12 pm
Handicap: 17

Re: Duda sobre bolsas

Notapor ManuM » Lun Feb 01, 2021 1:54 am

Esas bolsas rondan entre los 2 y 5 kg vacías.

Luego son matemáticas aproximadas. Si de media un palo pesa 200 grs o 250 grs y puedes llevar hasta 14 palos, es cuestión de multiplicar.

A esos 2 parametros debes sumarle 1 o 2 kilos más de chorradas que llevarás dentro de la bolsa, por lo que fácil entre 7 y 10 kgs
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Duda sobre bolsas

Notapor MTeston » Lun Feb 01, 2021 8:58 am

jagil escribió:Hola, he seguido este hilo porque voy a comprarme una bolsa para llevarla colgada. Estas bolsas que habéis puesto en los enlaces últimos, ¿cuanto pesan? ¿cuanto pesa más o menos con un juego de palos completos? ¿o es que si lo lleváis colgada no lleváis todos los palos?

Nunca lo he probado y no se cómo voy a ir 18 hoyos con una "mochila" de ese tamaño y peso¡¡

Un saludo y gracias

José Antonio

Muy buenas,
Yo con la mía estoy contento, aguanto con ella sin problema, aunque obviamente iría más cómodo con un carro eléctrico... :lol:
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados