RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor BRUGA RK » Lun Jun 15, 2020 8:23 pm

Una vez escuché a un futbolista de los de antes, decir que cada vez que tenía que cambiar sus Adidas Copa Mundial, se las veía negra. Le gustaba sus botas viejas, hechas a sus pies, las llevaba con un guante. Eso mismo pensé yo de mis Ecco, las cuales, por mi dejadez y por un par de tacos recambiables que me tenían hartos, me hicieron pensar en dejarlas en el olvido, pero ha habido remedio.

Esto que os escribo se lo comenté con un amigo que es zapatero que se está " resolando" zapatillas de Running, Trail...etc y que por lo que dice y dicen, los resultados son fenómenos. Así que mi Paco el zapatero, me pide que le envíe los zapatos( él está en Aluche y yo en Fuengirola), me los recoge un mensajero, me las arregla, le pone una suela que ni las ruedas de Moto GP y me las devuelve en casita. Fantástico.

Luego llega la hora de pisar el campo. Es verdad que no es una prueba como las que se pueden hacer en los pradus del norte, pero bueno, siento que por 39 € he recuperado unas zapas que el valor de mercado supera la barrera de los 120 lereles.

Os pongo par de foticos para que veáis cómo ha quedado y si tenéis curiosidad visitad http://www.pacopiesgato.es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor mikelainen » Lun Jun 15, 2020 9:45 pm

La verdad es que han quedado de lujo.A veces la solución está más cerca de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor jmrojano » Mar Jun 16, 2020 9:04 am

Hace falta unos zapatos a la medida para un tio "tan grande", :salute:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor Fernan » Mar Jun 16, 2020 9:39 am

Han quedado muy bien, esta bien saber que hay opciones para no tener que tirar unos zapatos que no estan todavia para tirar Gracias Sergio :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor DJ_Motsul » Mar Jun 16, 2020 12:02 pm

La innovación ante todo Bruga, se ven fenomenales :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor super » Mar Jun 16, 2020 12:29 pm

Vaya crack...el zapatero, tú meh...jajaja. Gran idea Bruga, la verdad es que encontrar unos zapatos que te vayan bien es complicado y si así podemos aumentar su vida me parece genial
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor warnis » Mar Jun 16, 2020 12:56 pm

Pues yo tenía pensado hacer algo así pero con unas zapatillas de deporte de esas que quedan muy chulas y piensas "y si hubiera unas igualitas que estas, pero con tacos para el golf"... aunque pensaba que no quedaría bien... Pero después de ver lo tuyo creo que lo intentará algún día. Tengo unas puma chulísimas que son candidatas ...
Si no puedo yo, ya te pediré el número de tu Paco :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor BRUGA RK » Mar Jun 16, 2020 2:18 pm

Llámalo , es un crack y verás que te trata de pm.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor Lebrijano » Mar Jun 16, 2020 3:17 pm

Es una gran solución, hay que recuperar a los artesanos y esto no es más que un ejemplo de ello, well done Bruga!
A mí no me va a poder ayudar mucho, reviento los zapatos por dentro... por fuera están inmaculados y por dentro no me duran más de un año, por no hablar ya de la humedad de los campos donde juego.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor pradoencinas » Mar Jun 16, 2020 5:12 pm

Parece una buena solución. Aunque me surgen algunas dudas.

Con el resolado se recuperaa la tracción del zapato, pero también es importante la estructura y la base. Imagino habrás puesto unas nuevas plantillas. Pero aún queda el desgaste de la horma del zapato. En el golf, el zapato sufre una torsión muy fuerte, lo que provoca una deformación de la estructura de este.
No sé si con el resolado también refuerzan la estructura?
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor BRUGA RK » Mar Jun 16, 2020 7:02 pm

pradoencinas escribió:Parece una buena solución. Aunque me surgen algunas dudas.

Con el resolado se recuperaa la tracción del zapato, pero también es importante la estructura y la base. Imagino habrás puesto unas nuevas plantillas. Pero aún queda el desgaste de la horma del zapato. En el golf, el zapato sufre una torsión muy fuerte, lo que provoca una deformación de la estructura de este.
No sé si con el resolado también refuerzan la estructura?



En mi caso no ha hecho falta, porque lo que es el zapato, estaba y está en muy buenas condiciones. No me ha hecho falta plantilla y las sensaciones al jugar eran idénticas a las que tenía cuando tenía la otra suela bien. Hay que decir que al ser un zapato de buena calidad, el confort es bestia.

De todas formas le he trasladado tu cuestión a Paco y cuando me responda, lo comparto, a ver que dice, sobre todo, porque el trabaja muchas zapatillas de running y trail y creo que las deformaciones en ese tipo de calzado puede ser mayor, tal vez y hago este comentario sin tener mucha idea, al tratarse de tejidos más blandos( no es el cuero de un zapato de golf), las torsiones o los efectos de las pisadas pueden hacer más daño en la estructura.

A ver qué dice el artista.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor BRUGA RK » Mar Jun 16, 2020 7:28 pm

pradoencinas escribió:Parece una buena solución. Aunque me surgen algunas dudas.

Con el resolado se recuperaa la tracción del zapato, pero también es importante la estructura y la base. Imagino habrás puesto unas nuevas plantillas. Pero aún queda el desgaste de la horma del zapato. En el golf, el zapato sufre una torsión muy fuerte, lo que provoca una deformación de la estructura de este.
No sé si con el resolado también refuerzan la estructura?


Prado, te escribo literal lo que me dice:

" suprimir el taqueado de los zapatos no difiere de la estructura del calzado. Quité los tacos y apenas raspé la suela para poder adaptarlas. La suela que he puesto es muy ligera, pero con muy grip para terrenos húmeros y arenosos. La suela es de las más ligeras del mercado para no incrementar el peso del zapato". Paco dixit.

Luego, " fuera aparte" de esto, he mirado algo en internet y está claro que este tipo de resolados no son recomendados para todo tipo de calzado, ya que si lo tienes hecho polvo y deformado, pues tocará rascarse el bolsillo y a comprarse unos zapaticos.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor JMmadrid » Mar Jun 16, 2020 10:00 pm

Han quedado espectaculares!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor pradoencinas » Mié Jun 17, 2020 7:54 am

BRUGA RK escribió:
pradoencinas escribió:Parece una buena solución. Aunque me surgen algunas dudas.

Con el resolado se recuperaa la tracción del zapato, pero también es importante la estructura y la base. Imagino habrás puesto unas nuevas plantillas. Pero aún queda el desgaste de la horma del zapato. En el golf, el zapato sufre una torsión muy fuerte, lo que provoca una deformación de la estructura de este.
No sé si con el resolado también refuerzan la estructura?


Prado, te escribo literal lo que me dice:

" suprimir el taqueado de los zapatos no difiere de la estructura del calzado. Quité los tacos y apenas raspé la suela para poder adaptarlas. La suela que he puesto es muy ligera, pero con muy grip para terrenos húmeros y arenosos. La suela es de las más ligeras del mercado para no incrementar el peso del zapato". Paco dixit.

Luego, " fuera aparte" de esto, he mirado algo en internet y está claro que este tipo de resolados no son recomendados para todo tipo de calzado, ya que si lo tienes hecho polvo y deformado, pues tocará rascarse el bolsillo y a comprarse unos zapaticos.


Muchas gracias Brugita :D

Igual hacemos alguna prueba, a ver que tal resultado nos da.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: RESOLADO ZAPATOS DE GOLF

Notapor Irre » Mié Jun 17, 2020 5:11 pm

He visto esas suelas en acción en directo. Que maneera de subir y bajar cuestas....
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados