App Shot Vision

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

App Shot Vision

Notapor antonte » Mié May 06, 2020 11:02 am

Hola,

Alguien ha probado la App Shot Vision??
http://shotvisionapp.com/

Es un launch monitor similar al SC300, Mevo, Garmin G80, etc.
Monitoriza los datos de cada golpe mostrando distancia, velocidad de palo y bola, ángulo de lanzamiento, etc.

Por ahora solo está disponible para IOS (Iphone 6 o superior).
Hay versión Free y Pro. (Con la Free ya se puede testear).

Os pego aquí un enlace a Youtube donde la comparan con un GC2-HMT (Indoor):
https://www.youtube.com/watch?v=EuSBJYykG0s

Y otro enlace a Youtube que la compara con un Garmin G80 (Outdoor):
https://www.youtube.com/watch?v=cKGhIpGNahA

Estos días de confinamiento la he probado indoor con un Iphone 6 y tiene muy buena pinta... eso si, por lo que he leído influyen bastante en las lecturas de los golpes tanto la correcta colocación del móvil como la luz (porque utiliza la cámara Slow Motion del Iphone para las capturas de datos).

Mi intención es probarla en la cancha de prácticas para ver que tal va outdoor y a ser posible compararla con un GC2 o similar... pero por ahora no es posible.

Aprovechando que los campos están cerrados y todos tenemos "mono" de golf, os animo a que la probéis y contéis vuestras experiencias, dudas, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 14, 2012 11:02 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 16

Re: App Shot Vision

Notapor inicolas » Mié May 13, 2020 2:02 pm

Hola!

Yo ayer estuve probando la aplicación y en lineas generales me parece increíble pensar que por 7.50€ tienes un mes entero para poder sacar datos estadísticas y conclusiones que están solo al alcance de monitores de cientos (o incluso) miles de euros.

Obviamente hay que cuidar la colocación y hay golpes que lee peor (el PW por ejemplo que tiene más de 40 grados)

En lineas generales yo estoy muy satisfecho, te dejo capturas de varios golpes con mis hierros (Tom Wishon 979SS) desde el PW hasta el Hierro 5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 07, 2017 2:33 pm
Handicap: 17.9

Re: App Shot Vision

Notapor antonte » Jue May 14, 2020 12:32 pm

Hola inicolas,

Opino lo mismo que tú, tenemos que tener claro en que entorno nos estamos moviendo, y salvando las distancias con los grandes simuladores e incluso los nuevos launch monitors que hay en el mercado actualmente, también me parece una solución personal muy adecuada por el precio que tiene (7,5€/mes), incluso para tenerlo de pago anual que anda en torno a los 50€-55€/año (creo recordar), todo depende del uso que le de cada uno.

Según he visto en youtube y algún foro, los desarrolladores están agradeciendo el feedback que los usuarios les aportan para mejorar la aplicación y a los que la prueban les dan consejos para mejorar sus lecturas, y lo mejor es que parece que esos consejos funcionan. Es más, en el último mes han sacado ya dos actualizaciones, lo que demuestra que están tratando de mejorar la aplicación constantemente.

Yo todavía no he podido probarla en la cancha pero en breve pondré mis datos... eso si, después de tanto tiempo a ver si me acuerdo de como se le pega a la bola. :D :D

Sería bueno que para ver la efectividad de la app en las pruebas, se indique por ejemplo: el modelo de iphone utilizado, configuración de app en metros o yardas, prueba indoor o outdoor (cancha), etc.


Gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 14, 2012 11:02 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 16

Re: App Shot Vision

Notapor inicolas » Jue May 14, 2020 1:07 pm

Apuntes rápidos:

Datos sacados en cancha de prácticas exterior con iphone 8, configurado en metros y distancias de carry muy consistentes los de la app con la realidad.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 07, 2017 2:33 pm
Handicap: 17.9

Re: App Shot Vision

Notapor inicolas » Lun May 18, 2020 10:32 am

Añado los datos que saqué ayer tanto del Driver como de la madera

Callaway Big bertha Alpha 816

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 07, 2017 2:33 pm
Handicap: 17.9

Re: App Shot Vision

Notapor nyc99 » Sab Ene 15, 2022 9:58 am

Hola rescato este hilo del 2020, para preguntar si lo seguís usando que tal y si hay mas gente que lo ha probado y nos pueda decir su feedback. Gracias.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados