Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor manugm20 » Lun Jul 13, 2020 10:44 pm

Muchas gracias. El Fenix 5 lo he visto y he encontrado alguna oferta bastante interesante. Sobre el S40 si que lo vi y esta más reducido. Voy a echarle un vistazo. Gracias chicos!
Apasionado del golf y la tecnología. Bloguero y más.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 13, 2020 12:57 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor esteclen » Mar Jul 14, 2020 1:45 am

Pues yo quiero encontrar un reloj barato en el que pueda usar Golf shot
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor javman » Mar Jul 14, 2020 8:28 am

Tras micho probar, mi humilde opinión es que no hay nada mejor que Garmin. Como reloj deportivo, golf en especial, ningún SmartWatch con app se le acerca. Como SmartWatch esta claro que se queda corto, pero para mi es más que suficiente.

Tuve un s10, luego un fénix 5, tras el un galaxy watch que vendi a los.poco meses por no encontrar una app de golf que me convenciera, y ahora tengo el fénix 6.

Tened el cuenta que los modelos específicos de golf llevan algunas funciones extras.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor etemino » Mar Jul 14, 2020 8:47 am

esteclen escribió:Pues yo quiero encontrar un reloj barato en el que pueda usar Golf shot


Golfshot a día de hoy funciona en Wear OS y en Apple Watch (llevan 2 años hablando de que lo tendrán en Tizen para los Samsung pero por ahora nada)

En Wear OS (Android) tienes dispositivos “económicos” en los que podrás usar golfshot, pero la experiencia va a ser un poco frustrante, tanto por la fluidez como por la precisión, aparte de que muchas de las funciones no están disponibles en wear OS. Yo lo intenté con el TicWatch pro (por 150€ lo podías encontrar) y no me duro ni dos semanas.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor esteclen » Mié Jul 15, 2020 1:00 am

etemino escribió:
esteclen escribió:Pues yo quiero encontrar un reloj barato en el que pueda usar Golf shot


Golfshot a día de hoy funciona en Wear OS y en Apple Watch (llevan 2 años hablando de que lo tendrán en Tizen para los Samsung pero por ahora nada)

En Wear OS (Android) tienes dispositivos “económicos” en los que podrás usar golfshot, pero la experiencia va a ser un poco frustrante, tanto por la fluidez como por la precisión, aparte de que muchas de las funciones no están disponibles en wear OS. Yo lo intenté con el TicWatch pro (por 150€ lo podías encontrar) y no me duro ni dos semanas.


Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor malopezn » Mié Jul 29, 2020 10:48 am

Hola,
te doy mi opinión, porque he pasado por un proceso similar.
empece a usar dispositivo hace un año aproximadamente, con un apple watch de los últimos. Utilizaba la aplicación hole 19 y todo mas o menos correcto, distancias correctas y demás... para apuntar los golpes, penalizaciones, putts.... lo hacía en el móvil, porque no estaba conseguido. Me irritaba un poco tener que llevar el móvil en el bolsillo y tener que estar permanentemente tocándolo y accediendo a él.
Durante el confinamiento, enredando, decidí vender el apple watch y comprarme un garmin S60. No conocía a nadie que lo tuviera, pero lo que leía me resultaba positivo.
A día de hoy he hecho unas 20 rondas con el garmin en 3 campos distintos. No puedo estar más contento con el reloj. La batería me dura mucho y las distancias las hace rápido y perfecto, no hay cosas raras. Lo uso también para salir a andar y muy bien, todo sincronizado con strava.
una de las razones por las que cambie es la detección del golpe. Aquí hay un pequeño error con el reloj. Yo soy diestro, pero me pongo el reloj en la derecha. Aunque le configure que llevo el reloj en la derecha no detecta ni un solo golpe. Le tengo que decir que lo llevo en la izquierda y jugar con el puesto en la izquierda, bueno, un mal menor.
Con la detección de golpe y sin sensores, cada vez que doy un golpe me sale la lista de mis palos en pantalla y le digo cual he usado. Cuando termino un hoyo me pregunta cuantos golpes he hecho, cuantos han sido putts, si tengo penalizaciones, si he cogido calle... son 10 o 12 segundos, lo hago de camino al carro saliendo del greem.Para que sirve esto? Pues una vez he terminado la ronda tengo acceso a todas mis estadisticas en la web de garmin connect o en la app, y eso es una pasada. Se mis distancias máximas con cada palo, las medias, si mejoro o empeoro, los putts medios por hoyo, los fairway hits, los green en regulación, donde estas fallando, mapas de cada hoyo con el golpe que he hecho y la distancia.... Habrá quien no quiera toda esa info, a mi que estoy aprendiendo me sirve mucho. Aparte el reloj me va calculando mi hcp real, tomando cada ronda como una vuelta valida para hcp, por lo que voy sabiendo donde estoy y si voy a mejor o no. A mi me gusta analizar todos esos datos, me sirve para entrenar mas enfocado en algo y poder sentir esa evolución.
Mi consejo es que vayas a por un Garmin, funciona realmente bien.
saludos, MA
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 27, 2019 9:29 am

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor Micky » Mié Jul 29, 2020 11:43 am

Yo llevo desde hace 3 años el Fénix 3, antes un vivoactive también Garmin. Para el uso en el golf da suficiente información para mi, pero los específicos son mucho más completos. Ahora bien, si es para un uso multideporte los Fénix son, para mi gusto, de lo mejorcito. Yo para el golf es casi para lo que menos lo uso, pero para correr, bici,,,nadar, esqui, montaña.....va muy bien. Ya vienen un montón de deportes, y si el que practicas no viene lo instalas.

La única pega el Hackeo que ha sufrido estos días, pero con paciencia se soluciona.

Salu2.
Scratch
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Feb 20, 2012 8:07 pm
Ubicación: Valdemoro
Handicap: 18.0

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor ap490 » Mié Jul 29, 2020 3:35 pm

Yo siempre queria un reloj bueno pero los precios me asustaban.
Un dia descubri la app igolf y wow.
Calidad relacion precio ... pues como es gratis la mejor.

Al principio no la sabia utilizar muy bien y creia que funcionaba mal y me puse en contacto con ellos por email y sin costarme nada me respondieron a todos los correos que les mande.

Ahora voy al campo con un amigo con un reloj y se olvida abrirla antes de empezar y tarda un monton o se le gasta la bateria.
La app que utilizo tarda... 5 o a lo mejor 10 segundos en abrirse y proponerte el campo mas cercano.

En fin el que quiera que la pruebe... no cuesta nada.
Yo ya no pierdo tiempo en internet en mirar relojes y las funcionalidades que nos dan ... :shock:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor cvigo » Vie Jul 31, 2020 12:29 am

Estais comparando a dios con un gitano.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor Parcheval » Mar Ago 04, 2020 10:50 am

Sigo sin entender porque os queréis gastar mucho dinero en algo que se puede instalar tan fácilmente en un móvil con unas apps o bien gratis, o casi, pero bueno, si os puede servir de ayuda:
https://mygolfspy.com/best-golf-gps-of-2020/
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor punx0 » Mar Ago 04, 2020 1:17 pm

Parcheval escribió:Sigo sin entender porque os queréis gastar mucho dinero en algo que se puede instalar tan fácilmente en un móvil con unas apps o bien gratis, o casi, pero bueno, si os puede servir de ayuda:
https://mygolfspy.com/best-golf-gps-of-2020/


Como cuales?
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 09, 2020 2:19 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor Parcheval » Mar Ago 04, 2020 2:51 pm

punx0 escribió: Como cuales?
Pues tienes las gratuitas como GAME GOLF que te permite llevar también estadísticas sobre los golpes, o bien GOLF GAME BOOK para llevar además la puntuación, creo que el GOLFSHOT también, pero la que uso yo desde hace años es solo GPS y de pago (un par de € si no recuerdo mal) -> SKYDROID https://skydroid.net/ Existen mogollón de campos ya mapeados, pero si falta el tuyo o bien quieres añadir obstáculos o ves que hay cambiado algo en el campo, se crea y edita muy rápidamente online con Google Maps y a correr! Más sencillo y BBB, imposible.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor Lebrijano » Mié Ago 11, 2021 8:53 am

Compré esta semana un Garmin Approach S40, en principio solo para golf, ya que tengo un S20 que hereda mi SS, el cual me ha dado un rendimiento excepcional, tanto en prestaciones como en batería, me aguanta 3 rondas sin inmutarse.
Viendo en detalle el S40, creía que iba a jubilar a mi smartwach, ya que lo que necesito de éste, me lo aporta el S40 (enterarme si me llaman al movil particular que siempre está en silencio, algún watsap, sueño y poco más), además del golf, con lo cual, eliminaría 2 relojes y solo tendría 1.
Mi sorpresa es que ayer, una vez actualizado y todo puesto en orden, lo cargo a tope y esta mañana, duermo con el reloj apagado, enciendo y tiene un 26% de batería... con lo cual me deja un poco atónito viendo las reviews de varios medios así como los comentarios en el foro.
Eso sí, cargar ha cargado en un trayecto en coche de unos 45´con cargador de mechero...
Voy a probar varios días, pero si sigue con esta duración de batería, me temo que iré a cambiarlo por otro.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor etemino » Mié Ago 11, 2021 2:53 pm

Tiene que estar mal, yo el S40 conectado con notificaciones del móvil (Android) me duraba unos 8 días o dos rondas de golf. Cambie al S62 por tener más batería (me dura casi tres semanas) y el sensor de pulso, pero vamos, el S40 deberia de aguantarte una semana sin problema.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor Lebrijano » Jue Ago 12, 2021 8:25 am

etemino escribió:Tiene que estar mal, yo el S40 conectado con notificaciones del móvil (Android) me duraba unos 8 días o dos rondas de golf. Cambie al S62 por tener más batería (me dura casi tres semanas) y el sensor de pulso, pero vamos, el S40 deberia de aguantarte una semana sin problema.

Gracias por el feedback.
Os comento la situación.
Lo puse a cargar y se cargó rapidísimo, en menos de una hora, eso sí, el primer encendido tardó como hora y media en conectar para llegar a un 20% de la batería... ya me extrañó.
El primer día es lo que puse aquí, que fue del lunes al martes. El martes el uso que hice fue sin notificaciones ni nada por el estilo, por si acaso yo estaba "abusando"... pero misma situación.
Ayer salí de viaje por trabajo y lo conecté al mechero del coche ya que tenía partida por la tarde y quería probarlo. En menos de una hora, cargado a tope... mientras estuve trabajando, conectado al portátil, a la vuelta, de nuevo al mechero... sobre las 13:30 lo desconecté de la red, tenía salida 14:10 y cuando voy a ponerlo para jugar (sin notificaciones, sin conexión al teléfono, con lo mínimo), ya aparecía un 92% :shock:
Hice la ronda, 4:13 y acabó con un 18% de batería... lo dejé encendido y esta mañana amaneció con un 11% sin actividad alguna... a media mañana me acercaré a la tienda porque no es normal el asunto :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados