Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor cvigo » Lun Ago 16, 2021 11:16 pm

Lebri, eso no es normal. No tengo el S40, Tengo un Garmin Fenix 5 plus pero tiene que ser similar. Una ronda de 18 me consume sobre un 20-30% y en modo reloj, con todas las pijadas de pulso, pasos, etc, encendidas la batería dura por lo menos una semana.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor Jg10 » Mar Ago 17, 2021 1:41 am

Buenas, os doy mi opinión. Hace unos meses decidí comprarme un SmartWatch pero que tuviera la opción golf y no fuera muy caro. Miré varios de segunda mano... pero también lo quería para el día a día. Al final me decanté por el Garmin Vivoactive, relación calidad precio creo que está genial, yo al menos estoy muy contento. Es cierto que la batería con el golf activado se funde mucho más rápido (50%-60% aprox) y usándolo día a día puede durar 5o6 días fácilmente. Deja meter resultados aunque yo no los miro, simplemente lo.miro para la distancia a green hacerme una idea y creo que funciona más o menos bien. Para medir distancias en salidas a bunkers, fuera de límite etc suelo abrir hole19. Espero haber ayudado.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor Lebrijano » Mar Ago 17, 2021 8:22 am

cvigo escribió:Lebri, eso no es normal. No tengo el S40, Tengo un Garmin Fenix 5 plus pero tiene que ser similar. Una ronda de 18 me consume sobre un 20-30% y en modo reloj, con todas las pijadas de pulso, pasos, etc, encendidas la batería dura por lo menos una semana.

Lo cambié el jueves, lo cargué (cargó muy rápido también y el primer encendido fue casi ipso facto (el anterior tardó casi dos horas en iniciarse)), lo actualicé, lo puse a punto y ahora mismo le queda un 27% con una ronda de golf, hubiese querido jugar otra ayer, pero no pude :laughing3:
Voy a apurarlo a ver cuanto aguanta...
Lo que sí noto es que se desconecta mucho del teléfono, no sé si hay que tener de continuo el garmin golf abierto en el móvil para que las notificaciones te lleguen, porque si no, riau...
De momento, para el golf está genial, mucho más rápido y ágil que el S20 y para el día a día, estéticamente, nada que ver :love1:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor cvigo » Mié Ago 18, 2021 12:08 pm

Lebrijano escribió:Lo que sí noto es que se desconecta mucho del teléfono, no sé si hay que tener de continuo el garmin golf abierto en el móvil para que las notificaciones te lleguen, porque si no, riau...


Mira que tengas la App de Garmin excluída del optimizador de batería
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor Lebrijano » Mié Ago 18, 2021 12:22 pm

cvigo escribió:
Lebrijano escribió:Lo que sí noto es que se desconecta mucho del teléfono, no sé si hay que tener de continuo el garmin golf abierto en el móvil para que las notificaciones te lleguen, porque si no, riau...


Mira que tengas la App de Garmin excluída del optimizador de batería

Hecho :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor cvigo » Jue Ago 19, 2021 3:49 pm

¿Sabéis si con los Garmin se puede simultanear la partida entre el reloj y la App del móvil? Yo no lo he conseguido
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor etemino » Jue Ago 19, 2021 4:59 pm

No, en los Garmin la actividad del reloj no se sincroniza hasta el final, por eso sale el mensaje de guardar, no está enviando datos al móvil de continuo.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor cvigo » Mié Ago 25, 2021 3:48 pm

etemino escribió:No, en los Garmin la actividad del reloj no se sincroniza hasta el final, por eso sale el mensaje de guardar, no está enviando datos al móvil de continuo.


Gracias...

A Garmin siempre le falta la última milla :-)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Alternativa a reloj GPS: Smartwatch

Notapor Ermanu » Mar Oct 25, 2022 11:28 pm

Yo usaba golfshot y era un poco rollo tener el teléfono todo el rato en el bolsillo...

Me regalaron un s2 y se me abrió un mundo nuevo!

La única competencia son los Tag Heuer, pero en precio son otra historia!
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 01, 2015 4:03 pm
Handicap: 20.8

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron