Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor etemino » Jue Jul 21, 2016 3:05 pm

Hola, después de probar con un Garmin S4 y con la Microsoft Band 2, y no haber quedado satisfecho con ninguno de los dos, quería saber si alguien puede compartir su opinión del Garmin X40, me parece que es la mezcla perfecta de mis dos experiencias anteriores, pero quería oír opiniones. Sensibilidad para la cuenta de golpes, GPS, batería (en juego y como reloj), en fin, experiencias.

Muchas gracias
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor mig1623 » Jue Dic 15, 2016 12:49 pm

Nadie que arroje un poco de luz? yo estoy dudando entre el x40, el s4 y el s20
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor etemino » Jue Dic 15, 2016 12:54 pm

Yo finalmente me compre el x40, pero lo devolví porque la pantalla para mí es muy pequeña, a nivel de uso en el campo solo le vi poca precios en los cambios de hoyo y que gestionar las cosas en la pantalla táctil no era muy cómodo por el tamaño. El S20 me parece mejor opción y será el que pruebe en siguiente lugar, pierdes la información de cardio, pero es mayor pantalla y al no ser táctil parece que tiene mucha mejor vida de batería.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor mig1623 » Jue Dic 15, 2016 12:58 pm

Interesante lo que dices, no habia pensado en lo de la pantalla tactil y que eso se puede volver contraproducente...
En cuestión de torneos, válido uno, válidos todos no? me refiero, no hay diferencias entre si aceptan un modelo si y otro no... dentro de los que estamos hablando... no hay ninguna funcionabilidad que se me escape que haga que cualquiera de estos sea ilegal aun con la norma que los permite en vigor
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor etemino » Jue Dic 15, 2016 1:10 pm

De los tres no deberías de tener pega con ninguno a nivel torneo, el S4 está Ok, el S6 era el que no era totalmente legal.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor Golfo » Jue Dic 15, 2016 1:13 pm

Aquí tenéis un review muy extenso de la x40

http://www.wareable.com/garmin/garmin-a ... x40-review

y la del s20

http://www.wareable.com/garmin/garmin-a ... s20-review

En otras webs consideran el s20 la mejor de las opciones....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor mig1623 » Jue Dic 15, 2016 1:15 pm

Genial, gracias etemino, probablemente me hayas ahorrado cometer un error en la compra. Analizaré a fondo el S4 vs S20...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor etemino » Jue Dic 15, 2016 1:18 pm

No hay de que, yo creo que el S20 es mi elección también, a ver si tengo oportunidad de probarlo jugando. La gente habla maravillas de la batería.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor mig1623 » Mar Ene 10, 2017 1:53 pm

etemino escribió:No hay de que, yo creo que el S20 es mi elección también, a ver si tengo oportunidad de probarlo jugando. La gente habla maravillas de la batería.


Finalmente me he comprado el S20, y va muy bien, sencillo de usar y fiable.. la bateria es increible lo que dura... 4 rondas tranquilamente...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor diegocano » Mar Ene 10, 2017 2:29 pm

Muy interesante vuestras opiniones, yo también tengo el S4 y había pensado cambiarlo por el X40 y tenía la duda del tamaño de la pantalla. El S20 me parece una buena opción a estudiar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:45 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 18.4

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor etemino » Mar Ene 10, 2017 2:36 pm

mig1623 escribió:
etemino escribió:No hay de que, yo creo que el S20 es mi elección también, a ver si tengo oportunidad de probarlo jugando. La gente habla maravillas de la batería.


Finalmente me he comprado el S20, y va muy bien, sencillo de usar y fiable.. la bateria es increible lo que dura... 4 rondas tranquilamente...


Pues se confirma la opinión generalizada de que la batería es punto fuerte.

Que tal se ve la pantalla al sol? porque esa era mi otra "pega"
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor mig1623 » Mar Ene 10, 2017 7:10 pm

No he tenido un dia de sol especialmente fuerte... habrá que esperar al verano para eso pero de momento no he tenido problema ninguno de visualización
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor rmouse2 » Dom Jul 09, 2017 1:30 pm

Hace unos años compré en el Corte Ingles un reloj GPS Garmin, concretamente el modelo S1. Lamentablemente hace unos meses la correa, pese a su poco uso comenzó a romperse por varios lados, hasta llegar a partirse totalmente. Sorprendentemente al comentar el tema con varios de mis amigos resulta que a TODOS ( cuatro que yo conozca) les está ocurriendo lo mismo, lo que demuestra una pésima calidad del material con que está fabricado el reloj en cuestión o un mal diseño de la hebilla.
El tema no tendría mayor importancia, de no ser porque la correa forma un cuerpo inseparable con la esfera, lo que obliga al cambio de todo el conjunto, no pudiendo ser sustituida por una correa normal, de las que existen en el mercado.
Puesto en contacto con GARMIN ESPAÑA, su respuesta ha sido que la sustituición implica el pago de mas de 65€ mas IVA, a los que habría que añadir los gastos de envío.
Si tenemos en cuenta que el precio de este reloj en el mercado es de unos 120 €, pagar mas de 80€ por la reparación, sería un disparate, sobre todo considerando, que con seguridad, al cabo de unos meses nos encontraríamos igual.
Obviamente es un vicio oculto, del producto, que debería propiciar otra actitud en el distribuidor.
Personalmente y habida cuenta que la actitud de GARMIN ESPAÑA, pone de manifiesto su "deshonesta" actitud en postventa, JAMAS volveré a comprar un producto de esta marca.
Os recomiendo ver los de TOMTOM, pues por mala que fuera su postventa, jamas igualaría a la de esta gente.
Rafael
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 09, 2017 1:15 pm

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor Lebrijano » Jue Jul 20, 2017 8:54 am

Con las correas de los Garmin tiene problemas todo el mundo, nosotros usamos el forerunner 235 y ya la hemos cambiado varias veces...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Garmin Approach X40 - Alguien lo tiene?

Notapor ricard401 » Lun Nov 20, 2017 9:16 am

Lo he visto muy barato en amazon justamente hoy pero despues de leer lo que aqui se dice voy a pasar de el,,,
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:07 pm
Handicap: 13

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados