por rmouse2 » Dom Jul 09, 2017 1:30 pm
Hace unos años compré en el Corte Ingles un reloj GPS Garmin, concretamente el modelo S1. Lamentablemente hace unos meses la correa, pese a su poco uso comenzó a romperse por varios lados, hasta llegar a partirse totalmente. Sorprendentemente al comentar el tema con varios de mis amigos resulta que a TODOS ( cuatro que yo conozca) les está ocurriendo lo mismo, lo que demuestra una pésima calidad del material con que está fabricado el reloj en cuestión o un mal diseño de la hebilla.
El tema no tendría mayor importancia, de no ser porque la correa forma un cuerpo inseparable con la esfera, lo que obliga al cambio de todo el conjunto, no pudiendo ser sustituida por una correa normal, de las que existen en el mercado.
Puesto en contacto con GARMIN ESPAÑA, su respuesta ha sido que la sustituición implica el pago de mas de 65€ mas IVA, a los que habría que añadir los gastos de envío.
Si tenemos en cuenta que el precio de este reloj en el mercado es de unos 120 €, pagar mas de 80€ por la reparación, sería un disparate, sobre todo considerando, que con seguridad, al cabo de unos meses nos encontraríamos igual.
Obviamente es un vicio oculto, del producto, que debería propiciar otra actitud en el distribuidor.
Personalmente y habida cuenta que la actitud de GARMIN ESPAÑA, pone de manifiesto su "deshonesta" actitud en postventa, JAMAS volveré a comprar un producto de esta marca.
Os recomiendo ver los de TOMTOM, pues por mala que fuera su postventa, jamas igualaría a la de esta gente.
Rafael