Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes autom.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor elkurgan » Dom Ago 14, 2016 10:34 am

Ayer probé la app. Mi conclusión es que si eres un poco hábil con el movil, no te hace falta nada más. Eso si, si eres lentorro, ahora lo serás más. Lo q no me mola es que si haces un chip con un h5, te lo contabiliza como golpe de h5, y cuando te hace la media de distancias con ese hierro te sale un golpe ínfimo de 8 metros q te jode la media
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor elkurgan » Dom Ago 14, 2016 10:59 am

Eso si, en una ronda de 4 horas, me fundió 55/60% de batería del movil. Creo recordar q pude ver mi partida al instante mientras jugaba, no tuve q descargarme nada al llegar a casa. También he de decir que algunas veces el GPS no me daba la posición perfecta de donde estaba. En las estadísticas sale FIR, GIR, SCRAMBLE, putts, handicap (no le pude meter el mío, me da uno en función de lo que haces en la partida, cosa q no mola porque molaría compararse con los de tu nivel), longest drive, shot distance de cada palo (individuales y la media-esto es lo q no mola si haces un chip con un hierro como comentaba antes), número de golpes con cada palo, aproach green (desde 100 metros, 75, desde 125..... Etc, da un milón de opciones) , scoring (números de pares, bOgeis,,,,,,) y también comparar con otra gente. En este caso con McDowell, westwood y Furyk

En definitiva, mola mucho si eres un friki de estadísticas y puedes ver donde fallas más y menos

No se si merece la pena pillarse los gadgets esos q van en la punta del palo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor JulioM » Dom Ago 14, 2016 11:19 am

Pues a mi me mola mcho, es muy practica y te da un momton de informacion
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor javipeti » Mar Ago 16, 2016 9:38 am

Yo lo probé un día que iba jugando solo (pero solo en todo el campo) y se me murió el móvil en el hoyo 12 y no por la batería :cry: . Vi que la introducción de datos era bastante ágil. Sólo el palo que utilizabas. Jugando con más gente no tiene que ralentizar el juego siempre que lo hagas después de dar el golpe. Me gustó bastante. Tengo que volver a probarlo otra vez a ver si se repite la muerte del móvil o me aguanta la vuelta entera.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Trasto » Mar Ago 16, 2016 12:35 pm

Yo la llevo usando desde hace un tiempo y este mes me ha pasado algo muy extraño.

Ha consumido más de 1 GB de datos en solo 3 rondas. No se si se ha debido a un problema al guardar la partida o ha sido un consumo de datos a lo largo de la ronda (el consumo se ha dado en datos en segundo plano).

De momento he restringido para esta aplicación el consumo de datos en fondo para cuando solo haya Wifi.

Ire viendo, pero si continua con un consumo tan alto dejaré de usarla.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Trasto » Mar Ago 16, 2016 12:40 pm

Parcheval escribió:Instalada la versión clásica gratis, deseando probarla :thumbleft:

Solo una duda: la selección del palo se hace ANTES de dar el golpe, verdad? Es decir en el tee elijo el driver, doy el golpe, y desde donde he llegado elijo el palo con el que le voy a dar, verdad?


Ya nos contarás.

La selección del palo es mejor hacerla antes de dar el golpe, aunque a veces yo lo hago después de darlo pero antes de empezar a andar de nuevo. Basicamente lo que haces es grabar ubicación y palo seleccionado.

En cualquier caso, yo siempre reviso la ubicación al llegar a casa, sobre todo en los golpes en el green. Lo que hago en el green es grabar el nº de putts al salir del green o mientras patea un compañero. Siempre lo reviso porque por defecto la bandera la pone en el centro de green. Reviso posición real de bandera y ubicación de cada uno de los putts. Con esto se consigue que las estadisticas de green sean reales y útiles.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor javipeti » Jue Ago 18, 2016 8:16 am

Trasto escribió:Yo la llevo usando desde hace un tiempo y este mes me ha pasado algo muy extraño.

Ha consumido más de 1 GB de datos en solo 3 rondas. No se si se ha debido a un problema al guardar la partida o ha sido un consumo de datos a lo largo de la ronda (el consumo se ha dado en datos en segundo plano).

De momento he restringido para esta aplicación el consumo de datos en fondo para cuando solo haya Wifi.

Ire viendo, pero si continua con un consumo tan alto dejaré de usarla.

Si te sirve de información yo lo he utilizado dos rondas este último mes. 12 hoyos en aranjuez y 15 en El Encín, y el teléfono me dice que el uso de datos ha sido de 63,78 MB. Es decir, que parece confirmado que has debido de tener algún problema :wink: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Parcheval » Vie Ago 19, 2016 10:27 am

Oye, una preguntita, no te da las distancias al hoyo? El otro día lo intenté, pero no veía nada y claro, sin conocer la distancia difícil elegir el palo a jugar... :oops:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Trasto » Vie Ago 19, 2016 11:28 am

Parcheval escribió:Oye, una preguntita, no te da las distancias al hoyo? El otro día lo intenté, pero no veía nada y claro, sin conocer la distancia difícil elegir el palo a jugar... :oops:


Si la da.

En la pantalla en la que sale el candado, aparece el green y la distancia al inicio, centro y final. Ahora bien, en mi caso me da distancias mucho mayores a la realidad, al menos eso me parece. Da entre un 10-20% más de la que a mi me parece la real. No lo he comprobado con otro GPS o Laser al lado.

A ver que dicen otros foreros.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor elkurgan » Vie Ago 19, 2016 7:00 pm

La he usado otras dos rondas más. Mola. De vez en cuando se me cuelga y no puedo meter el golpe, pero luego en casa edit y todo ok. Lo q no me cuadra es lo q decís de las distancias. Yo uso reloj y no las miro. Solo meto datos para ver mi juego. Me han salido Drive de 255m o otros de 180m y creo q estaban rondando esas distancia.

Estoy dudando si comprarme los pivotillos esos q se ponen en el palo para no andar gastando batería ni datos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Trasto » Vie Ago 19, 2016 10:22 pm

Lo de las distancias de la que hablamos es antes de dar el golpe en la pantalla del candado. Me da la impresión que la app dice más distancia al hoyo de la real.

Las distancias de los golpes que quedan registrados creo que son correctas, al igual que lo que tu dices
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor vickseo » Sab Ago 20, 2016 12:11 pm

Trasto escribió:
Parcheval escribió:Oye, una preguntita, no te da las distancias al hoyo? El otro día lo intenté, pero no veía nada y claro, sin conocer la distancia difícil elegir el palo a jugar... :oops:


Si la da.

En la pantalla en la que sale el candado, aparece el green y la distancia al inicio, centro y final. Ahora bien, en mi caso me da distancias mucho mayores a la realidad, al menos eso me parece. Da entre un 10-20% más de la que a mi me parece la real. No lo he comprobado con otro GPS o Laser al lado.

A ver que dicen otros foreros.



Habéis comprobado que no os de las distancias a green en yardas?? A mí me pasó durante un tiempo con el golfshot :oops:

Por cierto, me acabo de hacer con el dispositivo, la versión nueva live... a ver si la pruebo prontito y doy impresiones
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 29, 2014 1:20 pm
Handicap: 12

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Trasto » Lun Ago 22, 2016 11:45 am

He comprobado que tengo el sistema en Metros, por lo que esa no debe ser la causa de la diferencia en distancias que anuncia. Comprobaré un dia con un amigo que tiene reloj GPS.

En cuanto al consumo de datos y bateria, este fin de semana he registrado 2 vueltas de 9 hoyos sin problemas. Unos 30 MB de datos en total y la bateria duró de sobra (gastó un 20-25% en 9 hoyos).

A ver que tal te va el LIVE y nos cuentas, vickseo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Parcheval » Mié Ago 24, 2016 2:15 am

Pues lo he vuelto a probar rápidamente, pero una vez el candado puesto no me actualiza las distancias... :dontknow: Tendré que verlo atentamente despacito el dia que voy a jugar solo...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Trasto » Mié Ago 24, 2016 10:40 am

Aunque no es exactmente esta la imagen del candado, la que te pongo abajo se parece mucho.

Esta es la pantalla que te digo. A medida que vas andando las distancias al green se actualizan. En mi telefono

Ayer lo comprobe con un amigo con reloj GPS y me daba diferencias.

A centro de green, mientras a mi me decia 210 a el le marcaba 185. Y en otro hoyo a mi me marcaba 168 y a el 157.

No es diferencia entre yardas y metros exactamente.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados