Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes autom.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Sardo » Vie Feb 03, 2017 10:29 am

Paxarin escribió:Vosotros que tenéis los sistemas estos de registro de golpes y estadisticas más trillados... ¿habéis visto este?

https://shotscope.com/

:book: :book:


Yo sí lo había visto. Ahora mismo todos ofrecen cosas muy parecidas.
Curiosamente, el sistema de "TAGs" de Game Golf a mi me parece más cómodo que la detección automática. De alguna manera no tengo dudas de los golpes que se registran y los que no... me parecen más fiables.

Para mi la única pega que tiene Game Golf es que no te posiciona la bandera en el green y no hay estadísticas de putt (más allá de putts por hoyo). Creo que es muy fácil incluir una opción de darle a un botón sujetando la bandera para que calcule distancias de putts y de más. Esta es mi única pega.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Paxarin » Vie Feb 03, 2017 10:47 am

Sardo escribió:Yo sí lo había visto. Ahora mismo todos ofrecen cosas muy parecidas.
Curiosamente, el sistema de "TAGs" de Game Golf a mi me parece más cómodo que la detección automática. De alguna manera no tengo dudas de los golpes que se registran y los que no... me parecen más fiables.


Por las reviews que he visto por ahí, funciona casi perfectamente distinguiendo lo que es un swing de practicas de lo que es un golpe, incluso cuando cambias de palo por dudas en el golpe, etc... no hacer "tag" me parece una ventaja bastante grande.

Sardo escribió:Para mi la única pega que tiene Game Golf es que no te posiciona la bandera en el green y no hay estadísticas de putt (más allá de putts por hoyo). Creo que es muy fácil incluir una opción de darle a un botón sujetando la bandera para que calcule distancias de putts y de más. Esta es mi única pega.


Si, las estadisticas de putt me parecen muy interesantes y necesarias, y el sistema de marcar la posición de la bandera muy efectivo y simple.

A mi lo que me echa para atrás son dos cosas
- tener que llevar el aparato en la muñeca. Creo que me costaría acostumbrarme, parece voluminoso.
- No tienen estadistica Stroke Gain", tienen algo parecido que han inventado ellos, pero es exactamente lo mismo.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Sardo » Vie Feb 03, 2017 11:38 am

Lo del Tagging es una cuestión de preferencias!
Yo al principio también pensaba que sería mejor un sistema totalmente automático de detección pero el problema es que ninguno es infalilble (según opiniones en foros USA). Con lo del tag sabes lo que hay...
En un mundo tecnológico perfecto, la automaticidad sería lo ideal. Inicialmente me tentaba más Arccos, pero ahora creo que prefiero Game Golf (decisión tomada antes de comprar el cacharro!)
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor vickseo » Vie Feb 03, 2017 12:09 pm

Sardo escribió:
Paxarin escribió:Vosotros que tenéis los sistemas estos de registro de golpes y estadisticas más trillados... ¿habéis visto este?

https://shotscope.com/

:book: :book:


Yo sí lo había visto. Ahora mismo todos ofrecen cosas muy parecidas.
Curiosamente, el sistema de "TAGs" de Game Golf a mi me parece más cómodo que la detección automática. De alguna manera no tengo dudas de los golpes que se registran y los que no... me parecen más fiables.

Para mi la única pega que tiene Game Golf es que no te posiciona la bandera en el green y no hay estadísticas de putt (más allá de putts por hoyo). Creo que es muy fácil incluir una opción de darle a un botón sujetando la bandera para que calcule distancias de putts y de más. Esta es mi única pega.



Sardo, la posición de bandera se puede editar sin ningún problema, tanto desde la app del móvil, como desde la página web... en la app, simplemente mantienes pulsado donde esta la bandera y la arrastras hasta el punto real... colocando bien la bandera, te dará unas estadísticas mucho más reales de la distancia a la que dejas la bola en cada uno de tus golpes a green

A mí me encanta el aparatejo que tengo desde hace casi un año... me gustan sobretodo las estadísticas que te comparan con las del resto de jugadores por rangos de hcp...
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 29, 2014 1:20 pm
Handicap: 12

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Trasto » Vie Feb 03, 2017 1:06 pm

Estoy de acuerdo con Sardo. Aunque es cierto que luego puedes cambiar la posición de la bandera a su situación real, la info que te da sobre putts es muy limitada.

Si quisieran podrían sacar estaditicas de putts por rango de distancia y ya puestos hacia donde se van (cortos, derecha, izda, largo). Y de ahi un Strokes Gained putting más detallado.

Eso lo convertiria ya en una app perfecta
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor vickseo » Vie Feb 03, 2017 2:32 pm

Trasto escribió:Estoy de acuerdo con Sardo. Aunque es cierto que luego puedes cambiar la posición de la bandera a su situación real, la info que te da sobre putts es muy limitada.

Si quisieran podrían sacar estaditicas de putts por rango de distancia y ya puestos hacia donde se van (cortos, derecha, izda, largo). Y de ahi un Strokes Gained putting más detallado.

Eso lo convertiria ya en una app perfecta


Estoy de acuerdo en lo limitada de la inforamción en el tema putt... esperemos que en futuras actualizaciones mejoren este aspecto
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 29, 2014 1:20 pm
Handicap: 12

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor amintorel » Mié Mar 01, 2017 3:17 am

Por favor...una duda
pego el palo con su chip al aparato del cinturon, golpeo y.....
¿Como sabe donde aterrizó la bola? ¿Espera a ver donde me paro para el siguiente golpe y deduce que ese fue mi golpe?
¿Te "pinta" una bola en un dibujito marcando la distancia pero sin que tenga nada que ver donde calló realmente la bola?
Le doy la vuelta a la pregunta
Le pego a la bola y si despues miro el teléfono éste ya tiene el sitio donde está mi bola?
Podría buscar mi bola siguiendo lo que pone el teléfono?
Ya sé que no es para eso, pero si me sirve como localizador de mi bola me lo compro ya
Por favor contestad :?
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Parcheval » Mié Mar 01, 2017 9:54 am

La bola no tiene ningún chip integrado (aunque existen algunas que si, pero es otro tema), por lo que no hay forma de que el móvil pueda localizar solo la bola. Eres tu quien marca realmente donde ha aterrizado tu bola, ya que en el momento que vas a dar tu próximo golpe, le das al cinturón con el palo siguiente que vas a usar, con lo cual el sistema deduce la distancia recogida del ultimo golpe entre cada marcaje que haces al cinturón.
La versión gratis sin chip al cinturón funciona igual, solo que indicas tu al móvil desde donde vas a dar el siguiente golpe.

En breve hablaremos más en detalle de este tipo de aparatos :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Urtus » Mié Mar 01, 2017 5:41 pm

YO conozco a un club sin campo que lo tienen todos y mola mucho. Creo que Sardo también los conoce.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor amintorel » Mié Mar 01, 2017 9:38 pm

Muchisimas gracias a los respondedores.
Que no permita monitorizar el trabajo en el driving range y una ayuda a los cegatos me lo rebaja un poquito de categoría...pero leído el hilo :P sigue interesándome.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Sardo » Mar Mar 14, 2017 2:59 pm

Por cierto, para eliminar las dudas que pueda haber: está perfectamente permitido en torneo/premios/campeonatos siempre y cuando no se abra la aplicación durante la vuelta.

Esto abre la puerta a la picaresca de siempre, pero el caso es que está permitido usarlo.

Competitive Usage - GAME GOLF LIVE is USGA and R&A approved!
GAME GOLF LIVE is allowable under the rules of golf for use in competition when it is not used with the GAME GOLF App during play.
As long as you don't open the GAME GOLF app during a round of golf, the GAME GOLF LIVE device is allowed under the rules of golf. After your physical card is signed in competitive play, you can open the GAME GOLF app on your phone to view your round, stats, distances, etc.


https://gamegolf.desk.com/customer/en/p ... b_id=10625

Si os soy sincero, yo no me había atrevido a usarlo en competiciones por miedo a que alguien me dijera algo, pero ya con esto me quedo tranquilo y a usarlo a tope.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor vickseo » Mié Mar 15, 2017 1:58 pm

Buena noticia para los que lo tenemos Sardo...

Aunque no acabo de entender el motivo de que no te dejen mirar la app... ni te da recomendaciones de palos ni mide elementos que esté prohibidos medir... la única información que te da es la distancia del golpe ya realizado....
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 29, 2014 1:20 pm
Handicap: 12

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor xongoku » Mié Abr 04, 2018 8:34 am

Parcheval escribió:La bola no tiene ningún chip integrado (aunque existen algunas que si, pero es otro tema), por lo que no hay forma de que el móvil pueda localizar solo la bola. Eres tu quien marca realmente donde ha aterrizado tu bola, ya que en el momento que vas a dar tu próximo golpe, le das al cinturón con el palo siguiente que vas a usar, con lo cual el sistema deduce la distancia recogida del ultimo golpe entre cada marcaje que haces al cinturón.
La versión gratis sin chip al cinturón funciona igual, solo que indicas tu al móvil desde donde vas a dar el siguiente golpe.

En breve hablaremos más en detalle de este tipo de aparatos :thumbleft:


Hola,
Estoy muy interesado en Game Golf o Arccos 360 (por ahora gana game golf). Me surgen dudas que supongo que serán muy tontas y debido a no haberlo probado.
Empiezo una ronda en el tee del 1. Abro la app del móvil, inicio partida, cojo el driver (por ejemplo), hago el tag y golpeo. Cierro el móvil y quito ubicación del móvil (me gasta muchísima batería). Imagino que el sensor del cinturón llevará GPS y reconoce el palo con el que jugamos y desde donde lo jugamos. Al terminar el último putt del 18 entro en la app y guardo la partida.

* He hecho algo mal?
* Se coloca por GPS en la salida de cada hoyo o tengo que decirle de alguna forma cuando un hoyo está terminado?
* Han solucionado el tema de las estadísticas de putts que comentabais?

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor Parcheval » Lun Abr 09, 2018 12:56 pm

No tengo la versión con los Tags, por lo que no te puedo ayudar la verdad. Pero diría que aquel tag del cinturón no lleva GPS y que tendrias que mantener tu móvil activo...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Game Golf - Artilugio para registrar todos tus golpes au

Notapor xongoku » Lun Abr 09, 2018 1:48 pm

Parcheval escribió:No tengo la versión con los Tags, por lo que no te puedo ayudar la verdad. Pero diría que aquel tag del cinturón no lleva GPS y que tendrias que mantener tu móvil activo...


Muchas gracias por responder.

Si es así no le veo mucha utilidad. Pensaba que el artilugio del cinturón llevaba GPS, lo encendías en el tee del 1 y él (no sé si prviamente con los campos marcados o no hace falta) asignaba los golpes a su GPS. Ya en tu casa al pasar los datos desde el aparatito, en la página web ya veías todo.

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron