Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor elGarfio » Jue Feb 10, 2011 11:14 pm

Lo único que hago es ponerlos a secar en el maletero del coche de forma que conserven la forma. La pared lateral, que es de material, sujeta perfecto con el velcro y ahí llevo unos cuantos siempre :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor javihobby » Jue Feb 10, 2011 11:15 pm

Yo llevo al menos 4 guantes en la bolsa.... el que pillo, me lo pongo y cuando estan un poco currados los uso para cuando tengo que hacer una ñapa en el jardin o garaje.
La verdad es que con las ofertas que hay en alguna web, las aprovecho y los compro por docenas.... otra de mis manias.
Por cierto.... siempre de cabreta, nunca sinteticos, otra mania a la interminable lista.
Superándonos.... solamente soy yo contra el campo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:10 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: Ufff

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor wey_66 » Jue Feb 10, 2011 11:15 pm

Que voy a decir que no se haya dicho ya....juego con los warbird q son los q mas me han gustado y un par de ellos al mes caen... no por mania si no por q los rompo en donde apoyo el grip en la palma de la mano y se me resbala... :S
me gustaría un guante muy resistente, lavados... no los lavo, los grips si los guantes no
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor victor » Jue Feb 10, 2011 11:27 pm

Pero, un guante ¿Puede durar mas de 18 hoyos, con frio o 9 con calor?.
Por favor esperaba mas de vosotros.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor Juanchila » Jue Feb 10, 2011 11:34 pm

victor escribió:Pero, un guante ¿Puede durar mas de 18 hoyos, con frio o 9 con calor?.
Por favor esperaba mas de vosotros.

Un guante de 30 dolares puede durar 2 meses !! el dia que me los regalen los cambiare cada 3 hoyos !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor fu-manchu » Vie Feb 11, 2011 12:02 am

Refrescando la memoria, de las normas del foro:
En esta etapa, queremos hacer un especial hincapié en separar los subforos técnicos (swing, material, campos y reglas) de los demás subforos. En dichos subforos deberemos evitar los offtopics , ya hay suficientes sitios en GG para bromas, risas y puyas .

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado


Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Y aún me quedo corto....
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor kaeshar » Vie Feb 11, 2011 7:19 pm

Lo guardo seco y bien estirado. Me pueden durar meses, eso si juego con 2 o 3 simultaneamente.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:18 pm
Handicap: 5

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 11, 2011 11:40 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : TakeDeadAim.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado


Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Por favor, el hilo va de cómo conservamos los guantes de golf. Gracias por ceñirse al título en los posts y evitar off-topics.

Take
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor jorge_svq » Vie Jun 05, 2020 9:57 pm

Hola chicos quería contaros una experiencia a ver si os ha pasado. Resulta que hace 9 años compré 4 guantes callaway Bird en callawaypreowned . Hasta este mes no lo he estrenado por circunstancias, pero cuando me he puesto uno , a los 10 min. Ha comenzado a quedarse pelado. El el 2do ídem de ídem. Es normal que a pesar de estar en su paquete original se hayan deteriorados una vez que te lo pones?? Es que aún me queda 2 sin estrenar y no sé si echándole algo lo pueda salvar jeje. Es una putada tirar a la basura 4 guantes sin estrenar , en un santiamén .... :(
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 11:11 pm
Handicap: 28

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor calamity jane » Sab Jun 06, 2020 9:39 pm

tiralos....


el golf y su p..a madre
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Limpieza Y Conservación De Los Guantes De Golf

Notapor Parcheval » Sab Jun 06, 2020 10:00 pm

jorge_svq escribió:Hola chicos quería contaros una experiencia a ver si os ha pasado. Resulta que hace 9 años compré 4 guantes callaway Bird en callawaypreowned . Hasta este mes no lo he estrenado por circunstancias, pero cuando me he puesto uno , a los 10 min. Ha comenzado a quedarse pelado. El el 2do ídem de ídem. Es normal que a pesar de estar en su paquete original se hayan deteriorados una vez que te lo pones?? Es que aún me queda 2 sin estrenar y no sé si echándole algo lo pueda salvar jeje. Es una putada tirar a la basura 4 guantes sin estrenar , en un santiamén .... :(
A mi me ha pasado igual, con los mismos guantes... me imagino que tendrán algo de caducidad y me temo que poco se puede hacer...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados