Presentación subforo MATERIAL

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Presentación subforo MATERIAL

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 20, 2011 12:26 pm

Estimad@ Galáctic@:

Continuando con el anuncio que acaban de hacer los Administradores (verdes) sobre los recientes cambios en el foro, queremos presentarte lo que será la reorganización del antiguo foro de Material.

Como habrás podido leer en el anuncio general, intentamos que los foros técnicos estén lo mejor ordenados posible, reduciendo los offtopic y centrando la atención en contenidos de calidad.

Por todo esto, hemos dividido el nuevo Foro de Material en cuatro subforos:

1. Equipo

Aquí podrás compartir toda la información sobre el material que ha existido, existe y existirá a disposición de un jugador de golf. Desde drivers, maderas, híbridos, hierros, bolas... hasta, por qué no, un sencillo arreglapiques.

Queremos que nos cuentes algo acerca de ese último lanzamiento del último modelo Driver, o indagar acerca de la legalidad de ese extravagante tee que utiliza tu compañero de partida en las salidas...Te invitamos a colocar análisis, comparativas y reviews de todo tipo de material.

Y aunque las Reglas de Golf no lo permitan, aquí si podrás pedir consejo sobre qué material comprar, o si unos blades son tu mejor opción de palos.

Para una mejor gestión, debido a lo extensa que esta primera clasificación de Equipo puede ser, hemos optado por hacer una subclasificación que esperamos ayude a ubicar mejor los hilos por la temática específica:

1.1. Palos

Drivers, Maderas, Híbridos, Hierros, Wedges y Putters.

1.2. Bolas

De dos capas, tres o más... si la prefieres blancas, amarillas o retroiluminadas... hasta si eres de los que buscan que estén numeradas con números extravagantes...

1.3. Ropa y accesorios

Guantes, cortavientos, polos, zapatos... y también medidores GPS/Láser, material para entrenamiento, en definitiva, todas aquellas consultas, sugerencias de compra, o información general referente a cualquier material del sector de golf que claramente no ha lugar en la sección de palos/bolas... Vamos, hasta si nos quieres hacer un análisis extenso de la segadora John Deere que utiliza tu greenkeeper para dejar ese green a un 12 del stimp-meter...

1.4. Técnica de material

Este es el lugar para comentes o preguntes sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego: bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

2. WITB

¿Estás orgulloso de las “armas” que llevas en la bolsa y quieres enseñarlas? Abre un hilo con el título “WITB: Nickname” y sube tus mejores fotos de tu bolsa, palos, bola, y accesorios con los que plantas batalla desde el tee del 1.

Si te ha llamado la atención el material de algún profesional, abre un hilo tipo: “WITB: Phil Mickelson US Open 2010” o similar, y súbenos fotos para que podamos ver esas cuchillas con las que juegan los pros y nunca podremos jugar los mortales.

3. De tiendas

En esta sección podrás comentar tus experiencias de compra en tiendas físicas o virtuales, así como alguna oferta que hayas visto en ellas que pueda ser de interés general a la comunidad.

Es importante recordar que quedan excluídas aquí las tiendas de los colaboradores del foro Galaxia Golf, que tienen su propio espacio.

También es importante recordar que no está permitida la publicidad empresarial interesada, sin la coordinación previa con los Administradores del foro.

4. Qué palo/bola comprar

Vaya lío que tenemos la mayoría de los jugadores con la cuasi-infinita oferta de material que los fabricantes ponen a nuestra disposición. Sabes que quieres otros palos o una bola más acorde a tu juego... pero, ¿qué me compro? ¿me irá bien ese juego de blades que me ha entrado por los ojitos? ¿qué me pueden aconsejar los foreros de la Galaxia? Tranquilo, aquí tendrás tu espacio para solventar esas dudas.

Dinos tu edad, condición física, handicap, VDS... qué no funciona actualmente con los palos que quieres cambiar, o qué quieres que te aporten los palos o bolas que buscas... en definitiva, describe extensamente tu situación para que podamos aportarte valor añadido. Cuanto más información compartas, mayor número y mejor calidad de respuestas encontrarás.


Los moderadores técnicos te agradecemos que sigas esta forma de catalogar los nuevos hilos, y por supuesto estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas. La labor administrativa de reubicar antiguos hilos conforme a la nueva estructura nos llevará algún tiempo, pero pondremos todo el empeño en hacer todo lo más rápido y trasparente posible.

Una única petición que sí queríamos hacerte es que antes de abrir un nuevo hilo, utilices el BUSCADOR del foro para cerciorarte que la temática o información que quieres compartir no exista ya en otro hilo. Intentemos entre todos no duplicar contenidos.

Esperamos que estos cambios contribuyan a hacer entre todos un mejor foro; también agradecemos nos envíes por MP cualquier idea o sugerencia que tengas para seguir mejorando GG.

Gracias por tu atención,
Fu-Manchú y TakeDeadAim, moderadores técnicos, subforo Material.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7040
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Presentación subforo MATERIAL

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 20, 2011 12:39 pm

Comentarios aquí, gracias por tu colaboración.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7040
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado