Hilo GOLFSHOT

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor Jfurquet » Dom May 10, 2015 10:47 am

Hasta que punto son exactas las distancias en esta app? Por lo general, no suele coincidir con las estacas de referencia que ponen los campos.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 07, 2012 7:19 am
Handicap: 20,7

Re: GolfShot Gps Para Iphone

Notapor BettoCrack » Mié May 13, 2015 12:45 am

vampiro escribió:Estamos hablando con una empresa que ofrece software de estas caracteristicas para llegar a algun acuerdo
Iremos informando

Hola, quería saber que ha sido de este tema, me he leído todo el hilo y creo que no habéis comentado si se concretó algo.
Estaría bien tener una buena app a precio moderado( gratuita mejor, claro. :lol: :lol: )y que contentase a todas las propuestas y quejas que achacáis al Golfshot GPS.
Gracias.
Mi próximo golpe será mejor
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:58 am
Ubicación: En la otra calle

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor esteclen » Jue Ago 26, 2021 11:43 am

Subo hilo, no se si es correcto.

De buenas a primeras, la app no da los golpes que tiene que dar, al principio pense que pasaba algo en mi movil pero a mi amigo le pasa igual.
Habéis tenido problemas o sabéis alguna solución?

Gracias-
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor Pumuki » Jue Ago 26, 2021 10:51 pm

Seguramente no se haya actualizado el slope del campo. Mira a ver si han cambiado el slope donde juegas. En Lomas lo cambiaron hace un par de años y la app tardó en actualizarlo.

Mientras te toca jugar con el hdc para que te dé los golpes.

No se si hay alguna opción de que cambies el slope a pelo, no creo...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor esteclen » Vie Ago 27, 2021 1:05 am

El problema no es ese, que por cierto no se como modificarlo en la app... cosas de no llevarme bien con las nuevas tecnologias, seguramente.

El problema es que da igual el hdc que te pongas, marca los mismos golpes.

Algo ha pasado a la app, alguna actualización que de fallos o que la hagan de pago, que me parece raro porque lo diría la misma app al querer modificar tu hdc.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor Jimmy » Vie Ago 27, 2021 8:49 am

esteclen escribió:El problema no es ese, que por cierto no se como modificarlo en la app... cosas de no llevarme bien con las nuevas tecnologias, seguramente.

El problema es que da igual el hdc que te pongas, marca los mismos golpes.

Algo ha pasado a la app, alguna actualización que de fallos o que la hagan de pago, que me parece raro porque lo diría la misma app al querer modificar tu hdc.


A mi si me funciona correctamente, lo que te dice Pumuki del slope, pasa en algunos campos no esta correcto porque lo han cambiado, yo les envie una tarjeta actualizada de un campo al soporte tecnico y al dia siguente lo habian actualizado.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor esteclen » Vie Ago 27, 2021 10:11 am

Jimmy escribió:
esteclen escribió:El problema no es ese, que por cierto no se como modificarlo en la app... cosas de no llevarme bien con las nuevas tecnologias, seguramente.

El problema es que da igual el hdc que te pongas, marca los mismos golpes.

Algo ha pasado a la app, alguna actualización que de fallos o que la hagan de pago, que me parece raro porque lo diría la misma app al querer modificar tu hdc.


A mi si me funciona correctamente, lo que te dice Pumuki del slope, pasa en algunos campos no esta correcto porque lo han cambiado, yo les envie una tarjeta actualizada de un campo al soporte tecnico y al dia siguente lo habian actualizado.


Perfecto, ya por lo menos se que no es cosa de la app.
Tienes suscripción o la usa gratis? Podria ser ese el problema.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor Jimmy » Vie Ago 27, 2021 2:32 pm

esteclen escribió:
Jimmy escribió:
A mi si me funciona correctamente, lo que te dice Pumuki del slope, pasa en algunos campos no esta correcto porque lo han cambiado, yo les envie una tarjeta actualizada de un campo al soporte tecnico y al dia siguente lo habian actualizado.


Perfecto, ya por lo menos se que no es cosa de la app.
Tienes suscripción o la usa gratis? Podria ser ese el problema.


Tengo suscripción.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor esteclen » Vie Ago 27, 2021 5:11 pm

ese será el problema, lo raro es que no diga nada la app.

Gracias
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor esteclen » Mar Ago 31, 2021 11:19 am

Actualización solucionado, contestaron a través de la web

Hole 19 tiene más funciones.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados