Alfombra De Prácticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor xongoku » Lun Ene 08, 2018 2:31 pm

Sardo escribió:Ayer llegó la alfombrilla de marras.

Por la noche, a las 10.30 estuve pateando 30 minutos y estoy MUY contento.

1. estuve practicando la alineación tirando putts de 3, 6, 8 y 10 pies y terminé haciendo un ejercició que ponen: tirar 10 putts desde cada distancia y apuntar los resultados:
3 pies: 9/10
6 pies: 5/10
8 pies: 6/10
10 pies: 4/10

Luego desde el otro lado de la alfombrilla estuve trabajando la fuerza tirando a unos recuadros a distintas distancias.

Estoy muy contento y creo que le voy a dar un buen uso.

Dentro de unas semanas, pasaré por aquí a contar mi experiencia de uso más allá de la emoción del primer día.

Abrazos


Hola,

Ya han pasado más de esas semanas... volverías a comprarla? cuenta un poco si le has sacado partido y sobretodo si te ha servido para mejorar el putt.

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor Parcheval » Mié Abr 15, 2020 10:37 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor Matika » Mié Abr 15, 2020 1:36 pm

Parcheval escribió:Por si os puede ayudar:
https://mygolfspy.com/the-best-putting-mats-for-2020/

Muchas gracias parece muy interesante.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor Blaster60 » Dom Abr 19, 2020 10:23 am

Parcheval escribió:Por si os puede ayudar:
https://mygolfspy.com/the-best-putting-mats-for-2020/

En estos tiempos es de gran ayuda esta información.
Gracias.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor malopezn » Dom Abr 19, 2020 10:36 am

Hola,
con esto del confinamiento me he comprado una welling putt de 3 metros, es la más pequeña de estas alfombras, pero para una casa ya es muy grande. Estuve leyendo mucho antes de comprarla, casi todo lo que encontré, tanto aquí en el foro como en foros extranjeros. La ponen como la mejor alfombra de putting. Es carilla, pero bueno, cuando llevas tanto tiempo encerrado te pueden las ganas (y la necesidad...)
LA alfombra en si es muy finita, una de las cosas que me preocupaba era lo de no poder estar encima de la alfombra y que se estableciese una diferencia de nivel entre mis pies y la bola, pero no te das cuenta apenas, es "escalon" es insignificante.
Mi sensación es que va un poco más rápido que un green en condiciones normales, me recuerda al green temprano en la mañana o cuando lo practicas caida la noche y tiene una fina capa de rocio, la bola corre algo más.... esa podría ser un poco la sensación.
Yo me he bajado la app y voy haciendo los circuitos y ejercicios. Cuando me pongo a tirar bolas rectas, simplemente por tiras me aburro en 5 minutos. Con las pruebas que te pone se hace más amenos. También juego con los niños, ponemos un muñequito en la marca del hoyo y punto para el que le da.
Si alguien quiere fotos o explicaciones más detalladas que me las pida y las subo. De momento yo estoy contento con la alfombra y espero sacarle partido.
Saludos,
MA
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 27, 2019 9:29 am

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor Parcheval » Lun Abr 20, 2020 7:46 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados