Alfombra De Prácticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor Altander » Mar Feb 28, 2012 4:21 pm

pakcorder escribió:
Altander escribió:pus yo estaba como tu y me compre una alfomfra en el corte ingles con 2 agujeros (14€) y ganas mucha confianza y linea.

La semana que lo practico menos el finde se ve afectado DC

mi opinion, adelante, comprala!!!

Pues esta noche me acercare al corte inlges antes de cerrar...
Pero es una simple alfombra plana o es esa rampilla que venden con agujero y que t la manda de vuelta??
Tienes foto??
Y otra cosa, que medidas tiene? Es enrollable??
Muchas gracias !!


La medida es 2,5 x 0,5 es grandecita, y no devuelve las bolas, aunque la hay que si. esta tiene dos agujeros y es de boomerang. para mi un 10
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 315
Registrado: Jue Ene 12, 2012 4:09 pm
Ubicación: segado ras!!!
Handicap: 12,8

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor scuba » Mar Feb 28, 2012 4:22 pm

yo me pille una en golfbidder, aprovechando un bono descuento...la pga tour de 9'. Esta bien, no es para echar cohetes, pero sirven para lo que sirven: jugar al golf en casa y matar el gusanillo...y ya de paso, coger ritmo con el putt y linea.
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor paigri » Mar Feb 28, 2012 4:41 pm

Yo tengo una, y si todos los dias la usas un poco, ganas confianza en cuanto a linea e impacto, otra cosa es la fuerza por que ya sabes que un green es un green, pero para practicar el movimiento te puede servir sin problema.

Un saludo
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 03, 2006 10:21 pm
Ubicación: Oviedo, Asturias
Handicap: 6.5

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor vampiro » Mar Feb 28, 2012 4:50 pm

Mejor las de rampita
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor rgrande » Mar Feb 28, 2012 5:08 pm

Yo me compre un trozo de cesped artificial (BRICODEPOT) y un Hoyo Portatil. Lo venden en el Corte ingles o DEcathlon (5 Euros). Y ganas como dijo algun forero antes en linea y confianza

MUY RECOMENDABLE.

P.D. A parte es una excusa para practicar el putt. EL golpe que menos se entrena con diferencia.
Aficionado
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:44 am
Handicap: 24.5

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor Villegas » Mar Feb 28, 2012 5:11 pm

Imprescindible que sea de rampa para que te devuelva la bola. Si no, creo que te arrepentirás...

Juega con dos bolas, mientras una te vuelve te vas preparando con la otra.

La velocidad de la bola no es real respecto a un green real, pero coges mucha técnica en el swing.

Yo la compre en alvarez creo que por 30€ (quizá algo menos).
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 13, 2009 10:15 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor MrRayas » Mar Feb 28, 2012 5:12 pm

pakcorder escribió:Hola a todos, como cualquier otro forero muy aficion por el golf es ya casi una obsesion!! Bendita obsesion!! Jeje
Desgraciadamente solo puedo aparecer por el campo en findes asi que la semana se hace muuu larga..
Me he propuesto hacer algo en casa que mate mi gusanillo y de paso me haga mejorar...por el tamaño de mi casa solo podrian ser ejercicios de putt..
Me gustaria saber si esas alfombrillas sirven de algo...si alguien entrena el putt en casa .. Por favor que me de su consejo de que comprarme, si una alfombrilla, si el tipico hoyo que t la manda de vuelta..etc
Y por supuesto si merece la pena, si se notan los resultados y si es divertido..
Una vez me decida por si merece la pena, y que comprarme para entrenar ya os preguntare por precios y donde comprarlos
Saludos y gracias por vuestra opinion!


¿Tienes presupuesto holgado?. :book:
Esto sí que merece la pena:

http://www.huxleygolf.co.uk/online-stor ... ing-greens
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor ayrton6 » Mar Feb 28, 2012 5:19 pm

Yo practico encima de la alfombra de casa (no es específica de golf) y ganas bastante en dirección, pero obviamente no en fuerza, porque la alfombra no es un green...

Lo que si te digo es que acabas con el lomo fastidiado, porque estás doblado todo el rato (y más si la alfombra te devuelve la bola y no tienes ni que moverte para ir a por ella) :evil:
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor javi_capo » Mar Feb 28, 2012 6:21 pm

La mía la compre en Decathlon por 30 pavos y es una auténtica chorrada!!! disgust
Mide unos 3 metros de largo y termina en una pequeña cuestecita al llegar al hoyo. La sensación no es nada realista. Sólo sirve para echarte unas risas y hacer un poco el capullo con los colegas cuando te vienen a ver a casa (vamos, eso cuando ya te has aburrido de jugar a la wii :lol: )

Mi consejo es que, al menos esta que te digo, no te la compres!!!

P.D.: Vendo alfombrillaa para practicar el putt en casa. P.V.P.: la voluntad (y de regalo sus doy una red para chippear). :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor Red Rum » Mar Feb 28, 2012 7:42 pm

Patear en casa te sirve para familiarizarte con tu putter, memorizar el movimiento, mejorar la línea etc.

Eso si, las sensaciones luego en el green son muy distintas.

Yo en la alfombra que tengo en casa, desde unos 2- 2,4 metros soy un crack y luego en el campo casi siempre pierdo los partidos con el putt. :oops:

Hay que tener en cuenta que la alfombra es plana, sin caídas, con una velocidad constante, sin pequeñas imperfecciones y obstáculos como el green.

Vamos otro mundo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Entrenar El Putt En Casa

Notapor vampiro » Mar Feb 28, 2012 10:10 pm

A mi me regalaron esta y muy bien

http://www.break90golftrainingaids.com/ ... eluxe.html

La uso poco y solo cuando me veo fuera de putt , es mas comodo 15 minutos en casa un par de veces seguidas y listo .
Stance, ritmo y cuadrar la cara ...
Última edición por vampiro el Mar Feb 28, 2012 10:15 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Buscando Alfombra Para Putts

Notapor Golfo » Mié Feb 29, 2012 8:24 am

MrRayas escribió:
pakcorder escribió:Hola a todos, como cualquier otro forero muy aficion por el golf es ya casi una obsesion!! Bendita obsesion!! Jeje
Desgraciadamente solo puedo aparecer por el campo en findes asi que la semana se hace muuu larga..
Me he propuesto hacer algo en casa que mate mi gusanillo y de paso me haga mejorar...por el tamaño de mi casa solo podrian ser ejercicios de putt..
Me gustaria saber si esas alfombrillas sirven de algo...si alguien entrena el putt en casa .. Por favor que me de su consejo de que comprarme, si una alfombrilla, si el tipico hoyo que t la manda de vuelta..etc
Y por supuesto si merece la pena, si se notan los resultados y si es divertido..
Una vez me decida por si merece la pena, y que comprarme para entrenar ya os preguntare por precios y donde comprarlos
Saludos y gracias por vuestra opinion!


¿Tienes presupuesto holgado?. :book:
Esto sí que merece la pena:

http://www.huxleygolf.co.uk/online-stor ... ing-greens


***** rayitas, tu siempres te vas a lo mas barato......jejejej
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Buscando Alfombra Para Putts

Notapor xuman » Mié Feb 29, 2012 11:23 am

Vampiro, JPretor, sabéis donde se puede conseguir esa alfombra? Tiene muy buena pinta, y en enlace de Vampiro está a sólo 35$, pero me imagino que los costes de envío serán más caros que la propia alfombra....
Algún sitio europeo o mejor español donde la vendan?

Muchas gracias!
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:44 pm
Handicap: 7.7

Re: Buscando Alfombra Para Putts

Notapor pakcorder » Mié Feb 29, 2012 11:49 am

xuman escribió:Vampiro, JPretor, sabéis donde se puede conseguir esa alfombra? Tiene muy buena pinta, y en enlace de Vampiro está a sólo 35$, pero me imagino que los costes de envío serán más caros que la propia alfombra....
Algún sitio europeo o mejor español donde la vendan?

Muchas gracias!


Xuman, si t enteras de donde comprarla y a que precio con los gastos de envío y todo...avisame vale que es justo lo que voy buscando!
Abrazo
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Nov 24, 2011 10:04 pm
Handicap: 12.3

Re: Buscando Alfombra Para Putts

Notapor MrRayas » Mié Feb 29, 2012 11:51 am

Golfo escribió:
MrRayas escribió:¿Tienes presupuesto holgado?. :book:
Esto sí que merece la pena:

http://www.huxleygolf.co.uk/online-stor ... ing-greens


***** rayitas, tu siempres te vas a lo mas barato......jejejej


No, simplemente, en mi humilde opinión es lo único que vale.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados