Alfombra De Prácticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor mick » Sab Feb 28, 2009 2:42 pm

luis has hablado con pedro como te han dicho antes?
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor RAMIRO » Lun Jul 13, 2009 9:41 am

ANDRES1111 escribió:Hola,

Tras recorrerme todas las webs, tiendas de bricolaje... me compré en decathlon, en la zona de aparatos de gimnasio un suelo que se une como si fuera un puzzle. No tiene cesped artificial por arriba, pero es resistente, igual de blando que la alfombra de practicas, grande, y lo que es mejor, cuesta 10 €. No se desliza y tiene dos caras diferentes, una más deslizantes y otra mas adherente. A veces le pongo un trozo de cesped artificial comprado en los chinos y tengo sensación de rough. Si quiero pegarle con tee, le tengo hecho un agujero y va perfectamente con los tees de goma. Con esto [size=14][b]y una red, también de fabriación casera (quien esté interesado también le digo como se hace), [/b][/size]mejoro bastante mis golpes sin moverme de casa.

Un saludo a todos.


Entro un poco tarde en el post :cry: pero lo encontré haciendo una búsqueda.
Sería estupendo que nos dijeras como montar una red de prácticas en casa ya que quiero poner una en el jardín y las que venden hechas son muy caras. Sé de buena tinta que el precio de una red de pesca es infinitamente más barato (a mí en concreto me la regala un pescador), y solo me queda saber que medidas son las ideales y como fijarla para que la bola no la traspase ni rebote con fuerza hacia atrás. En cuanto a la alfombrilla, al tener cesped en el jardín me estoy planteando comprar trozos pequeños de moqueta o cesped artificial (digamos de 50x50cm) solo para apoyar la bola, ya que el stance lo haría sobre la hierba real, y así me evito tener que pagarle al jardinero una fortuna en recuperar cada semana las zonas de golpeo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:58 pm
Ubicación: Galicia
Handicap: 20,7

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor Garfin » Lun Jul 13, 2009 4:58 pm

Yo compre la red por internet en ebay, 15 € una de 3m por 2m de altura. lo de queno reboten las bolas lo tienes tu que ir mirando quitano o dando tension a la red. En cuanto a las moquetas, cogete una bien grande para que no se te mueva, una en la que te coloques el estance, minimo 1,5 x,15.

Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:04 pm
Ubicación: Calló por aqui, ¿No?
Handicap: 32.2

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor RAMIRO » Lun Jul 13, 2009 5:18 pm

Creo que te voy a hacer caso y me cogeré una lafombrilla como Dios manda. En cuanto a la red voy a inventar un artilugio casero y a ver como queda. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:58 pm
Ubicación: Galicia
Handicap: 20,7

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor Hierro4 » Lun Jul 13, 2009 8:24 pm

Mira en este enlace tienes varios modelos y diferentes precios, sino estoy equivocado, creo que es el distribuidor aquí en España.

Espero te sea de ayuda.

P.D. Si telefoneas puedes conseguir que te hagan algo de precio.


http://www.coralgolf.es/tienda/equipami ... 227d294714
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 10, 2009 11:01 am
Ubicación: Seguramente dando bolas....
Handicap: 11,0

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor RAMIRO » Lun Jul 13, 2009 10:06 pm

Gracias Hierro4. Mañana les pego una llamadita a ver si me hacen un 50% de descuento 8-)

Cuando monte mi campo de prácticas casero os mandaré unas fotos.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:58 pm
Ubicación: Galicia
Handicap: 20,7

Alfombra De Practicas

Notapor graneland » Sab Ene 07, 2012 10:58 am

Compañeros necesito comprar una alfombra de practicas para ponerla en mi terraza, ¿ que alfombra me aconsejais que sea resistente e idonea para practicar, y por favor donde comprarla en que sitio? y tambien ¿ una alfombra para patear ? muchas gracias por vuestros sabios consejos que seguro me vais a dar. Feliz Año Nuevo a todos.
Última edición por graneland el Sab Ene 07, 2012 5:17 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 11, 2010 7:26 pm

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor Driver Flaco » Sab Ene 07, 2012 11:04 am

por favor las erratas :oops:
Última edición por Driver Flaco el Sab Ene 07, 2012 6:47 pm, editado 1 vez en total
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: Alfonbra De Practicas

Notapor Urtus » Sab Ene 07, 2012 11:38 am

Yo, para patear, me he pillado una de decathlon, bastante chula.
Para da bolas, pregunta en cualquier club por su proveedor.......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Alfonbra De Practicas

Notapor graneland » Sab Ene 07, 2012 4:13 pm

Antonio muchas gracias. Alguien mas que me pueda dar otras opciones ? un abrazo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 11, 2010 7:26 pm

Re: Alfombra De Practicas

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 07, 2012 5:38 pm

El tema es que si quieres una alfombra guapa como la de los campos, vale pastilla....., si no tienes presupuesto, un felpudo del Leroy y a correr....

Alfombras para patear, hay bastante variedad, mas lasgas, mas cortas, de las que te devuelven la bola, las que son como un mini putting green, que les puedes poner caidas, etc..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Alfombra De Prácticas

Notapor PEPON » Sab Ene 07, 2012 9:44 pm

Buenas, las alfombras que encuentras normalmente en los campos, tienen un precio aproximado de 300 €..poca broma!
Yo te recomiendo hables con el club donde juegas normalmente y ellos quizás te dan la opción de adquirir alguna vieja que ya no utilizen.
En el club donde yo juego, por 40 o 50 € consigues una que esté aceptable.

Yo te recomiendo 100% que ya que estás pensando en adquirir alguna, que te quedes con una alfombra de verdad y así las sensaciones cuando hagas el Swing se acercarán mucho a la que obtienes en un Drving Range de verdad. :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 25, 2009 2:13 pm
Ubicación: BCN
Handicap: 18.4

Buscando Alfombra Para Putts

Notapor cangrejo » Dom Feb 05, 2012 11:04 pm

A ver si alguien me puede aconsejar una alfombra para entrenar el putt dentro de casa de este estilo, a buen precio y si puede ser en una tienda de Madrid, o con portes baratos, mejor que mejor.
http://www.onlinegolf.co.uk/product/PGA ... 14903.aspx
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:36 pm
Handicap: 25.0

Re: Buscando Alfombra Para Putts

Notapor orembar » Dom Feb 05, 2012 11:16 pm

En decathlon tienen
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 557
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:20 am
Ubicación: Valladolid
Handicap: 21,8

Re: Buscando Alfombra Para Putts

Notapor cangrejo » Dom Feb 05, 2012 11:39 pm

Si, la he visto, pero buscaba algo un poco más barato, allí se va por encima de los 30€.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:36 pm
Handicap: 25.0

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados