Hilo GOLFSHOT

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor Barri » Lun Ene 13, 2014 9:45 am

El VC / slope es incorrecto. Manda una tarjeta a golfshot para que lo corrijan
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Notapor Barri » Lun Ene 13, 2014 9:47 am

Me refiero al 335,0/132
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Ene 13, 2014 11:11 am

Barri escribió:El VC / slope es incorrecto. Manda una tarjeta a golfshot para que lo corrijan


Esto que dice Barri ocurría en mi campo, de manera que no calculaba bien los puntos por hoyo....lo que hice fue enviar a través de su web una foto de la tarjeta y otra de Slope del campo, en menos de una semana arreglado...me contestaron al correo indicándome que lo arreglarían y sólo tuve que voler a cargar los campos en la aplicación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor JVR » Lun Ene 13, 2014 12:22 pm

Muchas gracias!!! Así lo haré!!! :jerk: :jerk: :jerk:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:08 pm
Ubicación: Golfland
Handicap: 24.6

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor roquet » Lun Ene 13, 2014 12:26 pm

LoLo_Zulueta escribió:
Barri escribió:El VC / slope es incorrecto. Manda una tarjeta a golfshot para que lo corrijan


Esto que dice Barri ocurría en mi campo, de manera que no calculaba bien los puntos por hoyo....lo que hice fue enviar a través de su web una foto de la tarjeta y otra de Slope del campo, en menos de una semana arreglado...me contestaron al correo indicándome que lo arreglarían y sólo tuve que voler a cargar los campos en la aplicación.

Un saludo.


Otra opcion si tienes la version completa (la de pago) del programa es editar tu mismo la valoracion del VC/Slope y a partir de ese momento ya te calculara correctamente el hcp. de juego. Yo llevo ya unos cuantos campos modificados de los que juego porque han sido revisados y los han cambiado.

Pero claro la mejor opción es la que te comentan, ya que asi, el cambio es para todos, actualizandose los valores cuando se sincronizan los campos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor bob8 » Lun Ene 13, 2014 8:37 pm

roquet escribió:Otra opcion si tienes la version completa (la de pago) del programa es editar tu mismo la valoracion del VC/Slope y a partir de ese momento ya te calculara correctamente el hcp. de juego. Yo llevo ya unos cuantos campos modificados de los que juego porque han sido revisados y los han cambiado.
Pero claro la mejor opción es la que te comentan, ya que asi, el cambio es para todos, actualizandose los valores cuando se sincronizan los campos.


Creo que esto es solo en IPHONE..... disgust
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor JVR » Mar Ene 14, 2014 12:30 am

roquet escribió:Otra opcion si tienes la version completa (la de pago) del programa es editar tu mismo la valoracion del VC/Slope y a partir de ese momento ya te calculara correctamente el hcp. de juego. Yo llevo ya unos cuantos campos modificados de los que juego porque han sido revisados y los han cambiado.

Pero claro la mejor opción es la que te comentan, ya que asi, el cambio es para todos, actualizandose los valores cuando se sincronizan los campos.


Gracias Roquet!!

Cómo hago lo que me indicas de la modificación manual??

Gracias de nuevo!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:08 pm
Ubicación: Golfland
Handicap: 24.6

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor roquet » Mar Ene 14, 2014 10:28 am

JVR escribió:
roquet escribió:Otra opcion si tienes la version completa (la de pago) del programa es editar tu mismo la valoracion del VC/Slope y a partir de ese momento ya te calculara correctamente el hcp. de juego. Yo llevo ya unos cuantos campos modificados de los que juego porque han sido revisados y los han cambiado.

Pero claro la mejor opción es la que te comentan, ya que asi, el cambio es para todos, actualizandose los valores cuando se sincronizan los campos.


Gracias Roquet!!

Cómo hago lo que me indicas de la modificación manual??

Gracias de nuevo!!!


Como dice Bob, solo parece que esta la opcion en iphone.

Cuando vas a elegir el tee desde donde sales a jugar(blanco, amarillo, azul, rojo, etc) arriba a la derecha te da la opcion de editar,le das a editar se abre otra pantalla para eligir el tee a editar y alli puedes modificar el vc/slope, en la version castellana lo llaman Clasificacion Masculina, una vez hecho no te olvides de darle al boton guardar o no habras modificado nada.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor ricardogt » Jue Ene 16, 2014 7:54 pm

Para muestra un botón.

Ayer envie un mail a Golf Shot indicando que los hoyos en Guadalhorce estaban bien colocados. Esta tarde recibo un mail el cual copio indicando que ya lo han arreglado. Son la leche. Cuantas empresas debieran aprender de ellos.
Guadalhorce Club de Golf
Campanillas,

We have updated your course in the database.

To see the changes we made to your course, please resync:
Open Golfshot > select Account > press Sync

Thank you for sending the updated information.


---
Please include the line below in follow-up emails for this request.
Scratch
 
Mensajes: 339
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:14 pm
Ubicación: malaga

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor viccetr » Dom Abr 13, 2014 1:53 am

Sabe alguien si el nuevo Golfshot funciona con el GPS?

https://play.google.com/store/apps/deta ... .golfshot2

Lo probé el otro día pero en ningún momento me marcaba la distancia automáticamente.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor ALBERR » Lun Abr 21, 2014 11:16 pm

Pues curiosamente iba yo a hacer la consulta, me he descargado la nueva versión, ya que me llegún mail de aviso pero además de no darme las distancias, en el el hoyo que me sale la imagen del hoyo, que no es en todos los hoyos por cierto, me da medidas standard desde el tee de salida en nigún caso la distancia desde el mundo donde me encuentro.

Yo hace tiempo tuve la versión anterior GPS y funcionaba muy bien y rápido.

¿alguien con mas experiencia??
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:40 pm
Handicap: 36

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor cvigo » Mar Abr 22, 2014 12:48 am

Cuál es la diferencia con la anterior?

Edito... ya veo una... que hay que pagarlo todos los años :wink:
Última edición por cvigo el Mar Abr 22, 2014 12:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor Sardo » Mar Abr 22, 2014 9:45 am

golfshot va a ser de pago??? Y los 20 € que pagamos en su día por descargarla qué pasa con ellos??
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor cvigo » Mar Abr 22, 2014 10:10 am

Sardo escribió:golfshot va a ser de pago??? Y los 20 € que pagamos en su día por descargarla qué pasa con ellos??


Son dos apps separadas. La que pagaste y otra nueva con mucha mejor pinta que va por subscripción anual. No sé si seguirán actualizando la antigua, supongo que sí al menos por un tiempo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Hilo GOLFSHOT

Notapor Sardo » Mar Abr 22, 2014 10:26 am

Ahhhh, ok, ok!! Gracias cvigo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado