Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor joanand » Vie May 24, 2013 3:17 pm

Buenas ,
A mi me va de mil maravillas, el 3.0, la de carros electricos que hemos dejado por el camíno!
Por cierto si me gustaria canviar la rueda delantera, alguien sabe el precio i link?
Gracias
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Mar May 24, 2011 12:00 pm
Handicap: 15.8

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor yoestoyalpar » Vie May 24, 2013 4:55 pm

No me leído el hilo pero tengo que contribuir al mismo diciendo que me lo tenía que haber comprado antes.

El mejor carro manual del mercado, a mi juicio. :oops: :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor Sardo » Vie May 24, 2013 6:00 pm

El carro es brutal! Yo tenía un 3.0 y me lo robaron del coche un día por la noche. Ahora tengo un 3.5!!! Vamos, que me flipa jugar una ronda de golf con el carro!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor victor » Lun May 27, 2013 11:01 am

Yo tengo la primera version (Ruedas hinchables y de radios metálicos) y ni un solo problema en 6/7 años.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor LUXURY-CARS » Mié Jun 26, 2013 12:54 pm

Bueno pues otro ClicGear más. Esta tarde si Dios quiere y el tiempo lo permite, estrenaré mi 3.5, tengo más ganas que un chico pequeño.
Tenía un dos ruedas al que hice una ñapa y convertí en un 3 ruedas, pero con la modificación me quedaba la bolsa un poco tumbada, he estado unos 6 meses así, pero el otro día intenté solucionarlo y casi intencionadamente me lo cargué. Juego mucho con AdLo, que tiene el 3.5 y cada vez que para agilizar le muevo su carro me daba envidia de lo bien que corre comparado con el mio.

Por cierto alguien tiene el soporte para GPS, me gustaría comprarlo para fijar el Iphone y probar a utilizar el Golfshot o TourCaddie (con el teléfono en el bolso no me resulta práctico). ¿Alguna experiencia? Por las fotos parece que el dispositivo va fijo con una ventosa?
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 36

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor Sardo » Mié Jun 26, 2013 12:58 pm

LUXURY-CARS escribió:Bueno pues otro ClicGear más. Esta tarde si Dios quiere y el tiempo lo permite, estrenaré mi 3.5, tengo más ganas que un chico pequeño.
Tenía un dos ruedas al que hice una ñapa y convertí en un 3 ruedas, pero con la modificación me quedaba la bolsa un poco tumbada, he estado unos 6 meses así, pero el otro día intenté solucionarlo y casi intencionadamente me lo cargué. Juego mucho con AdLo, que tiene el 3.5 y cada vez que para agilizar le muevo su carro me daba envidia de lo bien que corre comparado con el mio.

Por cierto alguien tiene el soporte para GPS, me gustaría comprarlo para fijar el Iphone y probar a utilizar el Golfshot o TourCaddie (con el teléfono en el bolso no me resulta práctico). ¿Alguna experiencia? Por las fotos parece que el dispositivo va fijo con una ventosa?


Es cómodo! Lo suyo es que le compres una funda de los chinos al iphone y le pegues la ventosa. Así solo tienes que sacar el iphone de la funda y es bastante más cómodo! Eso sí, a la hora de meter resultados y movidas, es más cómodo tenerlo en la mano...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor LUXURY-CARS » Mié Jun 26, 2013 1:19 pm

Sardo escribió:
LUXURY-CARS escribió:Bueno pues otro ClicGear más. Esta tarde si Dios quiere y el tiempo lo permite, estrenaré mi 3.5, tengo más ganas que un chico pequeño.
Tenía un dos ruedas al que hice una ñapa y convertí en un 3 ruedas, pero con la modificación me quedaba la bolsa un poco tumbada, he estado unos 6 meses así, pero el otro día intenté solucionarlo y casi intencionadamente me lo cargué. Juego mucho con AdLo, que tiene el 3.5 y cada vez que para agilizar le muevo su carro me daba envidia de lo bien que corre comparado con el mio.

Por cierto alguien tiene el soporte para GPS, me gustaría comprarlo para fijar el Iphone y probar a utilizar el Golfshot o TourCaddie (con el teléfono en el bolso no me resulta práctico). ¿Alguna experiencia? Por las fotos parece que el dispositivo va fijo con una ventosa?


Es cómodo! Lo suyo es que le compres una funda de los chinos al iphone y le pegues la ventosa. Así solo tienes que sacar el iphone de la funda y es bastante más cómodo! Eso sí, a la hora de meter resultados y movidas, es más cómodo tenerlo en la mano...


Es verdad. NO se me había ocurrido lo de pegar la ventosa a una funda. Así me parece mucho más seguro.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 36

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor iba » Mié Jun 26, 2013 2:18 pm

Pues a mi me parece un poco rollo de carro . Uno por el sistema que tiene de monta y desmonta . Luego esa funda que tiene para las ruedas . Y luego ocupa su sitio el carrito
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor yastalpablo » Mié Jun 26, 2013 3:06 pm

yo no he hecho un estudio intensivo de este tipo de carros, pero tengo la versión 2 desde hace ya varios años y va de fabula. Robusto, se pliega y despliega en un pispas, ocupa poco y la funda de las ruedas un acierto para no manchar el maletero.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor javi_capo » Mié Jun 26, 2013 4:14 pm

iba escribió:Pues a mi me parece un poco rollo de carro . Uno por el sistema que tiene de monta y desmonta . Luego esa funda que tiene para las ruedas . Y luego ocupa su sitio el carrito

:shock:
Pues justamente esas cosas que dices son unos de sus puntos fuertes :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor iba » Mié Jun 26, 2013 4:41 pm

javi_capo escribió:
iba escribió:Pues a mi me parece un poco rollo de carro . Uno por el sistema que tiene de monta y desmonta . Luego esa funda que tiene para las ruedas . Y luego ocupa su sitio el carrito

:shock:
Pues justamente esas cosas que dices son unos de sus puntos fuertes :roll:


depende con cual lo compares, dobla la rueda delantera y girala, luego dale a otro plastico para doblar resto del carro

ahora hay carro que ocupan lo mismo o menos y de guardan mas facil

http://www.buengolpe.com/carros-de-golf ... 5855.html#

este ocupa menos, el otro dia jugue con uno que lo tenia, y como lleves el (volante) un poco arriba te vas comiendo los palos con las manos,

y este que me lo he comprado
se pliega, despliega con un click
y ocupa 12 cent mas que el famoso, y cuesta 70 pavos menos
pero claro pa gustos los colores
http://www.buengolpe.com/carros-de-golf ... galos.html
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor Sardo » Lun Dic 09, 2013 9:14 pm

Hola a todos!

Tengo una duda sobre cómo organizar los palos en la bolsa cuando usas un clicgear y querría saber cómo lo hacéis vosotros. Lo pongo en este hilo porque dependiendo de cómo lleves la bolsa, se pueden poner de una manera o de otra y la gran mayoría de los que estáis en este hilo tenéis clicgear.

Tengo una bolsa de carro (no de las trípode para ser preciso) de las que cuando se ponen en el clicgear quedan los bolsillos para fuera (lado de fuera) y el otro lado pegado al carro (lado de dentro).

Hasta hace poco, llevaba las maderas en el lado de dentro, los hierros medios en el medio y los wedges en el lado de fuera. Sin embargo, el otro día me dijeron que así se van golpeando las cabezas de los palos. Ahora estoy probando con la configuración contraria: wedges en el lado de dentro, hierros medios en el centro y maderas en el lado de fuera. De esta manera las cabezas de los hierros no tocan las varillas de mas maderas pero las fundas de las maderas hacen que se vean peor los hierros...

No estoy seguro de qué posición es "mejor" teniendo en cuenta que para gustos los colores...

¿Cómo los lleváis vosotros?
¿Hay alguna explicación o solo es "porque sí"?

Muchas gracias.

PD: espero que la definición de "lado de fuera" y "lado de dentro" se entienda porque sino es imposible explicarlo bien...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor JBC » Lun Dic 09, 2013 10:55 pm

Me interesa este hilo...

Yo los llevo como cuentas con las maderas en el lado de fuera. Así, no solo no golpean los hierros las varillas de las maderas sino que tampoco se golpean entre ellos. Pero efectivamente los hierros se ven mal.

Ahora he cambiado de bolsa y me estoy planteando colocar las maderas en un lado, el izquiero p.ej y los hierros en la parte dcha colocando los largos en la parte de fuera, los medios al centro y los cortos en la parte de dentro.

Ale, a ver que comentais...
Scratch
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:01 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor Dario » Lun Dic 09, 2013 11:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor Sardo » Lun Dic 09, 2013 11:25 pm

Dario escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2370_image_1386623773_758590.jpg[/img]


Gracias Dario! Así es como lo llevo ahora...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados