Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor jordiasb » Lun Abr 12, 2010 5:36 pm

potxokas escribió:Me da la sensación de que nadie tiene o ha visto el sun mountain nunca...


Un compañero copn el que juego mucho tiene el Sun Mountain, y salta a la vista que:

- El chasis, ruedas, etc. está a un nivel por debajo del Clicgear
- Plegado ocupa MUCHÍSIMO más que el Clicgear
- Tiene un par de mallas/redecillas y gadgets que superan al Clicgear

:wink:
jordiasb
 

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor potxokas » Lun Abr 12, 2010 7:04 pm

jordiasb escribió:
potxokas escribió:Me da la sensación de que nadie tiene o ha visto el sun mountain nunca...


Un compañero copn el que juego mucho tiene el Sun Mountain, y salta a la vista que:

- El chasis, ruedas, etc. está a un nivel por debajo del Clicgear
- Plegado ocupa MUCHÍSIMO más que el Clicgear
- Tiene un par de mallas/redecillas y gadgets que superan al Clicgear

:wink:


Jordiasb tú opinión que has visto el carro en persona me es de gran interés (y por supuesto la de cualquier forero que aún no habiendolo visto en directo tiene cualquier cosa que comentar o matizar).

Tan sólo quiero verificar que el carro que has visto es este (arriba se me olvidó poner el enlace)

[img]http://www.bestbuyso.com/ProductImages/sun-mountain/speed-carts/micro/Sun%20Mountain%20Micro%20Cart_175.jpg[/img]

[url=http://thesandtrap.com/accessories/sun_mountain_micro_cart_review]Enlace[/url]

Porque tal vez nos estemos liando con el de tres ruedas.

Lo de que plegado ocupa mucho más que el clicgear no lo acabo de entender ya que en las especificaciones de uno y otro son similares 24" x 16" x 12" del sun mountain por 13" x 15" x 24" del clicgear (medido todo en pulgadas).

Un saludo!
Última edición por potxokas el Lun Abr 12, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor javman » Lun Abr 12, 2010 7:17 pm

Yo tengo el clicgear, y no creo que haya ninguno mejor, quitando los electricos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor jordiasb » Lun Abr 12, 2010 11:38 pm

potxokas escribió:
Porque tal vez nos estemos liando con el de tres ruedas.


Caramba, pues tienes toda la razón del mundo!
El de mi compi tiene 3 ruedas, así que este lo han mejorado mucho en cuanto a tamaño plegado, cierto, potxokas!

:wink:
jordiasb
 

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor potxokas » Mar Abr 13, 2010 12:21 am

Estoy hecho un lío. Pero creo que más vale aplicar el dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer" (aunque en este caso además no es malo...). Todo el mundo habla bien del clicgear de modo que es poco probable que defraude. Creo que me voy a tirar por él.

La cosa es que ahora he estado viendo el 3.0 y no sé si la diferencia de pasta compensa o no. El clicgear 2.0 lo tiene jorge por 160 euros o las web inglesas por unos 150 euros y el 3.0 cuesta unos 200 euros. ¿mereceran la pena los avances?

Estas son las mejoras

Clicgear 3.0 Push Carts feature:
# Improved push button front wheel lock
# Oversized aircraft grade aluminum tubing
# Ergonomic main hinge lever
# New easy-action brake lever
# Maintenance free airless tires
# Larger, full size console
# New, removable beverage holder
# Enhanced dura-comfort handle grip material
# New mesh storage net
# Front-wheel alignment adjustment system
# Powder coated to resist scuffing and scratching
# Unique and simple fold-down system
# Umbrella tube storage bracket
# Adjustable bag brackets
# Weighs about 18 lbs

Y este es el aspecto que tiene:

Imagen
Última edición por potxokas el Mar Abr 13, 2010 12:21 am, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor jordiasb » Mar Abr 13, 2010 12:23 am

Sólo me viene una reflexión a la cabeza: con lo bien que va la rueda hinchable... ¿por qué se empecinan en hacerlos con esas ruedas duras que no van igual de bien?

:roll:
jordiasb
 

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor javman » Mar Abr 13, 2010 12:26 am

Yo me quitaba de lios y me pillaba el 2.0, no creo que los 59 euros de diferencia merezcan la pena, con esos 50 euros, puedes hacer mil cosas, incluso pagarme parte de la olsa, jejejeje.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor ricardogt » Mar Abr 13, 2010 8:32 am

Segun leí por algun lado, la unica diferencia es que la consola tiene un espacio isotermico ( o algo así).

En cuanto a las ruedas rígidas, para mi van muy bien
Scratch
 
Mensajes: 339
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:14 pm
Ubicación: malaga

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor leduen » Mar Abr 13, 2010 3:31 pm

el 3.0 esta un poco mas optimizado los botones para accionar el plegado, sobretodo el de la rueda delantera es muy facil la verdad que es un segundo ponerlo en el maletero.
la consola de arriba tb es un poco distinta a la del 2.0 i como otro forero ya ha puesto

yo la verdad que estoy muy contento ademas a rueda delantera se puede alinear si con el timpo el carro se desvia hacia algun lado no se eta muy bien el carro la verdad.

yo se lo compre a jorge bartolome de aqui el foto y me trato muy bien antes de comprar a qualquier otro lado habla con el creo que te etendras bien.

un saludo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:37 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 36

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor toni42 » Mar Abr 13, 2010 5:28 pm

Como he sido un niño bueno, mi mujer me regalos hace unos días por mi cumpleaños el Clicgear 3.0. Las diferencias con el 2.0 son q han quitado el hueco para la bebida de la consola y a cambio lleva un soporte de quita y pon para colgar en un lateral. Luego el interior de la consola es diafano. En el 2.0 creo q tenia una separación para colocar 3 bolas. Y el más significativo es q le han añadido una red q está por debajo de la consola hasta el soporte de la bolsa. Es bastante práctica. De todas formas si hubiera tenido q comprarlo yo creo q por la diferencia de precio actual me hubiera pillado el 2.0
El Sun Mountain no lo conozco pero lo he visto en algunas webs inglesas bastante rebajado. Igual en el cara a cara gana Clicgear pero la relación calidad/precio igual hace al Sun Mountain una muy buena opción, no?
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:22 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 25

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor potxokas » Mar Abr 13, 2010 11:23 pm

El SunMountain lo tengo descartado, muy bien de precio debería de estar...

Y entre el 2.0 y el 3.0 pues no sé que hacer. Son 40 libras y creo que no merecen la pena pero de comprarme algo tal vez lo mejor sea adquirir la nueva versión...
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor Ccarloss » Mar Abr 13, 2010 11:45 pm

Yo creo que no merece la pena pagar la diferencia, prácticamente es el mismo carro
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:41 pm

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor potxokas » Mié Abr 14, 2010 10:00 pm

Solamente decir que al final le he encargado a Jorge el clicgear 2.0. en un bonito y discreto tono gris.

La gente que lo tenéis estáis contestos, está bien de precio y creo las mejoras del 3.0 no valen la diferencia que existe.

Gracias por vuestra ayuda.
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor Mr_Slice » Mié Abr 14, 2010 10:02 pm

Yo me he pillado el blanco......me enamoré de el desde el principio en dos dias lo tengo en casa...esperoq eu me dejen hasta meterlo dentro delos greenes, y de los bunkers porque no pienso despegarme de el. jejeje

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:00 am
Ubicación: Donde todo es verde...menos los bunkers
Handicap: 10,1

Re: Clicgear O Sun Mountain

Notapor potxokas » Jue Abr 15, 2010 12:24 am

¿El tubito ese para enganchar el paraguas viene o se vende por separado?
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados