Qué meter en una bolsa lápiz ?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué meter en una bolsa lápiz ?

Notapor pauster » Sab Sep 30, 2006 7:09 pm

Como para empezar no voy a utilizar todos los palos de mi set, y no quiero tener por la semana el maletero inutilizado con la bolsa de golf me acabo de comprar una bolsa lápiz (boomerang 25 Euros), para poder llevar en el coche algunos palos y cuando me surja la oportunidad (saliendo pronto del trabajo) acercarme al campo y echar unas bolas a última hora (aprovechando los últimos días antes de que cambien la hora).

De momento estoy aprendiendo y todavía no he empezado con las maderas, así que me gustaría que me echarais un cable para saber que llevo o debo llevar.

Mi idea inicial es:

hierro 7, pw y sw
putter
hibrido 4

Que os parece esta selección para practicar swin, approach y put?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Sep 23, 2006 7:42 pm
Ubicación: Intentando bajar de 88...
Handicap: 18,9

Notapor laucel64 » Lun Oct 02, 2006 10:58 am

¿Qué es una bolsa lapiz???

Imagino que una bolsa chiquta... ¿Qué tal la que te has comprado?? ¿la hay tb en decathlon???

Es que para las clases mias y de mi fiera grande nos vendría bien una bolsa chiquita a ser posible con tripode y que pese mu poco para meter 4 o 5 palitos más algunas bolas mas guantes.. Nada más

¿Qué me aconsejais???

Bessssssssssssssitos sevillanos




Elena
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:35 pm
Ubicación: intentando darle a la bola

Notapor PTINTO » Lun Oct 02, 2006 11:07 am

laucel64 escribió:¿Qué es una bolsa lapiz???

Imagino que una bolsa chiquta... ¿Qué tal la que te has comprado?? ¿la hay tb en decathlon???

Es que para las clases mias y de mi fiera grande nos vendría bien una bolsa chiquita a ser posible con tripode y que pese mu poco para meter 4 o 5 palitos más algunas bolas mas guantes.. Nada más

¿Qué me aconsejais???

Bessssssssssssssitos sevillanos





Elena


Una bolsa lápiz no tiene trípode y si, la venen en Dcatlon, las hay rígidas y flexibles.
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor laucel64 » Lun Oct 02, 2006 12:23 pm

Muchas gracias Ptinto.. ya he abierto un post pidiendo recomendaciones, jejeje.. es que no conocía su existencia y para no llevarme el bolson iba con mi h6 en mano, jejeje

Besssssssssitos agradecidos desde Sevilla



Elena
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:35 pm
Ubicación: intentando darle a la bola

Re: Qué meter en una bolsa lápiz ?

Notapor astrako » Lun Oct 02, 2006 1:36 pm

hola pauster

Yo cuando voy a practicar llevo en mi bolsa lápiz:

- Driver
- H7
- Hibrido
- SW
- Putt
- 7 bolas

Unas veces cambio el H7 por H8 o H5 y el drive por la madera 3... según me de..

Saludos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados