Laser VS Reloj VS Garmin g12

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Laser VS Reloj VS Garmin g12

Notapor borjahr91 » Mar Jul 12, 2022 12:52 pm

Hola foreros.

La eterna duda... qué comprar.

He visto mil videos y mil reviews pero quiero saber qué os funciona mejor a vosotros.

El dinero (dentro de lo que cabe) no es un problema.

La cosa es que me decanto entre el reloj (garmin s12) o el reloj sin correa (garmin g12), pero me surge la duda si un laser.

El problema del laser es tener que sacarlo y meterlo todo el rato, que no pueda ver bandera (porque sea un golpe ciego) y que es más trasto.

Por otro lado, el problema del reloj es que no me marque bien un obstáculo o que no pueda ver el punto que yo quiera ver...

Muchas dudas y pocas respuestas.

¿Qué me recomendáis? Por si ayuda, HDP 36 que juega "regularmente".

Un saludo!!
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 04, 2021 6:17 pm

Re: Laser VS Reloj VS Garmin g12

Notapor dontoworry » Mar Jul 12, 2022 2:45 pm

Yo soy de reloj por comodidad, lo llevo enganchado en el carro y solo tengo que echar un vistazo rápido para tener una referencia. Tener que sacar el láser, apuntar a bandera, que te la coja a la primera, guardar el láser... me parece bastante coñazo para hacerlo en cada golpe de cada hoyo.
A priori un láser debería ser un poco más preciso porque los gps tienen cierto "fallo", pero cuestión de tan poca cosa que no debería ser algo a tener en cuenta.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Laser VS Reloj VS Garmin g12

Notapor etemino » Mié Jul 13, 2022 9:17 am

por comodidad el reloj, sin duda, es más inmediato. Yo al final llevo las dos cosas, porque a nivel de precisión, el láser sigue siendo más fiable y te incluye directamente la distancia al trapo, mientras que en el reloj vas a tener las distancias a centro de green (después yo ya tiro la bola a cualquier sitio, esa ya es otra historia). En cualquier caso, si la decisión es reloj, y como dices, el dinero no es el obstáculo, te recomendaría el S62, con el S12 en hoyos ciegos (o campos que no conozcas) no vas a tener más referencia que una distancia en metros, sin más orientación, en el S62 puedes ver el hoyo, ver distancias por obstáculos sobre mapa, tener información de orientación del tiro, posicionar la bandera en green de forma rápida,.... bastante más completo. Otra opción es usar aplicación móvil más smartwatch (GolfShot, Hole19, Tag Heuer Golf) que el reloj te va a seguir dando las distancias de forma comoda y si necesitas revisar la configuración del hoyo, puedes sacar el móvil y verlo en grande (la app de Garmin Golf del móvil no sincroniza en tiempo real con el reloj, por eso no la incluyo en este escenario)
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Laser VS Reloj VS Garmin g12

Notapor Bastiat » Jue Jul 21, 2022 11:22 am

Si el dinero no es un problema , dentro de un orden, láser+reloj. Mejor un buen láser y un reloj normalito en mi opinión
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Laser VS Reloj VS Garmin g12

Notapor Cucaracho » Lun Ago 08, 2022 10:50 am

Yo sólo uso laser, pero por no gastarme más pasta en cacharros de golf.

A mi me sirve, aunque sí que es cierto que en ocasiones (contadas, eso sí) echo de menos alguna referencia adicional.

También es verdad que esas referencias adicionales, como distancias a obstáculos, etc, sólo las proporcionan relojes de gama alta.

Pero vaya, que sólo con el láser se juega divinamente. Y al final, lo llevas colgado en la bolsa y sacarlo y meterlo se convierte en un "reflejo" que ni ralentiza ni molesta.

Luego forrarte, te forras igual, pero con las distancias bien leídas. :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Laser VS Reloj VS Garmin g12

Notapor macsou » Mar Ago 09, 2022 9:04 am

Yo soy de los que llevo las dos cosas...hay campos en los que el reloj, por sí solo, poco te ayuda por la configuración de los greenes (largos o grandes), por ejemplo, estoy pensando en El Encín.

El reloj, siguiendo algún comentario anterior, yo recomiendo el Garmin S62; no es barato pero es lo más completo que yo he encontrado.
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron