¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor Paxarin » Jue Oct 14, 2021 3:14 pm

macsou escribió:
Dónde hay un outlet de esos en Madrid?????


En el Factory de San Sebastián de los Reyes hay una tienda Adidas, y alguna vez, hace años, ví zapatos de golf. Yo también me compré unos tour por 50€...pero hace mucho tiempo de eso, las últimas veces que he ido, no he visto nada de golf.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor Pumuki » Jue Oct 14, 2021 7:55 pm

Hay en SS de los reyes, Las Rozas y Getafe y llevo años sin verl zapatos de golf

Yo solo uso adidas, y los compro en webs como Zalando y esas que a veces hay ofertas y salen muy bien de precio

Antes los compraba en UK o en el Decathlon de SS de los reyes suelen tener rebajados
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor calamity jane » Mar Oct 19, 2021 11:52 pm

la crisis ha llegado a los zapatos de golf ,hace años que no se ve un outlet de nada.


No se como se llaman pero en portugal hacen zapatos de golf ,de estetica y precio aceptable ,pero duros ,duros ,duros....


habra que domarlos.


saludos y buen golf

ah y los mandan a casa.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor calamity jane » Mar Oct 19, 2021 11:58 pm

RECTIFICO


LAMBDA. portugal. caros carisimos. y chulos chulisimos


al nivel regalo de boda


buena suerte.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor luni » Mié Oct 20, 2021 12:18 pm

¿Alguien ha probado los SQAIRZ?

https://sqairz.com/

Afirman que si los usas ganas distancia
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor guille_4 » Jue Nov 25, 2021 2:58 pm

Al final me compré los que más cómodos me resultaron. Me probé 5 modelos (impermeables, sin clavos y de menos de 120 euros) de Adidas, Footjoy, Sketchers y Mizuno y me quedé con los Mizuno. Todavía no sé si jugaré a golf a largo plazo porque veo que es poco compatible con el padel (molestias en codo derecho jugando 2 días a padel y 2 a golf a la semana), así que no quería gastarme demasiado dinero.

El primer día regular, tienen menos suela que mis zapatillas de padel y después de mucho tiempo sin que me pasara 'me comí la esterilla' bastante. A ver qué tal el próximo día!
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 08, 2021 1:23 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 33

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor Annefnd » Sab Abr 20, 2024 9:49 pm

guille_4 escribió:Al final me compré los que más cómodos me resultaron. Me probé 5 modelos (impermeables, sin clavos y de menos de 120 euros) de Adidas, Footjoy, Sketchers y Mizuno y me quedé con los Mizuno. Todavía no sé si jugaré a golf a largo plazo porque veo que es poco compatible con el padel (molestias en codo derecho jugando 2 días a padel y 2 a golf a la semana), así que no quería gastarme demasiado dinero.

El primer día regular, tienen menos suela que mis zapatillas de padel y después de mucho tiempo sin que me pasara 'me comí la esterilla' bastante. A ver qué tal el próximo día!



¡Qué bien que hayas encontrado unos zapatos de golf que te resulten cómodos! Es importante sentirse confortable al jugar para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Espero que los Mizuno cumplan tus expectativas y te ayuden a mejorar tu juego. Y respecto a la molestia en el codo, quizás sea buena idea alternar entre golf y pádel para evitar sobreuso y permitir que tu cuerpo se recupere adecuadamente. ¡Que tengas buenos golpes en tus próximas partidas! :wink:
;)
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 20, 2024 9:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor vampiro » Lun Abr 22, 2024 8:51 pm

De todos las marcas que he probado, sin duda los Ecco, tanto en durabilidad como en comodidad.

Sketchers tuve un modelo muy comodo, pero las siguientes versiones no me han durado tanto.

He vuelto a Ecco
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor vampiro » Lun Abr 22, 2024 8:58 pm

calamity jane escribió:la crisis ha llegado a los zapatos de golf ,hace años que no se ve un outlet de nada.


No se como se llaman pero en portugal hacen zapatos de golf ,de estetica y precio aceptable ,pero duros ,duros ,duros....


habra que domarlos.


saludos y buen golf

ah y los mandan a casa.


Yo me compre haces unos meses unos Ecco en la tienda que tienen en el outlet de San Sebastian de los Reyes
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: ¿Qué zapatos de golf me recomendáis?

Notapor BRUGA RK » Mar Abr 23, 2024 10:36 am

Mis últimos zapatos de golf han sido o Ecco o Footjoy y la verdad es que no sé si quiero más a papá o a mamá.

Unos guantes, como si los llevara usando meses de lo cómodos que son. Además buscando, encuentras ofertas realmente interesantes, en mi caso los 2 últimos pares de FJ los compré al 50% de descuento( me gasté 75 y 85€) y son "inversiones" que te salen más que baratas.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados