Smartwatch en 2021

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Smartwatch en 2021

Notapor casur » Dom May 02, 2021 12:20 pm

Buenas a tod@s.

El jueves estuve jugando en Las Matas por primera vez y me di cuenta que este tipo de accesorios son muy útiles. Con tanto golpe ciego y sin referencia de distancias estaba preguntando todo el rato a los compañeros que sí disponían de reloj.

Os quería preguntar que opciones hay que sean multi deporte y que el apartado de golf esté bien.

El presupuesto sería entre 150-250 €.

Un saludo y gracias.
Aficiones: Golf, pero solo siete días a la semana.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 28, 2018 7:20 pm
Handicap: 24

Re: Smartwatch en 2021

Notapor pegador4 » Lun May 03, 2021 11:19 am

casur escribió:Buenas a tod@s.

El jueves estuve jugando en Las Matas por primera vez y me di cuenta que este tipo de accesorios son muy útiles. Con tanto golpe ciego y sin referencia de distancias estaba preguntando todo el rato a los compañeros que sí disponían de reloj.

Os quería preguntar que opciones hay que sean multi deporte y que el apartado de golf esté bien.

El presupuesto sería entre 150-250 €.

Un saludo y gracias.


Yo tengo el Garmin Vivoactive 3 y estoy bastante contento. Y entra perfectamente en el rango de precios que tienes de presupuesto.
Aficionado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:57 pm

Re: Smartwatch en 2021

Notapor ap490 » Mar May 04, 2021 8:00 am

También tienes apps que te dan similar información sin gastarte un euro.
Por ejemplo jugué el pasado domingo y mi compañero tuvo que claudicar y se la tuvo que bajar porque su reloj se quedo sin batería (problema de los relojes a largo plazo)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Smartwatch en 2021

Notapor DGracia » Mié May 05, 2021 12:12 pm

ap490 escribió:También tienes apps que te dan similar información sin gastarte un euro.
Por ejemplo jugué el pasado domingo y mi compañero tuvo que claudicar y se la tuvo que bajar porque su reloj se quedo sin batería (problema de los relojes a largo plazo)


Yo mismo uso una que se llama GolfPad, incluso la versión gratis es bastante buena, da distancia al centro, detrás y adelante del green y puede mostrarte imagen satélite del hoyo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Re: Smartwatch en 2021

Notapor ap490 » Jue May 06, 2021 3:39 pm

DGracia escribió:
ap490 escribió:También tienes apps que te dan similar información sin gastarte un euro.
Por ejemplo jugué el pasado domingo y mi compañero tuvo que claudicar y se la tuvo que bajar porque su reloj se quedo sin batería (problema de los relojes a largo plazo)


Yo mismo uso una que se llama GolfPad, incluso la versión gratis es bastante buena, da distancia al centro, detrás y adelante del green y puede mostrarte imagen satélite del hoyo.


Yo he probado varias y de las que he probado sin lugar a dudas IGOLF es la mejor, gratis, con vista grafica de los hoyos, con el dedo mueves el campo, y donde tocas te dice los metros desde donde estas.
Muy simple de usar y desde mi punto de vista bastante bueno, e inversión ... nada el dinero lo inviertes en los palos :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Smartwatch en 2021

Notapor Ginesbra » Jue May 06, 2021 7:00 pm

Yo uso GOLF GAME BOOK que con el iwatch funciona perfectamente. Además tus amigos pueden seguir tu partida en directo de lo que vas haciendo y te pueden dejar comentarios.
“Anda rápido, juega lento”
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom Oct 20, 2019 9:35 am
Ubicación: Sevilla
Handicap: 17

Re: Smartwatch en 2021

Notapor casur » Mar May 11, 2021 11:23 pm

He usado alguna app pero entre que sacas el móvil, lo desbloqueas y todo eso se me hace un poco pesado. La idea del reloj me viene bien para realizar mas deportes e incluso escuchar música, vamos llevarlo todo en la muñeca sin mas aparatos. En cualquier caso, echaré un ojo a las recomendaciones que habéis comentado. Gracias.
Aficiones: Golf, pero solo siete días a la semana.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 28, 2018 7:20 pm
Handicap: 24

Re: Smartwatch en 2021

Notapor gabritzblas » Mié May 12, 2021 9:31 am

Yo tengo el vivoactive 4s y me viene muy bien. Además en mi caso que practico otros deportes además del golf puedes utilizarlo y también tiene muchos parámetros de salud y forma física. Seguramente los relojes específicos de golf den muchas más utilidades para mí las que tiene este reloj multideporte me son más que suficientes, distancias al hoyo con posibilidad de situar las banderas, distancias a obstaculos, brújula para golpes ciegos, distancia de cada golpe.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:21 am

Re: Smartwatch en 2021

Notapor esteclen » Mié May 12, 2021 5:08 pm

gabritzblas escribió:Yo tengo el vivoactive 4s y me viene muy bien. Además en mi caso que practico otros deportes además del golf puedes utilizarlo y también tiene muchos parámetros de salud y forma física. Seguramente los relojes específicos de golf den muchas más utilidades para mí las que tiene este reloj multideporte me son más que suficientes, distancias al hoyo con posibilidad de situar las banderas, distancias a obstaculos, brújula para golpes ciegos, distancia de cada golpe.



Viene eso en el reloj directamente o con alguna app?

Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Smartwatch en 2021

Notapor jbda1 » Jue May 13, 2021 11:26 am

casur escribió:He usado alguna app pero entre que sacas el móvil, lo desbloqueas y todo eso se me hace un poco pesado. La idea del reloj me viene bien para realizar mas deportes e incluso escuchar música, vamos llevarlo todo en la muñeca sin mas aparatos. En cualquier caso, echaré un ojo a las recomendaciones que habéis comentado. Gracias.


Estoy de acuerdo en que el reloj es probablemente lo mas cómodo,

A mi me pasaba como a ti con el móvil, y lo he resuelto usando el reconocimiento facial que viene en mi móvil. Solo tengo que sacarlo del bolsillo y apuntarme a la cara y se desbloquea solo.
Llevo la app Hole19 instalada en el movil, empiezo el partido en la app, y luego cada vez que se desbloquea la pantalla al mirarme a la cara ya me sale la pantalla del Hole19.

En el móvil anterior usaba el reconociento de huella dactilar que tenía el lector en la parte trasera del móvil, y al cogerlo justo te quedaba a la altura del dedo índice para desbloquear.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 01, 2020 1:59 pm
Ubicación: Las Rozas
Handicap: 15,7

Re: Smartwatch en 2021

Notapor gabritzblas » Vie May 14, 2021 2:56 pm

esteclen escribió:
gabritzblas escribió:Yo tengo el vivoactive 4s y me viene muy bien. Además en mi caso que practico otros deportes además del golf puedes utilizarlo y también tiene muchos parámetros de salud y forma física. Seguramente los relojes específicos de golf den muchas más utilidades para mí las que tiene este reloj multideporte me son más que suficientes, distancias al hoyo con posibilidad de situar las banderas, distancias a obstaculos, brújula para golpes ciegos, distancia de cada golpe.



Viene eso en el reloj directamente o con alguna app?

Gracias.


Viene en el reloj.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:21 am

Re: Smartwatch en 2021

Notapor DGracia » Sab May 22, 2021 11:46 pm

ap490 escribió:
DGracia escribió:
ap490 escribió:También tienes apps que te dan similar información sin gastarte un euro.
Por ejemplo jugué el pasado domingo y mi compañero tuvo que claudicar y se la tuvo que bajar porque su reloj se quedo sin batería (problema de los relojes a largo plazo)


Yo mismo uso una que se llama GolfPad, incluso la versión gratis es bastante buena, da distancia al centro, detrás y adelante del green y puede mostrarte imagen satélite del hoyo.


Yo he probado varias y de las que he probado sin lugar a dudas IGOLF es la mejor, gratis, con vista grafica de los hoyos, con el dedo mueves el campo, y donde tocas te dice los metros desde donde estas.
Muy simple de usar y desde mi punto de vista bastante bueno, e inversión ... nada el dinero lo inviertes en los palos :wink:


Me la apunto, mil gracias
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Re: Smartwatch en 2021

Notapor cvigo » Dom May 23, 2021 9:12 am

Yo uso un Garmin Fénix 5 plus

No es tan apañado como el S60 específico para golf pero es multideporte.

Por ejemplo, no pinta las calles, sólo los grenes, aunque si te da distancia a los obstáculos. Tampoco te pinta la dirección al objetivo.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados