GARMIN S10

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GARMIN S10

Notapor Franawind » Dom Nov 29, 2020 10:31 am

Buenas a todos, me gustaría preguntaros a alguien que use el reloj GARMIN S10, si con él es posible registrar golpe a golpe un recorrido en el campo y el palo que se usa en cada uno, para posteriormente poder analizarlo en casa. Luego creo que habría que pasarlo al ordenador con un cable USB ¿es así? Supongo que para visualizarlo en el ordenador o el móvil se usará una aplicación entiendo. :book: Uso la aplicación Hole19 del móvil que en la parte avanzada me deja hacer lo que comento, y revisarlo en casa, pero me resulta algo engorrosa para usar en el campo, y a veces se bloquea la partida cuando estoy registrándola golpe a golpe. Y quería buscar una alternativa contenida en precio como este reloj, pero tengo dudas de que pueda hacer lo que os comento.
Saludos de un principiante. :notworthy:
Muchas Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 04, 2018 9:41 pm

Re: GARMIN S10

Notapor MTeston » Lun Nov 30, 2020 9:40 am

Franawind escribió:Buenas a todos, me gustaría preguntaros a alguien que use el reloj GARMIN S10, si con él es posible registrar golpe a golpe un recorrido en el campo y el palo que se usa en cada uno, para posteriormente poder analizarlo en casa. Luego creo que habría que pasarlo al ordenador con un cable USB ¿es así? Supongo que para visualizarlo en el ordenador o el móvil se usará una aplicación entiendo. :book: Uso la aplicación Hole19 del móvil que en la parte avanzada me deja hacer lo que comento, y revisarlo en casa, pero me resulta algo engorrosa para usar en el campo, y a veces se bloquea la partida cuando estoy registrándola golpe a golpe. Y quería buscar una alternativa contenida en precio como este reloj, pero tengo dudas de que pueda hacer lo que os comento.
Saludos de un principiante. :notworthy:
Muchas Gracias.

Buenas, por lo que estado leyendo creo que sí te registra los resultados de cada hoyo, no sé si el palo que has utilizado...pero vamos, a ver si alguien nos aconseja.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: GARMIN S10

Notapor etemino » Lun Nov 30, 2020 3:36 pm

Para registrar golpes por palo es necesario usar AutoShot, el S10 que yo recuerde no lo tiene, el S20 si. Una vez activada puntuación y autoshot, por cada golpe (menos los putts que no los detecta) al meter la puntuación te pide que identifiques el palo, y con eso crea la estadística, si se te olvida meter el palo, puedes hacerlo en la aplicación de PC (no en la del móvil), la sincronización si lo tienes conectado a Garmin Connect en el móvil es directa, si no, necesitas conectarlo por Garmin Express en el PC.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: GARMIN S10

Notapor etemino » Lun Nov 30, 2020 4:18 pm

Acabo de encontrar la lista de dispositivos compatibles con lo que llaman "club prompt", los que puedes indicar el aplo usado, esta en https://support.garmin.com/en-US/?faq=P ... YxSamVvGg6

Approach S20
Approach S40
Approach S60
Approach X40
D2 Air
Descent Mk2 Series
fenix 6 series
Legacy Hero Series
Legacy Saga Series
MARQ Collection
quatix 6
Venu
Venu SQ Series
vivoactive 4

Y los compatibles con AUtoShot:

Approach S20
Approach S40
Approach S60
Approach S62
Approach X40
Descent Mk1
Descent Mk2 Series
D2 Air
fenix 5 Series
fenix 5 Plus Series
fenix 6 Series
Forerunner 935
Forerunner 945
Legacy Hero series (Captain Marvel, First Avenger)
Legacy Saga series (Darth Vader, Rey)
MARQ Series
quatix 5
quatix 6
tactix Delta
Venu
Venu Sq Series
vivoactive 3 Series
vivoactive 4 Series
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: GARMIN S10

Notapor Franawind » Lun Nov 30, 2020 6:54 pm

Ok.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 04, 2018 9:41 pm


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron