Pro V1 - Pro V1x

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Pro V1 - Pro V1x

Notapor zocato » Vie Ene 27, 2006 2:36 pm

¿diferencias?
me han regalado una caja de cada, y a parte de ser mejores que mi cutre nivel de juego, creo que hay alguna diferencia (aparte del nº de bujeros que tienen)...

¿las X pegan mas?


Sí puedo decir que cuando se pierde alguna, el cabreo es idéntico con la V1 que cona la V1x 8)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Pro V1 - Pro V1x

Notapor Tigreton » Vie Ene 27, 2006 2:46 pm

zocato escribió:¿diferencias?
me han regalado una caja de cada, y a parte de ser mejores que mi cutre nivel de juego, creo que hay alguna diferencia (aparte del nº de bujeros que tienen)...

¿las X pegan mas?


Sí puedo decir que cuando se pierde alguna, el cabreo es idéntico con la V1 que cona la V1x 8)


En el otro foro, RM puso un post que comentaba las diferencias entre las dos.

Decía que la X tenía menos compresión que la normal, con lo cual era para menos pegadores que la normal.

Pero yo creo que se equivocó al decirlo y es al revés... te cuento...

cuando fui a USA, en dos tiendas me dijeron que era al revés, que la X era para mas pegadores que la normal....

Otro detalle importante... cuando mi primó estaba en la academia de Leadbetter, llegaron los de Titleist para hacerles un fiftting a todos los alumnos... y una de las cosas que les dijeron es que solo había una persona en toda la academia con la velocidad de swing suficiente para sacarle partido a la X.... y era el.... :shock:

te puedo asegurar que le pega bastante mas que tu... con lo que te recomiendo que juegues la normal....
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor zocato » Vie Ene 27, 2006 3:16 pm

thx!
la cosa es que me las han regalau; pero supongo que estarán de pm.... algo mejor que Inesis, I hope :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Tigreton » Vie Ene 27, 2006 3:17 pm

zocato escribió:thx!
la cosa es que me las han regalau; pero supongo que estarán de pm.... algo mejor que Inesis, I hope :wink:


no se si notarás la diferencia con las Inesis.. :roll: :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor zocato » Vie Ene 27, 2006 3:23 pm

Tigreton escribió:
zocato escribió:thx!
la cosa es que me las han regalau; pero supongo que estarán de pm.... algo mejor que Inesis, I hope :wink:


no se si notarás la diferencia con las Inesis.. :roll: :D
:crybaby: :violent1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Juanito » Vie Ene 27, 2006 4:44 pm

Pues será indicativo de mi nivel, pero mis mejores vueltas ahn sido con Inesis cutreball.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor ufo » Vie Ene 27, 2006 4:52 pm

zocato escribió:thx!
la cosa es que me las han regalau; pero supongo que estarán de pm.... algo mejor que Inesis, I hope :wink:

Siempre te quedará la opción de venderlas en la valla del hoyo 5/6 de Retamares como hace el compi que siempre está hay :angel4:
Última edición por ufo el Vie Ene 27, 2006 7:46 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor reve » Vie Ene 27, 2006 5:12 pm

Las x teóricamente son para más VDS y creo paran algo menos que las otras que son un poquito más blanditas.

¿Puedo jugar en el partido de detrás tuya?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor Tigreton » Vie Ene 27, 2006 5:17 pm

reve escribió:Las x teóricamente son para más VDS y creo paran algo menos que las otras que son un poquito más blanditas.

¿Puedo jugar en el partido de detrás tuya?


:laughing3: que mamón... :D :D :D

deja deja.. que yo jugaré en su mismo partido.. gracias... 8)
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Jacinto » Vie Ene 27, 2006 5:19 pm

Los que tengais G+ fijaros cuando salga tomas levet y vereis que juega material Inesis,otra historia son las bolas que juegue.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Notapor zocato » Vie Ene 27, 2006 7:38 pm

reve escribió:Las x teóricamente son para más VDS y creo paran algo menos que las otras que son un poquito más blanditas.

¿Puedo jugar en el partido de detrás tuya?


me parece justo, ya que una vez jugaste delante mío y casi te mato!!!!!! :headbang:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Locar » Vie Ene 27, 2006 7:46 pm

Las teledirigidas cuales son????
Locar
 

Notapor Blaster60 » Jue Feb 02, 2006 2:25 pm

Sin lugar a dudas con la X se hace menos backspin. La otra es más blanda y con los hierros cortos no es demasiado difícil volverla para atrás.
Blaster 60
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor recluta » Jue Feb 02, 2006 5:07 pm

zocato escribió:thx!
la cosa es que me las han regalau; pero supongo que estarán de pm.... algo mejor que Inesis, I hope :wink:


Zocato, mándamelas y te las pruebo. Luego te cuento las diferencias; además seguro que son de diestro :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Pro V1 - Pro V1x

Notapor austin » Jue Feb 02, 2006 5:35 pm

Tigreton escribió:
zocato escribió:¿diferencias?
me han regalado una caja de cada, y a parte de ser mejores que mi cutre nivel de juego, creo que hay alguna diferencia (aparte del nº de bujeros que tienen)...

¿las X pegan mas?


Sí puedo decir que cuando se pierde alguna, el cabreo es idéntico con la V1 que cona la V1x 8)


En el otro foro, RM puso un post que comentaba las diferencias entre las dos.

Decía que la X tenía menos compresión que la normal, con lo cual era para menos pegadores que la normal.

Pero yo creo que se equivocó al decirlo y es al revés... te cuento...

cuando fui a USA, en dos tiendas me dijeron que era al revés, que la X era para mas pegadores que la normal....

Otro detalle importante... cuando mi primó estaba en la academia de Leadbetter, llegaron los de Titleist para hacerles un fiftting a todos los alumnos... y una de las cosas que les dijeron es que solo había una persona en toda la academia con la velocidad de swing suficiente para sacarle partido a la X.... y era el.... :shock:

te puedo asegurar que le pega bastante mas que tu... con lo que te recomiendo que juegues la normal....


Hoy , leyendo este post , se me ha encendido una luz . Resulta que hace 2 años , en la primera edición del RACC-Toyota , jugué contra el primo de Zumosol y contra Tigretón , y yo sin acordarme o reconocerle ...
El nene tenía 18 años , hp 1 y la pegaba que la rompía . Jugamos en Layos , y entre otras cosas , en el 17 ( par 5 ) la puso de 2 en green , pegando un h6 de segundo golpe . En el 8 , el par 3 , llegó sobrado con un h7 desde el penúltimo tee . En el 14 pegó un obus que los 4 del partido no fuimos capaces de encontrar , y fue recta como una vela . A la espera de que un dia tenga la suerte de jugar con Balcones , nunca he jugado con nadie que le pegase así . Además el chaval debía haber estado en equipos de la Federación , había una especie de clinic y saludaba a todo el mundo .
Si las Pro-v1x son para estos , se van a inflar a vender ...
Por cierto , era la 1ª vez que competía , hp30 , 6 meses jugando y empatamos en el 18 , saliendo del 16 2 abajo . El tigrin emboscado en 22 y pico fue el que mantuvo el resultado , el otro nos tenía que dar mucha ventaja .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Siguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado