Bolas recomendadas para pith and putt

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas recomendadas para pith and putt

Notapor CHUSKYGOLF » Mié Jul 05, 2017 12:56 am

Hola, he notado que las bolas que usan los jugadores que se aficionaron mas al pith and putt ,,llevan unas espeficifas,,,unos dicen que es emjor de 3 capas,,otros que mejor para campos pequeños de 2 capas,,,,,etc opiniones he oído para todos los gustos

Pregunto ,,hay algunas que vayan mejor por el tipo de juego y hoyos tan cortos,,, 2 o 3 capas o de Urethano por ej?? ,,,cuales preferís y por que??

Yo no he jugado aun en esos campos y siempre uso de 2 capas,,,,pero no se,,ya me hicieron pensar y a lo mejor este verano ,,hago una incursión ,,, muchas gracias
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Bolas recomendadas para pith and putt

Notapor Juanan63 » Mié Jul 05, 2017 11:12 am

Yo creo que debes usar el tipo de bola con la que mejor filing tengas en el juego corto.
Aquí no necesitas hacer distancia sino mover la bola y en ocasiones conseguir efectos.
Yo suelo usar bolas con las que pueda parar la bola mas facilmente, y con las que mas cómodo me siento pateando, tipo PRO V.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: Bolas recomendadas para pith and putt

Notapor severino » Mié Jul 05, 2017 4:01 pm

Yo creo que influyen varios factores.
El primero como impactas a la bola y si eres capaz de hacer siempre bola/suelo y controlar la altura.
Segundo, como sean los tees de salida, alfombrilla, hierba natural y con o sin tee.
La época en la que jugué pich & putt en circuito de Madrid deje de usar la pro v1 porque desde la alforbrilla generaba demasiado spin.
En mi opiniòn para el putt el tipo de bola tiene mucho menos importancia, mas allá de las sensaciones de cada uno en el golpeo.
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Sep 20, 2010 12:01 pm
Handicap: 11.0

Re: Bolas recomendadas para pith and putt

Notapor eGladiator » Vie Jul 28, 2017 4:21 pm

Yo juego primordialmente P&P y te diré que, de los jugadores más sibaritas con las bolas con los que he jugado, varios me han dicho que en campo grande son de ProV1 pero que en Pitch and Putt prefieren usar Srixon AD333

Yo la juego a veces, sobre todo en campeonatos y demás y te diré que es una bola que me encanta y me da mucha confianza, lo cual me viene bien porque tengo handicap alto.

Si no quieres jugar una bola muy cara porque pierdes muchas, en plan más económico te recomendaría la Inesis 520 que me ha sorprendido mucho para ser una bola del Decathlong :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: Bolas recomendadas para pith and putt

Notapor wibor » Dom Jul 30, 2017 8:20 pm

Me recuerdas mucho a un tal salvafazer que estuvo un tiempo por aquí y que hizo entre otras ( ¿ como limpiais los zapatos de golf? ¿como limpiais las bolas de golf?) las mismas perguntas que tú, la de los separadores y las de los wilson d 300, ademas le gustaban mucho las ,,,,,,.
Si como parece estas empezando, con que sean redondas y blancas, aunque tambien pueden ser amarillas, te valdran todas.
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Bolas recomendadas para pith and putt

Notapor CHUSKYGOLF » Mié Ago 02, 2017 9:04 pm

Pues si estoy empezando,en esto del golf, me tiene enganchado el golf,yo creo el preguntar no es malo no? todo lo que sea aprender.
Por lo que estoy viendo para pith and putt ,mejor 3 capas por lo que veo,,,bueno wibor un saludo
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm


Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados