Wilson Staff DX3 Urethane

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor GG Staff » Mié Ene 27, 2016 1:48 am

Imagen


Dentro del extenso mundo del material de golf, una de las partes que más ha evolucionado, en mi opinión, han sido las bolas. Personalmente me encanta todo el “mundillo” de las bolas, 2 capas, 3 capas, compresión, etc. Y es por ello que me gusta hacer análisis sobre las distintas opciones de bola que podemos usar en el mercado.

En e...

Ver el artículo completo
Monitor
 
Mensajes: 517
Entradas en blog: 397
Registrado: Mié May 27, 2015 1:54 am

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor joseluis » Mié Ene 27, 2016 9:41 am

Pues tiene buena pinta la verdad !!!

Yo personalmente, donde noto diferencia en modelos de bolas mas o menos parecidas (sin contar con las piedrabolas) es pegando hierros cortos, aproach y pateando, pero desconozco los datos tecnicos de los 3 modelos con los que juego, Titleist velocity y ad333 para pachangas y Zstar.

Pregunta, ¿el "desgaste" de la bola es mayor o visualmente se aprecia mas los impactos que las ad333 tour u otro modelo de bola parecido?

Lo dice un jugador que esta "onfire" sin perder bolas por ronda. :P 8)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor Cucaracho » Mié Ene 27, 2016 9:44 am

Jo que análisis más sesudo Pumu...

Habrá que probarlas, pero por 40€ caja, me temo que me seguiré quedando con las VICE.

Gracias x el tocho anyway.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor Urtus » Mié Ene 27, 2016 11:07 am

La verdad es que la bola está bien, pero por ese precio hay mucha competencia muy buena......
que Vice juegas Cuca ?
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor El Coyote » Mié Ene 27, 2016 11:38 am

Thanks Pumu, comentas que esta bola va a sustituir a la DX3 Spin, ¿es esto cierto?, el rango de precio estará entre 35-40€, mientras que la Spin rondaba los 25€, aparentemente y por precio parece un modelo superior ...

Esperemos que no quiten la Spin porque me parecía una bola muy completa y a un gran precio :love1: :love1:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor igrica » Mié Ene 27, 2016 11:43 am

Aún tengo una caja de 12 de la DX3 "antigua", y como siempre he dicho, para mí, una de las mejores bolas calidad/precio. Aún tengo unas cuantas bolas mizuno, callaway y wilson de 3 y 4 capas, pero si hay ofertas de esta, seguro compraré alguna caja.

Buen análisis por cierto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor faldivio » Mié Ene 27, 2016 12:54 pm

a mí me gustan mucho las DX3, e incluso las DX2, así que estas habrá que probarlas... pero si que parecen que están en la franja alta de precio.

Pero si lo valen...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor Kangoo » Mié Ene 27, 2016 1:07 pm

Gracias por tu trabajo Pumu :thumbleft:
He jugado bolas DX3 y me parece una gran bola, con una relación calidad/precio difícilmente mejorable, tendremos que probar esta nueva versión, eso si, esperaré a que ajusten un poco el precio inicial :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor MUZA » Mié Ene 27, 2016 1:52 pm

Como yo no las he probado, pero ganas no me faltan, me gustaría que ambos probadores si pudierais la compararaís con la Proyect A de Taylor Made. Entiendo que tal vez la comparación sea complicada al jugar los dos con Srixon, lo digo por si suena la flauta.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor Pumuki » Mié Ene 27, 2016 8:30 pm

El Coyote escribió:Thanks Pumu, comentas que esta bola va a sustituir a la DX3 Spin, ¿es esto cierto?, el rango de precio estará entre 35-40€, mientras que la Spin rondaba los 25€, aparentemente y por precio parece un modelo superior ...

Esperemos que no quiten la Spin porque me parecía una bola muy completa y a un gran precio :love1: :love1:


No, no, digo su antecesora pero van a convivir ambas.

Como digo en la review el precio es lo único malo, bolas de Urethano 3 capas hay ya muchas en el mercado pero seguro que en breve habrá ofertas o algo

A mí personalmente me encanto
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor Ontico » Mié Ene 27, 2016 9:08 pm

Pumuki escribió:
El Coyote escribió:Thanks Pumu, comentas que esta bola va a sustituir a la DX3 Spin, ¿es esto cierto?, el rango de precio estará entre 35-40€, mientras que la Spin rondaba los 25€, aparentemente y por precio parece un modelo superior ...

Esperemos que no quiten la Spin porque me parecía una bola muy completa y a un gran precio :love1: :love1:


No, no, digo su antecesora pero van a convivir ambas.

Como digo en la review el precio es lo único malo, bolas de Urethano 3 capas hay ya muchas en el mercado pero seguro que en breve habrá ofertas o algo

A mí personalmente me encanto


El mejor precio encontrado ha sido : 31,95 :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:20 pm
Ubicación: Lomas-Bosque
Handicap: 13,8

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor Galway » Mié Ene 27, 2016 10:32 pm

Pues me parece muy buen precio
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor wey_66 » Mié Ene 27, 2016 11:26 pm

vaya precio... he probado la antigua DX3 y me ha gustado mucho; no obstante, me sigo quedando con la Inesis 920 soft... sorprende realmente esta bola, os recomiendo probarla! calidad precio inigualable a mi gusto.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor tonykant » Mié Ene 27, 2016 11:43 pm

wey_66 escribió:vaya precio... he probado la antigua DX3 y me ha gustado mucho; no obstante, me sigo quedando con la Inesis 920 soft... sorprende realmente esta bola, os recomiendo probarla! calidad precio inigualable a mi gusto.


Estoy de acuerdo, pero no cabe duda que wilson esta haciendo bolas muy buenas, yo personalmente cada vez las uso y compro más
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Wilson Staff DX3 Urethane

Notapor wey_66 » Mié Ene 27, 2016 11:52 pm

Si compras más es por qué no aguantan tus drives de 300+++ ;)

me gusta mucho wilson en general y en particular las bolas pero se me hace una bola con un precio alto. A mismo precio me sería muy difícil escoger una u otra
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Siguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados