Bolas Refurbished Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Encontradas ¿merece la pena?

Notapor Juanchila » Mar Oct 25, 2011 9:57 pm

Yo juego bolas recuperadas ....Aqui las bolas me salen un paston y no tengo opcion , bah , en realidad si , pero como la mayoria de las veces juego "pachanga" utilizo las que compro recuperadas, si no , se me iria un dineral en bolas .....Si veo que esa bola vuela menos , pues a la bolsa de practica y a otra cosa , total , para lo que me han costado ...
Y creo ser un jugador que le pega a la bola aceptablemente y me daria cuenta si estoy "perdiendo" algo con la recuperada ...
Cuando consigo ofertas o juego torneos pongo la bola nueva y no me digan que es una chorrada jugar pachangas con una y en serio con otras , porque hace 10 anios que vengo haciendo lo mismo y os aseguro que no hago mas distancia o le pego mas derecho con las nuevas , salvo que la recuperada este en muy mal estado , que como dije antes , me doy cueta enseguida y la descarto !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Bolas Encontradas ¿merece la pena?

Notapor Hermes » Mar Oct 25, 2011 10:09 pm

Yo a los boleros les compro ya pocas bolsitas de bolas "recuperadas" ... que algunos ya son muy listos ... disgust disgust disgust disgust

Y si me las encuentro por el rough, hago un "turbo-casting" y algunas las juego ... ni supersticiones ni leches. A pincharla en el tee y agarrate, que vuelves a volar ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor fu-manchu » Mar Oct 25, 2011 10:11 pm

msotomayor escribió:...No es offtopic, fu... ...

Tranquilo, si yo he desistido.

Yo soy de la secta de Locar, no le compro a uno que recoge lo que pierden los demás nunca.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor TigerBad » Mar Oct 25, 2011 10:46 pm

En mi club, como creo que en todos (todavía no he visto ninguno que no lo haga), te venden en caddie master bolas recuperadas en el propio campo, y como las llamamos, tuneadas. :evil:

Pero es que ya me he encontrado unas 5 veces a uno de los jardineros, con una pinta y un careto que no podría ni describirlo (repelente), que se te acerca montado en su tractorcillo y te dice... "tengo bolas". :shock: :shock:

Un día de éstos le aprieto :evil: ... Encima de que el mamón hace negocio con tu pasta (al quedarse las bolas que encuentra y que tu has perdido), pretende hacer mas, vendiendotelas !

Por tanto, estoy con Locar y Fu, a estos ni agua !
Scratch
 
Mensajes: 398
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:10 pm
Ubicación: Madriz !
Handicap: NSNC

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor alonso » Mar Oct 25, 2011 11:06 pm

Yo las cojo pero salvo que sean las que yo juego las guardo para aprochar en el jardín.... :oops: luego se las come el perro. :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor Rougher » Mar Oct 25, 2011 11:12 pm

Yo las bolas encontradas (por mí durante el juego) las guardo en la bolsa para revisarlas en casa y, si están bien, las lavo y las marco con mi marca y las uso en el siguiente partido. Si están mal, las dejo en un bolsillo de emergencia, por si un día me faltan, echar mano de ellas.
Con mi nivel de juego me lo puedo permitir. :-|
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 693
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:46 pm
Ubicación: Mirando al Sureste
Handicap: 35,1

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor dees38 » Mar Oct 25, 2011 11:59 pm

perdia muchas bolas y entonces decidi comprar bolas recuperadas malas : las mas barattas.
No digo cuantas porque voy a parecer !!! bueno vale 200
Cada vez que encontrabas bolas buenas, las ponia de lado.
Las 200 bolas malas + bolas malas encontradas me duraron unos 5 6 meses
Ahora que mi juego impieza a sentarse y que pierdo muchas bolas menos, juego con las bolas buneas encontradas.
Y cuando se acaben estas, a por nuevas

No volvere a comprar bolas recuperadas malas pero para empezar fue fantastico.
Algunas parece que pesan otras que vuelan , haber no hay regularidad en la repuesta del golpe

Lo que hacen algunos aqui es jugar con bolas malas pero siempre cambiar de bola en el green para puttear

El otro dia hablando con el "campeon" del club, nos dijo que estabamos muy equivocados y siempre se tendria que jugar con la misma bola.
Tambien nos dijo que las ProV y company no servian para nuestro nivel ya que par sacarle el pleno rendimiento hay que comprimir la bola al impacto, es decir tener un swing muy potente.
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 02, 2011 11:05 pm
Ubicación: girona
Handicap: 30

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor joaquinras » Mié Oct 26, 2011 12:01 am

Juanchila escribió:Yo juego bolas recuperadas ....Aqui las bolas me salen un paston y no tengo opcion , bah , en realidad si , pero como la mayoria de las veces juego "pachanga" utilizo las que compro recuperadas, si no , se me iria un dineral en bolas .....Si veo que esa bola vuela menos , pues a la bolsa de practica y a otra cosa , total , para lo que me han costado ...
Y creo ser un jugador que le pega a la bola aceptablemente y me daria cuenta si estoy "perdiendo" algo con la recuperada ...
Cuando consigo ofertas o juego torneos pongo la bola nueva y no me digan que es una chorrada jugar pachangas con una y en serio con otras , porque hace 10 anios que vengo haciendo lo mismo y os aseguro que no hago mas distancia o le pego mas derecho con las nuevas , salvo que la recuperada este en muy mal estado , que como dije antes , me doy cueta enseguida y la descarto !


Palabra de Dios, la sensatez en respuesta.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:07 am
Ubicación: Albacete

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor jpuyol » Mié Oct 26, 2011 12:11 am

bolas nuevas para los torneos y partidas importantes...... para las pachangas cualquier cosa vale
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor supersoro » Mié Oct 26, 2011 12:23 am

De acuerdo con jpuyol, yo utilizo las Srixon AD333 y tengo recuperadas (siempre compro las de mejor calidad, que están en buen estado) y nuevas, y sinceramente no noto la diferencia. Eso sí, para campeonatos uso las nuevas, pero más que nada por eso de superstición...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor duncan501 » Mié Oct 26, 2011 12:24 am

las bolas que encuentro, siempre las utilizo tanto en pachangas como en torneos, ya que te encuentras bolas de gran calidad.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:15 am
Handicap: 14,3

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor Dario » Mié Oct 26, 2011 12:43 am

Levantan las bolas que encuentran en el campo mientras juegan ?

Esas no se tocan, pueden ser de cualquier otro jugador que en breve la estará buscando. Puede venir desde el lado del campo que menos se nos ocurra.

NO se tocan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor Topolino » Mié Oct 26, 2011 1:43 am

Dario escribió:Levantan las bolas que encuentran en el campo mientras juegan ?

Esas no se tocan, pueden ser de cualquier otro jugador que en breve la estará buscando. Puede venir desde el lado del campo que menos se nos ocurra.

NO se tocan.


Totalmente de acuerdo, hace unas semanas me pasó, salgo del 6 y me voy al rough entre el tee del 4 y el green del 3, cuando llego alli un listo ya le estaba echando mano, y cuando se lo recrimino me dice que pensó que estaba "perdida" :roll: NO se tocan.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:29 pm
Ubicación: A Coruña-Oleiros
Handicap: 13.8

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor Tolia » Mié Oct 26, 2011 9:18 am

A mi me da repelús ir caminando por la calle de un hoyo y ver apoyado en la valla del campo un vendebolas que te empieza a hablar en plan coleguilla y que pasado un rato te ofrece bolas. Por principios no se me ocurre comprarle. Un día un compañero de partida envió su bola fuera de límites y andaba por allí el susodicho que raudo y veloz se fue a por ella a lo cual mi CC que no se corta un pelo le lanzó una serie de advertencias para que dejara la bola que ya la iba a recoger él cuando acabara de jugar.

Por otro lado no tengo ningún reparo en jugar en pachangas las bolas que me encuentro si son aceptables, no soy tan purista como para pensar que el resultado se va a resentir apreciablemente por ese factor, va a depender más de lo inspirado que esté ese día. Ahora que en los torneos lo que si trato es de seleccionar varias bolas iguales y generalmente nuevas.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Bolas Encontradas ¿merece La Pena?

Notapor Rougher » Mié Oct 26, 2011 11:05 am

Rougher escribió:Yo las bolas encontradas (por mí durante el juego) las guardo en la bolsa para revisarlas en casa y, si están bien, las lavo y las marco con mi marca y las uso en el siguiente partido. Si están mal, las dejo en un bolsillo de emergencia, por si un día me faltan, echar mano de ellas.
Con mi nivel de juego me lo puedo permitir. :-|


Obviamente, si me encuentro una bola en mitad de la calle del hoyo que estoy jugando NO la toco, ya que seguramente será de otro partido que la ha lanzado allí y está en juego. Las que recojo durante el juego (que no son muchas, dicha la verdad) son las que encuentro rebuscando mi bola perdida por los matorrales, rough alto, que CLARAMENTE son bolas perdidas hace tiempo.
A mí también me fastidia lanzar la bola fuera, al hoyo de al lado y ver a un listo cómo se acerca a por ella sin pudor alguno. En esos casos le grito: "Si es una XXX marcada con una pica roja, es la mía: gracias por señalarla".
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 693
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:46 pm
Ubicación: Mirando al Sureste
Handicap: 35,1

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron