Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Notas Diferencia En Las Bolas?

Notapor MrRayas » Dom Ene 13, 2013 11:48 pm

Maxxer escribió:
Maxxer escribió:De acuerdo con el titulo del hilo, alguien sabe la diferencia entre la AD333 y la Soft Feel? He probado las dos y no noto gran diferencia entre ellas. Las Soft Feel que he probado son encontradas, nunca las he comprado. Como andan de precio con respecto a la AD333?

Pues si que se desvía el tema si. Cito mi post para que no quede en el olvido a ver si alguien me puede echar una mano. Thanks!!!

Poca diferencia. Como mucho 1-2 libras más baratas las AD.

Características:
Srixon Soft Feel Dozen Golf Balls Features

Pana Petra Blended Ionomer Cover
Amazing distance & soft feel for moderate swing speeds
Highly Resilient Energetic Gradient Growth Core
High trajectory 328 aero dimple with 8 dimple sizes

AD333
The secret to the Srixon AD333 Golf Balls (Dozen) performance is its energetic gradient growth core, which is firm on the outer layer but progressively softer towards the centre. This core structure creates explosive golf ball speed off the tee for golfers of all abilities who have a club head speed of more than 80mph, with reduced spin for maximum distance, while at the same time providing unmatched feel on approach shots giving you a lower golf score.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Altander » Dom Ene 13, 2013 11:53 pm

y la srixon trispeed??? es una bola de 3 capas y mas barata que la AD, no lo entiendo, es una bola inferior??
Scratch

Handicap: 12,8

Re: Notas diferencia en las bolas?

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 14, 2013 12:23 am

[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Se han borrado algunos posts por considerarse off-topic al hilo en cuestión.

Sigamos hablando de cómo notamos (o no) diferencia en las bolas de golf.[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: SRIXON AD333 O Titleist NXT Tour S

Notapor zocato » Lun Ene 14, 2013 12:33 am

asturkiller escribió:La gente que controla la bola no cambia de bola por una que genere menos spin, ven la bandera y si esta corta tiran a pasarse el trapo y que el backspin la acerque a bandera y si esta larga la hacen rodar, y lo hacen con la misma bola.
Si nosotros no sabemos hacer eso es problema nuestro :wink:

No conozco a nadie, y he jugado con mucho jugón de hcp bajo de verdad, que juegue backspin voluntariamente.
De hecho es un "defecto" que les genera muchos más problemas que beneficios.
Bucanero

Notapor Maxxer » Lun Ene 14, 2013 12:33 am

MrRayas escribió:
Maxxer escribió:
Maxxer escribió:De acuerdo con el titulo del hilo, alguien sabe la diferencia entre la AD333 y la Soft Feel? He probado las dos y no noto gran diferencia entre ellas. Las Soft Feel que he probado son encontradas, nunca las he comprado. Como andan de precio con respecto a la AD333?

Pues si que se desvía el tema si. Cito mi post para que no quede en el olvido a ver si alguien me puede echar una mano. Thanks!!!

Poca diferencia. Como mucho 1-2 libras más baratas las AD.

Características:
Srixon Soft Feel Dozen Golf Balls Features

Pana Petra Blended Ionomer Cover
Amazing distance & soft feel for moderate swing speeds
Highly Resilient Energetic Gradient Growth Core
High trajectory 328 aero dimple with 8 dimple sizes

AD333
The secret to the Srixon AD333 Golf Balls (Dozen) performance is its energetic gradient growth core, which is firm on the outer layer but progressively softer towards the centre. This core structure creates explosive golf ball speed off the tee for golfers of all abilities who have a club head speed of more than 80mph, with reduced spin for maximum distance, while at the same time providing unmatched feel on approach shots giving you a lower golf score.

Gracias Rayitas. Las características de cada bola las había leído. Me refería mas sobre las sensaciones que se sienten jugándola. Yo de acuerdo con el titulo del hilo, no noto diferencia entre las dos al jugarlas
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Lebrijano » Lun Ene 14, 2013 10:26 am

Yo soy igual de pakete o más el que el 90% de los que jugamos a esto, pero la verdad es que, sobre todo en invierno, sí se nota cuando le pegas a una bola "dura" en comparación con otra más blanda... que hace que te salten hasta los empastes :risitas: ...

Yo en invierno suelo jugar la B-330 recuperadas y las que tenga por ahí de 2 capas o un poco en peor estado, ya que por aquí hay sitios que hasta en antegreen se pierden...
En verano alguna de 3 capas que tenga, z-star, proV1, nuevas, y la verdad es que sí lo noto bastante en el juego corto y putteando. +

Manías de un loco, como digo yo :laughing6: :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: SRIXON AD333 O Titleist NXT Tour S

Notapor asturkiller » Lun Ene 14, 2013 11:16 am

zocato escribió:
asturkiller escribió:La gente que controla la bola no cambia de bola por una que genere menos spin, ven la bandera y si esta corta tiran a pasarse el trapo y que el backspin la acerque a bandera y si esta larga la hacen rodar, y lo hacen con la misma bola.
Si nosotros no sabemos hacer eso es problema nuestro :wink:

No conozco a nadie, y he jugado con mucho jugón de hcp bajo de verdad, que juegue backspin voluntariamente.
De hecho es un "defecto" que les genera muchos más problemas que beneficios.

Amater yo tampoco, pero en la tele ves unos cuantos, o hacen backspin o no y eso es otro recurso. Otra es que luego fallen el golpe
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor HarryPutter » Lun Ene 14, 2013 12:57 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 10:27 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor arurefalcon » Lun Ene 14, 2013 1:10 pm

HarryPutter escribió:
Claxh escribió:
Mañana mismo me compro unos Big Bertha, unas maderas RBZ, un driver TaylorMade, unos wedges con estrías nuevas, un belly putter y una docena de ProV1 y me saco la licencia de jugador profesional.

:jerk: :jerk: :jerk: Me encanta el sarcasmo

O dicho de otra manera: El hábito no hace al monje.

Muchos jugadores deberían verse en el espejo: dime de que presumes y de tiré de que careces. Me apetece mucho contar una anécdota con una broma-prueba-lección que le dimos a un par de "pros" de club que presumían de jugar sólo ProV1 descalificando las bolas de dos piezas. [size=14]Tal vez lo cuente en "batallitas" Fue una lección que no han olvidado (y que de vez en cuando me encargo de recordárselo)[/size]

CUENTA...CUENTA...¡¡¡¡
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Hermes » Lun Ene 14, 2013 1:12 pm

Pues Maxxer, fijate por donde, llevo 2 meses jugando la Srixon Soft Feel pensando que era mas blandita que la AD333 (sabiendo que ambas eran de 2 capas). Y todo esto por intuición al darle varios toques con el wedge, sin dejarla caer, ya sabes ...

... en fin, seguiré jugando con ella :wink: ... hasta que las pierda :idea1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Gonzalo » Lun Ene 14, 2013 1:15 pm

Hermes escribió:Pues Maxxer, fijate por donde, llevo 2 meses jugando la Srixon Soft Feel pensando que era mas blandita que la AD333 (sabiendo que ambas eran de 2 capas). Y todo esto por intuición al darle varios toques con el wedge, sin dejarla caer, ya sabes ...

Con los filazos que das con los wedge, normal que ni te enteres...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Maxxer » Lun Ene 14, 2013 1:20 pm

Pumuki escribió:
Maxxer escribió:

Usa el buscador pakete que Lluis ya lo dijo en su día

La soft feel tiene menos compresión y es recomendada para menos velocidad de swing :wink:

He estado buscando y solo he visto estos hilos. Sabes en que hilo pone lo que comenta Lluis?

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=97&t=39513

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=97&t=34827
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Lun Ene 14, 2013 1:23 pm

Hermes escribió:Pues Maxxer, fijate por donde, llevo 2 meses jugando la Srixon Soft Feel pensando que era mas blandita que la AD333 (sabiendo que ambas eran de 2 capas). Y todo esto por intuición al darle varios toques con el wedge, sin dejarla caer, ya sabes ...

Entonces tu la notas mas blandita que la AD333 ¿No? Según el fabricante lo es, pero según tus sensaciones tambien?
Ayudante de Maestro

Notapor Hermes » Lun Ene 14, 2013 1:44 pm

Si, y no es coña :idea1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor califa » Lun Ene 14, 2013 1:55 pm

Maxxer escribió:

Entonces tu la notas mas blandita que la AD333 ¿No? Según el fabricante lo es, pero según tus sensaciones tambien?

Yo será que no soy tan sensible como el Marqués :tongue: pero estuvo un tiempo alternando ambas (jugaba las AD333 por entonces y me tocó una caja de 12 Softfeel) y por mucho que lo intenté no fui capaz de notar diferencia...

Hablando en general, yo noto diferencias entre bolas si hay un salto importante (número de capas, cubierta blanda, o algo así) pero dentro de una misma gama no soy capaz...
Cosaco

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas